Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pioneer DDJ-RZX NEW - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

BUENAS A TODOS ALGUNO TIENE ALGUNA IDEA DE CONECTAR VIRTUAL A LA NUEVA CONTROLADORA DE PIONEER DDJ-RZX
 

Posted Tue 13 Dec 16 @ 1:48 am
Hola, aun no es compatible...
 

Posted Tue 13 Dec 16 @ 5:38 pm
Buenas a todos parece que por fin podremos usar la ddj-rzx de Pioneer con virtual Dj ya he podido acceder a la versión beta pero solo aparece el logo de virtual en las dos pantallas de cada lado. En la del centro solo se queda en modo conexión al pc. A ver si pronto ya podemos usar la versión oficial con todas las pantallas operativas. Bueno al menos sabemos que ya ahí acceso a ellas. Nada más que decir a esperar se ha dicho de todos modos un trabajo exelente para ese gran equipo. Saludos a todos. Y fuerza a ver si lo tenéis listo pronto.
 

Posted Sat 01 Sep 18 @ 1:18 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
 

Posted Sat 01 Sep 18 @ 10:10 am
Hola a todos. si me rectiico si que funciona todo incluido las pantallas si ahy que usar la skin lo he viso perfacta casi por el momento estoy probandola. muy bien ese equipo gracias
 

Posted Sat 01 Sep 18 @ 9:11 pm
Bueno chicos, por el momento solo he visto un fallo de vez en cuando al buscar alguna canción a través de la controladora y cargar la canción me a ocurrido dos veces. Se a desconectado la controladora y a vuelto a su mismo estado un reseteo en un segundo pero sin dejar de funcionar y perder nada bueno sin música unos Segundo. También ahí que tener en cuenta que es la beta no el oficial. Pero por el momento bien todo correcto. Ya voy diciendo se veo algo más.
 

Posted Sat 01 Sep 18 @ 9:57 pm
vdjteamPRO InfinityMember since 2010
Saludos companero, estoy en miras de comprar la DDJ-RZ, lei que las pantallas estan trabajando. Tengo una pregunta las pantallas estan trabajando en su totalidad? me refiero: el touch, los efectos, si los videos se ven y demas o todavia le falta? espero por tu contestacion y Mil Gracias anticipadas.
 

Posted Tue 04 Sep 18 @ 2:24 am
Buenas yo tengo la DDJ-RZX y ahora mismo si que estan funcionando, si se ven perfectamente. puedes ver sin ningun problema va muy bien. aunque estamos usando una beta no el oficial asi que imaguino que en nada tendran lista la oficial. simplemente increíble el trabajo realizado por el equipo de virtual dj. si quieres comprarla ya puedes sin problema. yo he tenido que esperar pero tu lo tienes perfecto comprarla y usarla. eso si tendra que ser con la beta hasta que este el oficial. saludos.
 

Posted Tue 04 Sep 18 @ 9:58 pm
vdjteamPRO InfinityMember since 2010
gracias companero!
 

Posted Wed 05 Sep 18 @ 4:54 am
De nada señor. Si te la compras y tienes alguna duda con preguntar lo que quieras si lo se te ayudo sin problemas un saludo
 

Posted Wed 05 Sep 18 @ 8:26 pm
veimanPRO InfinityMember since 2018
Hola que tal compre la ddjrzx tengo una pregunta puedo ver la lista de las canciones en las pantallas ? De resto todo muy bien
 

Posted Sat 06 Oct 18 @ 3:01 am
vdjteamPRO InfinityMember since 2010
Saludos, puedes ver el listado de canciones en la pantalla del centro, solo tienes que activarlo. Ve al botón de HOTCUE que esta encima de los pads y déjalo presionado, (puede ser el hotcue de cualquiera de los 2 decks pero tienes que hacerlo en ambos) y observa que en la pantalla de ese mismo deck que escogiste, abre un menú. El primer recuadro de izquierda a derecha es el que tienes que activar. Espero te funcione compañero, yo también estoy recién estrenado en la DDJ-RZX y es un mundo de opciones.
 

Posted Tue 09 Oct 18 @ 7:20 am
vdjteamPRO InfinityMember since 2010
Saludos companeros, hasta ahora todo anda bien con la DDJ-RZX! Tengo una pregunta por si les ha pasado. La configuracion de audio la estoy usando en External Mode en los Driver de Pioneer, external mixer en la config de Virtual y el mapper Tambien esta escogido como external. Hasta ahi todo bien solo que no puedo obtener una pre escucha del canal de sampler. Tengo que subir el volumen del canal de sampler para poder escucharlo para afuera y para escucharlo en los headphones, no encuentro forma de escucharlo solo en los headphones y despues subir el canal para afuera, los otros 4 canales de los deck estan trabajando perfecto, es solo ese canal. Si alguien le ha pasado lo mismo me dejan saber! Mil Gracias Anticipadas!!!
 

Posted Thu 18 Oct 18 @ 1:59 am
Buenas chicos. Ha referecia de el listado de canciones no hace falta dar al hotcue, solo hce falta tocar el boton de multi luego giras una de las rueditas y apretan el boton sigel arriba del multi y listo. a referencia de los sample me pasa lo mismo. no hay manera de que salga. ni idea porque es algo que no entiendo bien porque ni si quiera usando rekorbox me va bien. pero por lo demas por el momento va bien. ahi que tener un buen ordenador por que se nota caundo la uso con videos. noto como el precesador se pone a tope y eso que usa mac que va 1000 veces mejor que window. saludos a todos
 

Posted Wed 31 Oct 18 @ 12:26 am
Buenas tardes con todos es un agrado leer sus comentarios y ver que hay soluciones para la Pioneer Ddj-rzx para trabajar con VirtualDJ
Me podría ayudar a configurarlo por favor
De ante mano gracias
Soy nuevo en esto adquirí una Pioneer Ddj-rzx pero con el programa que viene no funciona bien quiero cambiarme a VirtualDJ siempre e trabajado con ese programa, trate de instalarlo siguiendo los pasos que me da la misma pagina del virtual instale virtual 2018 me hice el mappeo le cargue el skin me funciono un dia todo bien las tres pantallas pero a los dos dias lo volvio a probar a ver pero ya no reconocía las pantallas puedo usar todos los botones las perillas y todo pero las tres pantallas no me salen por favor alguien que me ayude mil gracias
 

Posted Sat 13 Jul 19 @ 5:50 pm
tengo un pioneer ddj rzx baje el plugin de screens, trabajo todo bien con virtual dj pero al actualizar el virtual ya no se ven los video y efectos en las pantallas, ahora solo dice rekordbox, perdio todas las funciones alguien sabe porq ?? ya instale de nuevo el driver de audio,el de las pantallas y nada solo se resetea y no funciona nada de las pantallas
 

Posted Wed 24 Jul 19 @ 6:28 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Smart Discotheque wrote :
tengo un pioneer ddj rzx baje el plugin de screens, trabajo todo bien con virtual dj pero al actualizar el virtual ya no se ven los video y efectos en las pantallas, ahora solo dice rekordbox, perdio todas las funciones alguien sabe porq ?? ya instale de nuevo el driver de audio,el de las pantallas y nada solo se resetea y no funciona nada de las pantallas


En la ultima beta creo que arreglaron ese problema

 

Posted Thu 25 Jul 19 @ 2:35 pm
Buenas a todos tengo una pioneer rzx q no me deja instalar el filware y ademas no me encienden ninguna de las 3 pantallas por favor si alguien me pudiera ayudar ...... se lo voy a agradecer de por vida. Bendiciones
 

Posted Fri 10 Jan 20 @ 11:06 pm
Hola a todos!, Tengo la rzx de hace unos 6 meses y uso el virtual desde el primer día. Hasta el momento funcionaba todo correctamente pero ahora de un día a otro ya no funcionan las tres pantallas . Me he vuelto loco mirando toda la configuración y no encuentro la solución. Alguien puede ayudarme?
Gracias!
 

Posted Tue 07 Apr 20 @ 3:38 pm
Se apagaron las pantallas usando Virtual dj 2020,
Como las activo por fa.
 

Posted Wed 01 Jul 20 @ 10:44 pm
80%