Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VirtualDJ 2018 de 64 bits en Beta - versión pública - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Finalmente ya estamos en la etapa final de la versión de 64 bits y ahora se libero para su prueba en versión beta. Pueden comentar en este hilo que abrí ahora en español y en el original en inglés: https://es.virtualdj.com/forums/225064/General_Discussion/VirtualDJ_2018_Windows_64-bit_beta.html

REQUERIMIENTOS:
WINDOWS 10 de 64 bits y puede instalarse en conjunto con su versión de 32 bits existente. Usa la misma base de datos y configuración.

Plugins
Los efectos nativos deben funcionar sin problema, pero cualquier efecto de 3eros requieren reconstruirse y recompilarse para que se usados en la versión de 64 bits.

Los plugins de audio esto debiera ser muy sencillo de hacer para el desarrollador que los creo, pero para los de video prequieren trabajo adicional ya que hay que moverse de DirectX 9 a DirectX 11.
Los VST requieren ser de 64-bit y funcionaran cuando estén en el directorio o carpeta: Documents\VirtualDJ\Plugins64\SoundEffects

Drivers de Audio
Si su controlador o interface de audio uso drivers ASIO, use los de 64 bits si existen para ello.

Actualizaciones
La versión de 64-bits se actualizara automáticamente al tener disponible una nueva versión de 64 bits (tal como ocurre ahora para la de 32 bits).

Beneficios
La versión de 64-bits da un mejor desempeño, que será más notado por los DJ's que usan video.

Reporte lo que considere pertinente de esta versión aquí (en español) o en el link original (en inglés solamente: https://es.virtualdj.com/forums/225064/General_Discussion/VirtualDJ_2018_Windows_64-bit_beta.html).

Descarga: https://es.virtualdj.com/download/virtualdj8/pc64
 

Posted Mon 13 Aug 18 @ 5:46 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Excelente A probarlo
 

Posted Mon 13 Aug 18 @ 8:45 pm
Genial, gracias bro vamos a probar y comenatr detalles, saludos
 

Posted Tue 14 Aug 18 @ 12:39 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
muchas gracias pero yo aun me muevo con win 7 lastima por mi,de todas formas muchas gracias andres
saludos cordiales
 

Posted Tue 14 Aug 18 @ 2:02 am
Tendremos que esperar a que los plugins de vídeo y audio se hagan compatibles con esta versión.

He intentado usar FxBanks y de momento es incompatible y unos plugins de vídeo muy importantes para mi que no están en las descargas de Virtual Dj y que uso habitualmente con la versión 32 bits y son incompatibles.

Al no ser un programador de plugins,no se de que manera podré algún día poder usarlos.
Son plugins que te permiten Solarizar y escoger colores.

Espero que los programadores aprovechen esta oportunidad para actualizar los efectos de vídeo más conocidos en los programas de edición de vídeo y otros programas de mezcla VDJ.

El rendimiento con esta nueva versión de 64 bits es óptimo .

Dj Yayay

 

Posted Tue 14 Aug 18 @ 5:16 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
a mi no me muestra los videos en los decks, si en la salida master, mi laptop usa 6770m e intel 3000
 

Posted Wed 15 Aug 18 @ 6:03 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
en realidad espero que para aquellos que como yo que aun trabajan con windows 7 en 64 bits no dejen de atender la version 8.3 de 32 bits que dicho sea de paso es muy confiable y estable.
lo que no entiendo es porque no se tomo en cuenta a los usuarios de windows 7 64 bits para esta nueva version de 64 bits .
estube investigando y windows 10 64 bits contiene o trabaja con directx 12 tal vez sea por eso???
 

Posted Thu 16 Aug 18 @ 6:13 pm
Diferencia entre los dos ??? Siempre me pregunté por que estaba en 32bits siendo que huso Windows 10 home a 64 bits. ?
 

Posted Fri 17 Aug 18 @ 4:43 am
No puedo instalarlo???
 

Posted Fri 17 Aug 18 @ 5:19 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
algun moderador podria dejar este post fijo??? desde ya gracias.algun colega que este usando ya la version de 64 bits para trabajar en publico podria comentar algo??
saludos
 

Posted Thu 30 Aug 18 @ 10:02 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
lo estoy probando y aun no me convence, en video no me muestra los videos por deck
 

Posted Thu 30 Aug 18 @ 11:17 pm
No lo puedo ejecutar de hecho ni abre
 

Posted Sat 01 Sep 18 @ 1:24 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Ruben dj oficial wrote :
No lo puedo ejecutar de hecho ni abre


es solo para windows 10 64 bits tu tienes ese sistema operativo??
 

Posted Sat 01 Sep 18 @ 5:22 pm
Afirmativo gaby tengo Windows 10 home a 64 bits no me abre el programa de hecho solo aparece el icono en el escritorio pero no se ve nada
 

Posted Sun 02 Sep 18 @ 6:30 am
hola yo pregunto lo mismo que dijo el amigo Ruben dj oficial el dijo esto
Diferencia entre los dos ??? Siempre me pregunté por que estaba en 32bits siendo que huso Windows 10 home a 64 bits. ?
andres o alguien que nos esplique esto porfabor gracias
 

Posted Sun 02 Sep 18 @ 2:12 pm
que Tal?

pues lo de los sistemas operativos, seria una larga historia, desde los procesadores 8086, x86, y de un tiempo aca x64, una evolucion inevitable para el manejo de volumenes mayores de memoria , 32 bits (max 4 Gb) 64bits (192 Gb), y mayor velocidad de procesamiento, que gusto que el equipo de VDJ, siempre piense un paso adelante.
los expertos en sistemas sabran mas...

Saludos

GK
 

Posted Mon 03 Sep 18 @ 4:13 pm
gabycorrea wrote :
algun moderador podria dejar este post fijo??? desde ya gracias.algun colega que este usando ya la version de 64 bits para trabajar en publico podria comentar algo??
saludos


Hola amigo! Pues te comunico con gusto que he usado la versión de Virtual de 64 bits en dos eventos y ésta ha trabajado de maravilla sin ningún problema. Es mucho más veloz y con bastante estabilidad sobre todo si trabajas con vídeos. Sólo qué los plug ins aún no trabajan para ésta versión. Habrá que esperar a que sean compatibles con ésta versión.
Saludos!
 

Posted Tue 04 Sep 18 @ 6:17 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
gracias por tu comentario colega,no te molesta si te pregunto que equipos usas laptop controlador etc.
gracias desde ya
saludos
 

Posted Tue 04 Sep 18 @ 9:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ruben dj oficial wrote :
Afirmativo gaby tengo Windows 10 home a 64 bits no me abre el programa de hecho solo aparece el icono en el escritorio pero no se ve nada


Descarga el último driver de video que haya para tu tarjeta gráfica, seguro eso es el problema. La versión de 64 bits no tiene porque no abrir si usas Windows 10 de 64 bits. Incluso abre en Windows 7 de 64 bits, pero puede presentar algún problema con los gráficos
 

Posted Wed 05 Sep 18 @ 1:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Hay build 4537 de 32 y 64 bits. El de 64 bits la he usado desde hace tiempo sin problema, ahora la han puesto para que pueda ser descargada por todo mundo. La idea es confirmar que nadie tiene problemas con esta versión de 64 bits.

La versión de 64 bits solo está pensada en usarse en Windows 10. Si bien puede funcionar en Windows 7, es probable que algunas cosas (gráficas) no vayan bien ahí.

Así que para cualquiera que use Windows 8.1 y anteriores, usarán el VirtualDJ de siempre (32 bits), para quien usa Windows 10 de 64 bits, puede usar la versión de VirtualDJ 2018 de 64 bits.

La diferencia es que para equipos con tarjeta gráfica Nvidia podrán poner los videos en 60 fps (y tal vez hasta más, más adelante), algunas funciones son más rápidas y se rompe la barrera de 4GB de manejo en memoria (4 294 967 296 bytes), contra 18 ExaBytes (18 446 744 073 709 551 616) ( https://es.wikipedia.org/wiki/Exa ). Estos valores se calculan en base a el sistema binario (0 y 1) elevado a la 32 (2^32) para 32 bits y 2^64 para 64 bits. En 32 bits también el espacio en disco y tamaño de los archivos está limitado (2TB (10^12)) mientras en 64 bits es de 4 YottaBytes (10^24) ( https://es.wikipedia.org/wiki/Yotta ).

[Nota: Recuerden que para nosotros (en habla castellana o "español", un billón es un millón de millones (10^12) por lo que un cuatrillón es un millón de trillones (10^24) Para los norteamericanos de USA, este 10^24 representa un Septillón ya que ellos se saltan los miles de millones.]

Los programas compatibles con 64 bits, manejan de manera natural las opciones que los procesadores con extensión de 64 bits puedan funcionar más óptimamente. La realidad no es el doble de rendimiento que de 32 bits, pero si hasta un 40% más de manera general.

El tomar Windows 10 como base es porque Windows 10 incorpora instrucciones de manejo de gráficos que Windows 7 no. Además la idea es aprovechar los nuevos procesadores y que incluyen Windows 10 desde 2015 y evitar problemas de rendimiento inherentes a equipos antiguos (como Core i de 2da generación con tarjeta gráfica Intel HD3000).

Recomiendo usar VirtualDJ de 64 bits a cualquiera con tarjeta gráfica NVidia, a cualquiera con procesador de 3a generación en adelante (con Core i5 o i7 ó cualquiera de 5a generación en adelante) que mezcle video.

La idea con los plugins o Addons o ampliaciones, es renovar todos a 64 bits y directx11 para aprovechar las opciones que dan tanto 64 bits como directx11 para el manejo de video. Hay varios desarrolladores evaluando que plugins se renovarán para tenerlos disponibles. Sin embargo habrá que esperar que los desarrolladores voluntarios que han subido sus plugins a nuestra página, los actualicen para 64 bits y directx11.

Saludos!
 

Posted Wed 05 Sep 18 @ 2:24 pm
38%