Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Licencia Pioneer DJM 750 MK2
Hola a tod@s ! La duda es la siguiente: me compré hace poco la Pioneer DJM 750 MK2, la cual al ser digital actúa como controladora, pero también puede actuar como mesa analógica.

La configuración que estoy usando actualmente es:
- Macbook Pro con Big Sur
- Tarjeta de sonido USB AUDIO 8
- Mesa de mezclas Pioneer DJM 750 MK2

En las opciones de sonido de Virtual DJ tengo puesto la AUDIO 8 para cada uno de los 4 decks y la mesa para la grabación (tiene tarjeta de sonido integrada). Tengo esto así porque hace ya muchos años que dejaron de actualizar los drivers de la AUDIO 8 para mac y el programa de configuración no funciona, y por lo tanto no puedo configurar la salida de REC de ésta.

A pesar de poner como sonido principal la tarjeta USB al conectar la mesa me la detecta como controladora cuando a mí no me hace falta, como he dicho antes la quiero usar como mesa analógica.

Todo esto viene porque yo he comprado una licencia pro de 1 mes para probar, pero realmente para el uso que le voy a dar la licencia necesaria sería la de MIXER ANALOGO, no la de LICENCIA PRO.

¿Alguien me puede confirmar que esto es así? Porque no tendría ningún sentido pagar una licencia PRO de controladora cuando yo voy a usar la mesa de forma analógica.
 

Posted Sun 25 Feb 24 @ 11:36 pm
si lo usas análogo eso quiere decir que no usas software no es necesario, pero si en alguna configuración interviene virtual dj si debes comprar la licencia porque estas usando el programa
 

Posted Wed 28 Feb 24 @ 4:30 pm
necesitarías la licencia pro si vas a usar VDJ ya que de una u otra manera emplearas el software, y asi obtendrás mas rendimiento y mas beneficios
 

Posted Wed 28 Feb 24 @ 4:51 pm