Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Key and Harmonic

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Senor RControlleristMember since 2015
Hola tengo una pregunta. He notado que Virtual DJ 8 tiene dos areas para las "llaves" key y harmonic. Las dos estas son muy distintas a las de otros programas. Cual es la mejor para usar?
 

Posted Tue 16 Feb 16 @ 1:48 am
Hola, depende del tipo de mezclas que realice, key va referido con los cambios de tonos de cada canción. y hamonic, con la harmonía de la canción...
 

Posted Tue 16 Feb 16 @ 8:48 am
Senor RControlleristMember since 2015
Estoy notando que Virtual DJ tiene un sistema muy diferente que los otros programs. Estoy comparando ciertas canciones que en otros programs son marcadas en diferente forma, por ejemplo: los otros programas marcan una cancion 1A = G#m, pero Virtual DJ la marca como 06A = Gm. Eso hace que los mixes suenen muy distinto cuando se mezcla usando las llaves o claves.
 

Posted Tue 16 Feb 16 @ 4:08 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Tue 16 Feb 16 @ 11:00 pm
Cómo puedo hacer que virtual dj lea mis canciones con la llave armónica y que se vean en el programa
 

Posted Thu 09 Mar 17 @ 8:08 pm
Los programas detectan de forma diferente estas cosas... esta el famoso mixed in key que dicen es uno de los mas precisos pero yo prefiero los resultados de virtual aunque hace un tiempo deje de fijarme en eso y disfrutar mas de la musica y lograr que suene bien.. la verdad no me ha hecho falta.. en el browser del virtual le das click derecho en la parte superior a cualquiera de los nombres de las etiquetas como bpm o artis o album o el que sea y te sale una lista de opciones para agregar o quitar y por supuesto estan harmonic y key..

En la parte del plato donde salen las mini ondas el cover o la informacion como duracion y eso....
Donde sale key le das click normal y se cambia por harmonic o viseversa saludos.
 

Posted Fri 31 Mar 17 @ 5:43 am
hola,soy nuevo por acá, si me pueden orientar, adquiri un controlador gemini g2v que viene con un cd de aislacionista y por la parte de atrás el ky para el programa, realize la instalación pero al momento de introducir el key no me lo permite y indica que ya fue utilizada, y al utilizar el programa. según el controlador es limit edition
 

Posted Sat 11 Jul 20 @ 3:48 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
SouceBoy wrote :
hola,soy nuevo por acá, si me pueden orientar, adquiri un controlador gemini g2v que viene con un cd de aislacionista y por la parte de atrás el ky para el programa, realize la instalación pero al momento de introducir el key no me lo permite y indica que ya fue utilizada, y al utilizar el programa. según el controlador es limit edition


por lo que puedo entender ese controlador fue lanzado en el 2013 y tal vez en aquel momento venia como para usarlo con una version limitada no lo recuerdo creo que hasta virtual 7 de ahi en mas con virtual 8 podrias seguir usandolo si tienes algun tipo de licencia (eso creo) de todos modos voy a dejarte un link para que puedas contactarte con soporte tecnico http://es.virtualdj.com/help/
saludos
 

Posted Sun 12 Jul 20 @ 5:26 am


(Old topics and forums are automatically closed)