Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configurar Smart cue Virtual Dj 2018 free

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos.
Como no soy Dj trabajo con el automix, y tengo varias listas de automix guardadas con distintos temas y distintos géneros trabajadas en el automix editor.
Me surgió el problema de que si estoy reproduciendo una lista y quiero pasar a otra, la cargo, y al momento de que el programa hace el enganche automático me cambia la velocidad del tema que está enganchando, y despues la baja a su velocidad normal.
¿como hago para que en los enganches el programa no cambie ni la velocidad, ni el tono, ni nada, y solo haga el fade out-fade in ?

Gracias por las respuestas.
 

Posted Fri 16 Aug 19 @ 1:50 am
En otras palabras, quiero que el "PITCH" se mantenga quieto en todo momento en el medio (valor 0,00%) esté enganchando lo que esté enganchando.
 

Posted Fri 16 Aug 19 @ 8:26 am
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
el automix siempre usara el pitch_reset en caso de usar canciones con BPM diferentes

comprueba que al activar el automix tengas desactivado los smart_play y el beatlock
si tienes alguna de estas opciones activas puede poner una canción sincronizada con un BPM muy diferentes

yo creo mis automix de otra manera mucho mas personaliza, creando pois de acción donde introduzco los VDJS.
es mucho mas complejo que el automix editor ya que hay necesidad de conocer bien las funciones del programa.
 

Posted Mon 19 Aug 19 @ 9:50 am


(Old topics and forums are automatically closed)