Es posible bajar o subir el tono musical a una pista de Karaoke? no me refiero a bpm (velocidad). Hay canciones que son para registros vocales agudos y muchos no llegan a ese tono y es necesario bajarlo. Les agradesco sus comentarios.
Posted Tue 04 Oct 16 @ 5:30 pm
si se puede, depende del skin pero ahi estan
Posted Tue 04 Oct 16 @ 8:57 pm
Muy agradecido por el dato. Saludos y un abrazo.
Posted Thu 06 Oct 16 @ 2:13 am
Alguien podría decirme como hacer que un sampler siga los bpm de una musica en virtual dj 8.2?
En virtual dj7 se hace con el match pitch y no encuentro esa opción en el 8.2. Gracias y saludos.
En virtual dj7 se hace con el match pitch y no encuentro esa opción en el 8.2. Gracias y saludos.
Posted Thu 27 Apr 17 @ 12:22 am
como puedo hacer para que me salga el "cuadradito" para poder cambiar el tono de la canción con 4 decks? lo puedo poner cuando estoy con 2 pero cuando pongo 4 solo puedo visualizar el tono en el que está la canción. no me sale, al lado del tono de la canción, las flechitas para poder poner el cuadrado para subir y bajar.
Posted Thu 09 Nov 17 @ 10:22 am
Hola!
Qué programa puedo utilizar para bajar 2 tonos a una pista sin que pierda calidad?
Gracias desde ya por la respuesta
Saludos desde Uruguay
Qué programa puedo utilizar para bajar 2 tonos a una pista sin que pierda calidad?
Gracias desde ya por la respuesta
Saludos desde Uruguay
Posted Thu 02 Aug 18 @ 8:18 pm
Posted Sat 08 Dec 18 @ 10:03 am
oy músico, cantante, compongo música de instrumentos tradicionales, y me encanta cantar karaoke, cantar las canciones que compuse, en. tonosdellamadagratis.net. son las piezas que compuse, con muchos instrumentos étnicos.
Posted Thu 02 Jan 20 @ 2:03 am
Muchas gracias por tu apoyo, me sirvió bastante, ahora si ya logré bajar de tono las canciones en Virtual DJ
Saludos
Cutberto
Saludos
Cutberto
Posted Fri 06 Nov 20 @ 3:09 am
Tu canción es increíble y puedes configurarla en tu tono de llamada gratis
Posted Wed 03 Feb 21 @ 6:51 am