Hola gente, soy nuevo aqui, me hago llamar gonsso.
Tengo un virtual dj, me gustaria conectar una mesa de mezclas al pc para mezclar con virtual dj
mi problema es el siguiente:
A ver como empiezo....
Veamos, me han dejado una hercules rmx para pinchar con virtual dj, pero no me gusta como funciona la rmx, el fader y todo no me gustan, soy mas de mixer analogico.
Entonces....
Quisiera saber
¿¿¿¿¿¿¿que necesito para mezclar con virtua dj??????
LO FACIL: conectar una hercules rmx al pc (Pero no me gusta como funciona esa mesa).
Mi Objetivo: ¿¿¿Como conectar una mesa estilo vestax pmc 280 (de 4 canales) al pc para mezclar con virtualdj a 3 o 4 canales???
Creo que lo que necesito es: Un mixer de 3 o 4 canales, un controlador de midi (para el jog wheels) osease controlar el pitch, algun efecto y el subsodicho jog wheels, y una tarjeta de sonido (tipo m-audio) ?????
Lo que quiero es mezclar con una mesa analogica y controlar el pitch y reguladores de la cancion con el controlador midi.
La verdad me da igual que no se vea como sube y baja el fader (si se puede hacer de la forma que digo, pues genial, sino tampoco paso pena)
al primero que me ayude a salir de dudas le doy una recomendacion en el foro!!! +10 points jejej
Espero vuestra ayuda,
Un saludo
Tengo un virtual dj, me gustaria conectar una mesa de mezclas al pc para mezclar con virtual dj
mi problema es el siguiente:
A ver como empiezo....
Veamos, me han dejado una hercules rmx para pinchar con virtual dj, pero no me gusta como funciona la rmx, el fader y todo no me gustan, soy mas de mixer analogico.
Entonces....
Quisiera saber
¿¿¿¿¿¿¿que necesito para mezclar con virtua dj??????
LO FACIL: conectar una hercules rmx al pc (Pero no me gusta como funciona esa mesa).
Mi Objetivo: ¿¿¿Como conectar una mesa estilo vestax pmc 280 (de 4 canales) al pc para mezclar con virtualdj a 3 o 4 canales???
Creo que lo que necesito es: Un mixer de 3 o 4 canales, un controlador de midi (para el jog wheels) osease controlar el pitch, algun efecto y el subsodicho jog wheels, y una tarjeta de sonido (tipo m-audio) ?????
Lo que quiero es mezclar con una mesa analogica y controlar el pitch y reguladores de la cancion con el controlador midi.
La verdad me da igual que no se vea como sube y baja el fader (si se puede hacer de la forma que digo, pues genial, sino tampoco paso pena)
al primero que me ayude a salir de dudas le doy una recomendacion en el foro!!! +10 points jejej
Espero vuestra ayuda,
Un saludo
Posted Wed 01 Jan 14 @ 6:44 pm
pues antes que nada, registra tu version de vdj pro full para que accedas al post de problemas con la rmx y como solucionarlos, y otro de personalizacion del mapeo asi podras manejar mejor tu inquietud, saludos
Posted Wed 01 Jan 14 @ 6:52 pm
Lo esencial es la licencia PRO Full registrada. Yo tengo dos racks con mezcladoras analogas, controlador Denon y tarjeta de audio con 5 salidas(4 decks y sampler) si falla dicha tarjeta puedo utilizar la del Denon (tengo 8 entradas en las mezcladoras que me permiten tener conectado las tarjetas y mis decks de CD al mimso tiempo. Es solo cuestion de mover unos switches.
Saludos!!!
Saludos!!!
Posted Wed 01 Jan 14 @ 6:55 pm
DJ POTTER : Yo no quiero usar la rmx porque no me gusta como funciona,
Prefiero usar otro tipo de sistema mas estable y profesional....
Prefiero usar otro tipo de sistema mas estable y profesional....
Posted Thu 02 Jan 14 @ 8:47 am
como primera medida deberias entonces comprar tu virtual edition profecional aqui te dejo el link de guia de equipos disponibles con vdj como sofware nativo
http://es.virtualdj.com/products/hardware.html
http://es.virtualdj.com/products/hardware.html
Posted Thu 02 Jan 14 @ 1:04 pm
Primero quiero asesorarme antes de comprar nada....porque ¿y si compro la licencia y luego no me es de utilidad?
¿Qué sentido tiene??
Creo que ya he encontrado lo que buscaba, un UP por todos esos comerciales de Virtual dj, pero vaya creo que no me va a servir vuestro software en caso contrario lo adquiriré.
Anunciais muy bien el producto pero no sabeis informar a la gente de dicho producto, me refiero mucho compra compra compra y poco decir las utilidades que tiene...
¿Qué sentido tiene??
Creo que ya he encontrado lo que buscaba, un UP por todos esos comerciales de Virtual dj, pero vaya creo que no me va a servir vuestro software en caso contrario lo adquiriré.
Anunciais muy bien el producto pero no sabeis informar a la gente de dicho producto, me refiero mucho compra compra compra y poco decir las utilidades que tiene...
Posted Fri 03 Jan 14 @ 10:38 am
La solucion no es compra compra
aqui en el foro respuesta concreta hasta que no tenga registrada su licencia no encontrara, ya que son configuraciones que se obtienen solo con el programa completo.
Para sus pruebas existe la version home que en configuraciones avanzadas y con uso de controladores tiene una durabilidad de 10 minutos a sesion, los cuales les bastaran para hacer sus pruebas.
De no lograrlo ud con sus propios medios existe el centro asistencia tecnica
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Quienes le atenderan sin importar su licencia.
Habemos muchos usuarios que brindamos soporte *gratuito* aun no formando parte del staff mediante la coneccion remota, mas esto es limitado a nuestro tiempo. ya que repito no formamos parte del soporte tecnico y no es nuestro trabajo mas simple altruismo sin interes alguno.
Espero que haya despejado sus dudas y verle pronto con una licencia registrada.
Saludos
Pochodj
aqui en el foro respuesta concreta hasta que no tenga registrada su licencia no encontrara, ya que son configuraciones que se obtienen solo con el programa completo.
Para sus pruebas existe la version home que en configuraciones avanzadas y con uso de controladores tiene una durabilidad de 10 minutos a sesion, los cuales les bastaran para hacer sus pruebas.
De no lograrlo ud con sus propios medios existe el centro asistencia tecnica
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Quienes le atenderan sin importar su licencia.
Habemos muchos usuarios que brindamos soporte *gratuito* aun no formando parte del staff mediante la coneccion remota, mas esto es limitado a nuestro tiempo. ya que repito no formamos parte del soporte tecnico y no es nuestro trabajo mas simple altruismo sin interes alguno.
Espero que haya despejado sus dudas y verle pronto con una licencia registrada.
Saludos
Pochodj
Posted Fri 03 Jan 14 @ 12:16 pm
gonsso wrote :
Primero quiero asesorarme antes de comprar nada....porque ¿y si compro la licencia y luego no me es de utilidad?
¿Qué sentido tiene??
¿Qué sentido tiene??
10 Razones para utilizar Virtual dj original.
1.- Obtienes el programa legal sin restricciones en tu PC que te ASEGURA que funcionará como ha sido diseñado.
2.- Si existe algún BUG o error, podrás reportarlo y será tomado en cuenta para su arreglo en la siguiente versión.
3.- TODAS las versiones que haya PRO podrás accederlas en cualquier momento GRATIS de por vida. POr lo que podrás tener la última versión siempre o usar la versión que más te acomode.
4.- Tendrás acceso a información que NO ESTA VISIBLE a los usuarios sin licencia. Incluso hay información para usuarios PRO exclusivamente y otra para usuarios limitados (LOS PRO pueden ver la de los los usuarios de edición limitada, pero los de edición limitada no pueden ver la de los pro).
5.- Acceso a todos los downloads de pieles, efectos, samples y herramientas disponibles en el sitio. Diariamente se agregan plugins, y siempre tendrás acceso a lo que te agrade más en todo momento.
6.- Acceso a NETSEARCH. Con esto puedes estar en un evento (En donde tengas conexión a internet) y poder tocar CUALQUIER canción (o video) que te pidan y no tengas en tu directorio de música o video. Con ello, quedarás como el DJ que tiene TODA la música que le solicitaron, dándote la oportunidad de tener mejores ingresos y más gente deseando que toques para ellos.
7.- Tienes soporte técnico para apoyarte incluso en la configuración de tu PC para que vaya lo mejor posible con VirtualDJ. Además de una serie de consejos que te ayudan a comprar el mejor equipo para usar VirtualDJ y los mejores controladores para el mismo.
8.- Tienes la posibilidad de CRECER en el foro de usuario profesional a usuario VIP o ULTRA-VIP con mayores beneficios ya acceso a zonas especiales.
9.- Puedes solicitar como usuario PRO el acceso a la RADIO de VirtualDJ para transmitir sesiones en Vivo a todo el mundo. Si bien hay requisitos que cumplir, solo siendo PRO puedes tener acceso a este beneficio.
10.- Beneficios que se acumulen al pasar el tiempo... por ejemplo yo compré la versión de PC y después de algunos años salió la versión para MAC. Hoy puedo usar cualquiera de las 2 versiones y NO ME COSTO MAS. VirtualDJ pro implica un solo pago a ATOMIX PRODUCTIONS y de por vida gozo de todas las versiones...
Por esto, yo me rio de quien usa un CRACK pensando que es muy listo... no sabe de lo que se pierde. GRACIAS por abrir este post y permitirme exponer lo que se pierde la gente que no compra VirtualDJ Pro.
Escrito en el foro de español por Ing. Andres Camargo (acw_dj)
Site map
(C)opyright Atomix Productions 2014
Posted Fri 03 Jan 14 @ 12:43 pm
Hola,
VirtualDJ Pro Full puede usarse en muchas configuraciones. Si la RMX no te gusta, puedes usar una Denon MC-6000 o comprar 2 CDJ-350 o mejores en conjunto con una DJM-850 o mejor para poder controlar el VirtualDJ con estos equipos. Inlcuso con la RMX puede usarse en conjunto con un mixer analogo y usarse en modo de mixer externo y controlar el audio desde otra mesa analoga.
Ahora bien, sin el VirtualdJ Pro Full legítimo y obtenido de manera legal, puede ser que no sea compatible con todo y/o presente fallos sin previo aviso por lo cual la primera cosa que recomendamos es COMPRARLO antes de comprar otras cosas.
Un Saludo
VirtualDJ Pro Full puede usarse en muchas configuraciones. Si la RMX no te gusta, puedes usar una Denon MC-6000 o comprar 2 CDJ-350 o mejores en conjunto con una DJM-850 o mejor para poder controlar el VirtualDJ con estos equipos. Inlcuso con la RMX puede usarse en conjunto con un mixer analogo y usarse en modo de mixer externo y controlar el audio desde otra mesa analoga.
Ahora bien, sin el VirtualdJ Pro Full legítimo y obtenido de manera legal, puede ser que no sea compatible con todo y/o presente fallos sin previo aviso por lo cual la primera cosa que recomendamos es COMPRARLO antes de comprar otras cosas.
Un Saludo
Posted Fri 03 Jan 14 @ 3:42 pm
gonsso wrote :
¿Qué sentido tiene??
¿Qué sentido tiene??
Te recomiendo que leas bien sobre el programa porque en lo personal ,es muy completo y versatil ,aver dejame te explico por si no me entiendes, lo que tu nesecitas es un programa para dj pues te digo amigo que este es uno de los mas completos de le mercado no nesecitas dar muchas vueltas ,te recomiendo tambien que antes de tu comprar la licencia de pro puedes probar las versiones que te obsequia vdj las cuales te daras cuenta lo completo que es no te vallas por lo que te digan los otros soft. Este amigo es el mejor sin duda y si alguien me apoya con esto que me desmienta. Saludes desde los angeles caifornia !!!!!
Posted Sat 04 Jan 14 @ 2:57 am
1º punto:
Puedo usar un traktor kontrol x1 mk2 con el virtual???
A fin de cuentas es lo que quiero...controlar las canciones, rango de pitch, efectos, samples y demás con una controlador trakror kontro x1
y mezclar con un mixer analogico.
Si es asi por favor ayudarme porque me compro el virtual dj. Os lo aseguro.
2º punto:
Gracias por toda la info, la verdad que no sabia eso de que si me compraba el virtual dj pro, luego tenia acceso de por vida a todas las actualizaciones y nuevas versiones del vdj pro fueran las que fueran y de por vida ;) :) :D
Otra cosa: ¿Donde puedo comprar una licencia que me sea mas barata que en esta pagina??????
Gracias de antemano amigos, aunque os hayais tomado (al igual que yo) algún comentario a modo de crítica me habeis ayudado mucho e informado como yo necesitaba. Estoy en deuda con vosotros....(Pero aclararme lo del 1º punto) ;)
Un saludo amigos!!!
Puedo usar un traktor kontrol x1 mk2 con el virtual???
A fin de cuentas es lo que quiero...controlar las canciones, rango de pitch, efectos, samples y demás con una controlador trakror kontro x1
y mezclar con un mixer analogico.
Si es asi por favor ayudarme porque me compro el virtual dj. Os lo aseguro.
2º punto:
Gracias por toda la info, la verdad que no sabia eso de que si me compraba el virtual dj pro, luego tenia acceso de por vida a todas las actualizaciones y nuevas versiones del vdj pro fueran las que fueran y de por vida ;) :) :D
Otra cosa: ¿Donde puedo comprar una licencia que me sea mas barata que en esta pagina??????
Gracias de antemano amigos, aunque os hayais tomado (al igual que yo) algún comentario a modo de crítica me habeis ayudado mucho e informado como yo necesitaba. Estoy en deuda con vosotros....(Pero aclararme lo del 1º punto) ;)
Un saludo amigos!!!
Posted Sat 04 Jan 14 @ 8:41 am
te respondo la 2da pregunta
vdj se adquiere solamente desde esta pagina se cuenta con 3 versiones de pago y una a home free, la cual tiene las funciones de la pro full por 10 minutos
aqui extraigo del amigo DJRENEBERRA lo que menciono
HOME (Gratis)
Proporciona todas las funciones de la versión PRO
No cuenta con la configuración avanzada de Sonido, configuración avanzada de Controladores, broadcasting (radiodifusión vía Internet), ni salida de video a pantalla completa. VirtualDJ HOME esta creado para configurarse de manera sencilla en casa donde el DJ puede experimentar el arte de mezclar simplemente usando el teclado, Mouse y la tarjeta de sonido interna de la computadora o Laptop.
BROADCASTER (Locutor)
Lleve sus mezclas al siguiente nivel y genere gran audiencia con la BROADCASTER, donde usted puede enviar directamente las mezclas directamente a tus amigos o incluso a una mayor audiencia utilizando una conexión a un servidor de Radio Web.
BROADCASTER puede ayudar a que conozcan sus habilidades y talentos como DJ.
PRO BASICO
Una excelente plataforma de inicio, donde el DJ necesita utilizar la configuración de sonido que requiere una mayor flexibilidad para conectarse a un mezclador externo, pero no requiere capacidades como las configuraciones de Timecode, los controladores MIDI, o la salida de vídeo a pantalla completa. PRO BASIC es más comúnmente usado en fiesta casera y Sonidos móviles que sólo necesita lo básico.
PRO COMPLETO
El producto estrella – Características competas con la capacidad de adaptarse y que la mayoría de los DJ's necesitan o deseos.
Con la configuración de Timecode (Digital Vinyl System), configuración de controladote externos (HID / MIDI / Firewire / serie), salida de pantalla completa, broadcasting (radiodifusión), y mucho mucho más...
Cual quiera que sea su plataforma seleccionada, VirtualDJ ofrece una amplia gama de características que aporta más creatividad a sus mezclas, proporcionar características que mejorarán sus habilidades, y permite llevar su experiencia como DJ a un nivel completamente nuevo.
aqui la comparativa
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
ahora un ultimo detalle es que la version broadcaster se puede adquirir en tiendas al mismo costo, es hasta donde sé la unica version que se vende en tiendas.
un saludo, esperamos verte pronto como user registrado
vdj se adquiere solamente desde esta pagina se cuenta con 3 versiones de pago y una a home free, la cual tiene las funciones de la pro full por 10 minutos
aqui extraigo del amigo DJRENEBERRA lo que menciono
HOME (Gratis)
Proporciona todas las funciones de la versión PRO
No cuenta con la configuración avanzada de Sonido, configuración avanzada de Controladores, broadcasting (radiodifusión vía Internet), ni salida de video a pantalla completa. VirtualDJ HOME esta creado para configurarse de manera sencilla en casa donde el DJ puede experimentar el arte de mezclar simplemente usando el teclado, Mouse y la tarjeta de sonido interna de la computadora o Laptop.
BROADCASTER (Locutor)
Lleve sus mezclas al siguiente nivel y genere gran audiencia con la BROADCASTER, donde usted puede enviar directamente las mezclas directamente a tus amigos o incluso a una mayor audiencia utilizando una conexión a un servidor de Radio Web.
BROADCASTER puede ayudar a que conozcan sus habilidades y talentos como DJ.
PRO BASICO
Una excelente plataforma de inicio, donde el DJ necesita utilizar la configuración de sonido que requiere una mayor flexibilidad para conectarse a un mezclador externo, pero no requiere capacidades como las configuraciones de Timecode, los controladores MIDI, o la salida de vídeo a pantalla completa. PRO BASIC es más comúnmente usado en fiesta casera y Sonidos móviles que sólo necesita lo básico.
PRO COMPLETO
El producto estrella – Características competas con la capacidad de adaptarse y que la mayoría de los DJ's necesitan o deseos.
Con la configuración de Timecode (Digital Vinyl System), configuración de controladote externos (HID / MIDI / Firewire / serie), salida de pantalla completa, broadcasting (radiodifusión), y mucho mucho más...
Cual quiera que sea su plataforma seleccionada, VirtualDJ ofrece una amplia gama de características que aporta más creatividad a sus mezclas, proporcionar características que mejorarán sus habilidades, y permite llevar su experiencia como DJ a un nivel completamente nuevo.
aqui la comparativa
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
ahora un ultimo detalle es que la version broadcaster se puede adquirir en tiendas al mismo costo, es hasta donde sé la unica version que se vende en tiendas.
un saludo, esperamos verte pronto como user registrado
Posted Sat 04 Jan 14 @ 8:59 am
Gracias Potter, aunque como ya he dicho, me hubiera sido de más utilidad que me asesoraráis sobre el 1º punto.
Las ventajas de vdj pro 7 con la licencia ya las sé, lo que quiero es saber si la kontroladora traktor x1 mk2 me funcionaria con el virtual dj
O
En su defecto, que controladora midi me aconsejais sólo para controlar los samples, los efectos y pitch y demas historias.
Ya os avanzo que de momento no tengo un duro, pero de saberlo yo soy una persona leal y fiel. Con lo que quiero decir que si me ayudais a resolver mi problema por mi no hay ningun inconveniente en que cuando tenga dinero me compre la licencia del virtual dj.
Las ventajas de vdj pro 7 con la licencia ya las sé, lo que quiero es saber si la kontroladora traktor x1 mk2 me funcionaria con el virtual dj
O
En su defecto, que controladora midi me aconsejais sólo para controlar los samples, los efectos y pitch y demas historias.
Ya os avanzo que de momento no tengo un duro, pero de saberlo yo soy una persona leal y fiel. Con lo que quiero decir que si me ayudais a resolver mi problema por mi no hay ningun inconveniente en que cuando tenga dinero me compre la licencia del virtual dj.
Posted Sat 04 Jan 14 @ 11:38 am
Hola,
Un Saludo
ACW_DJ
¿¿¿Cómo es eso de controlar el virtual dj con una mesa externa????
He visto videos en Youtube que lo explican como conectar un mixer a VDJ pero quiero saber:
¿¿¿Cómo controlar los botones de la intefaz de virtual dj mezclando con un mixer externo????
¿¿¿Se puede controlar con la RMX y mezclar con un mixer externo???? Es a lo que voy
Una vez tenga aclarado esto por mi no hay ningun problema en adquirir una licencia pro de pago, pero primero quiero informarme de este detalle que planteo...
Gracias de antemano ACW_DJ (pareces muy agradable y simpatico) un saludo
Un Saludo
ACW_DJ
¿¿¿Cómo es eso de controlar el virtual dj con una mesa externa????
He visto videos en Youtube que lo explican como conectar un mixer a VDJ pero quiero saber:
¿¿¿Cómo controlar los botones de la intefaz de virtual dj mezclando con un mixer externo????
¿¿¿Se puede controlar con la RMX y mezclar con un mixer externo???? Es a lo que voy
Una vez tenga aclarado esto por mi no hay ningun problema en adquirir una licencia pro de pago, pero primero quiero informarme de este detalle que planteo...
Gracias de antemano ACW_DJ (pareces muy agradable y simpatico) un saludo
Posted Sat 04 Jan 14 @ 11:44 am