Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Decir se detiene al cargar pista

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buen día a todos y gracias a los administradores.

Soy realmente nuevo en estos temas, comprendan mi poca cultura con respecto a esta app.

Soy fanático de la música y mucho más de hacer música con esta aplicación como es Vitual DJ.
Logre comprar una consola DJ de marca Denon, MC6000 y lo conecte al portátil para vincular la consola con Virtual.
A la fecha, funciona todo "Casi" bien, pero, antes de iniciar una mezcla, cargó pistas de audio a los 2 deck (canal 2 y 3) cuando esta tocando en uno de los Deck, voy creando la mezcla y luego toca el segundo deck, acá viene lo raro, tocando el segundo Deck, cargo otra pista en que ya esta libre, el Deck 1 y se detiene el deck 2, osea, de estar escuchando la canción actual, al cargar en el Deck libre, se detiene el segundo Deck, y en ese momento debo de mover el Jog wheel del Deck que está tocando de manera manual para que continúe.

Otra pregunta si no fuera mucho.

Para sincronizar los temas musicales, uso los auriculares y voy sincronizando antes de soltar el tema entrante, pero ocurre que cuando esta tocando el Deck 2, presiono CUE del Deck 1 para escuchar por los auriculares y funciona bien, ahí si puedo hacer la sincronización, pero cuando debo de hacer lo contrario, del Deck 1 al Deck 2, presiono el CUE del Deck 2, pero en los auriculares sigo oyendo el tema que está en el Deck 1, cuando debería de escuchar el Deck del cual quiero sincronizar.

Gracias por sus comentarios
 

Posted Tue 20 Aug 19 @ 2:20 pm
esa controladora viene con virtual dj LE, le recomiendo instale esa version y registre el producto en la página de virtual dj,
si los problemas continúan se requiere de mantenimiento del computador y controladora
saludos
 

Posted Thu 22 Aug 19 @ 2:26 pm


(Old topics and forums are automatically closed)