Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: serial vdj 8 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola soy usuario pro pero al intentar ingresar mi numero de licencia en:settigs>licencias>licencia actual> ahi dice:VIRTUAL DJ PRO (LEGACY) y abajo ingresar codigo ingreso mi serial que siempre use para vdj y en el recuadro me rechaza con una leyenda que ese codigo es de la version 7.4?????? por que rechaza mi numero de licencia????? muchas gracias

Posted Thu 22 May 14 @ 9:36 pm

De momento el unico metodo de activacion es ingresando tu nombre de usuario y contraseña, no acepta el numero de serie.

a mi solo me deja usarlo 10 minutos, es normal?

Ya ingresaste tu usuario y contraseña, el mismo que usas en el foro.

ok, arreglado, me equivoque de cuenta, muchas gracias

Ya ingresaste tu usuario y contraseña, el mismo que usas en el foro.

ola disculpa tengo el viertiual dj 8 pero solo me vale 10 minutos y kiero ver cual es el numero de serie por k ya me cre la cuenta y nadaa

yo quiero la clave para virtual dj 8 quien me la puede dar!!!!

Hola, no se dan claves, debe comprar su propia licencia...

hace 1 mes adquiri la denon mc6000mk2 y no consigo hacerla funcionar mas de 10 minutos, teoricamente no venia incluido el virtual dj???

No es un controlador con con VirtualDJ LE, es un controlador que trae Serato DJ Intro.

Tiene soporte Nativo para trabajar con VirtualDJ 8 pero requiere comprar la Licencia:

https://www.virtualdj.com/buy/index.html

hola alguien me puede ayudar tengo una numak party mix y no me deja usarla mas de 10 min que hago

mac10235 wrote :
hola alguien me puede ayudar tengo una numak party mix y no me deja usarla mas de 10 min que hago

Hola, debe comprar la licencia de VDJ PRO...

mac10235 wrote :

http://es.virtualdj.com/buy/index.html
entrando en el link veras las distintas formas de obtener tu licencia

Hola a todos una pregunta puedo adquirir una licencia para virtual con tarjeta debito..
como funciona eso de 19.00 al mes

a ver si dejáis virtual dj gratis de por vida, alguien sabe otro programa que vaya bien con la dj control Hercules air plus serie S

si, es gratis, siempre que conectes ninguna controladora o ganes dinero usando el programa, pinchando en un pub o tener el automix en una papelería esta prohibido sin una licencia

95%