Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS CON DENON SC LIVE 2
Acabo de adquirir una nueva laptop gaming con GeForce RTX 3050, Intel Core i5-12500H, 16GB DDR4, 512GB PCIe SSD, Wi-Fi 6, Windows 11 & 8 GB De RAM... pero en mi controlador hace como crujidos, y en ocaciones se para unos segundos, checo la configuracion del audio y veo que se desconecta el controlador en automatico y se vuelve a conectar, tambien la pantalla de mi denon se ve retrasada en ocaciones, ya modifique latencias y todo y sigue igual, actualize los drivers del controlador y nada. cabe mencionar que tengo una laptop mitad potente que la nueva y no me pasa esto :( alguien me podria ayudar?
 

Posted Thu 12 Oct 23 @ 6:25 am
configura el equipo en alto rendimiento en energía para que no entre en internación los puertos
 

Posted Thu 12 Oct 23 @ 10:13 pm
Ya lo hice y nada, sigue igual 🥲
 

Posted Fri 13 Oct 23 @ 12:26 am
hola tengo problemas con mi controlador denon sc live 4 cuando lo conecto a virtual dj el audio se conecta y se desconecta automaticamente alguien podria ayudarme con eso gracias
 

Posted Thu 27 Jun 24 @ 11:39 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user22046115 wrote :
hola tengo problemas con mi controlador denon sc live 4 cuando lo conecto a virtual dj el audio se conecta y se desconecta automaticamente alguien podria ayudarme con eso gracias


para poder usar controladores debe contar con alguna de las licencias disponibles de lo contrario no podra usar su controladora de forma debida
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
le dejo el enlace para que pueda ver las diferentes opciones
 

Posted Tue 02 Jul 24 @ 7:05 pm