Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Techno Parade of Paris

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Me he quedado impresionado con las fotos de Paris, creo que es un gran paso para la promocion del programa.. pero unas preguntitas (Quizás lo sabes tu Coco)

- ¿Quien era el Deejay?

- ¿Podra hacerse una fiesta de estas en una macrodiscoteca o algún club serio?

Bueno aun así muchas felicitaciones para todo atomixproductions....

Saludos a tod@s

PD: Sigo insistiendo en que quiero alguna fiesta como esas en España porque por ahora irme a Paris me sale un poco caro...

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry verdi2k3 no email address is allowed from a demo user
 

Posted Fri 19 Sep 03 @ 9:34 am
ntranceHome userMember since 2003
Molaria un Finde hacer una festa...yo tengo kontrolados aki en Valencia un par de sitios donde se podria montar.
Todo es mirarlo.
Salu2
 

Posted Fri 19 Sep 03 @ 11:23 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
pues yo aki en andalucia se hace una fiesta de esas y se disparan las ventas del programa por ke casi todos los sitios usan ordenata pero el bpm studio.... voy a comision!!!! eso sip y como conozco pocos locales.... he pinchado ya en un puñao...
 

Posted Fri 19 Sep 03 @ 2:02 pm
Eso esta bien, haber si unimos fuerzas y organizamos una rave y pinchamos unos cuantos... Saludos Colegas deejays

PD: ¿Que estilos pinchais por Valencia o Andalucia?
 

Posted Mon 22 Sep 03 @ 9:49 am
ntranceHome userMember since 2003
yo pincho progressive/trance/ muy influenciado por ese sonido valenciano (llamemole hY-nRg) y muchas producciones propias.
Podiamos interkambiar sesiones kon el programita del animalito.
verdi tu ke pinchas? y de donde eres?..
Salu2 desde Valencia.


pd::pk me pone en ingles ke tengo ke komprar el programa?
 

Posted Mon 22 Sep 03 @ 12:49 pm
Yo soy de la Zona Centro... Madrid y alrededores y pincho House y Techno pero tambien muy influenciado por el buen Trance; porque es con lo que empecé... yo tengo mis sessiones en el Soul - Seek ya os dire los nombres para que os las bajeis.... y sobre todo haber si conseguimos hacer esa pedazo de fiesta....

Saludos Colegas Deejays
 

Posted Tue 23 Sep 03 @ 11:10 am
Yo estoy preparando una fiesta, pero con el Traktor, puesto que no se me cuelga como con el virtualdj, q por cierto le quedan áños todavia pa superarle en calidad.
 

Posted Tue 23 Sep 03 @ 9:56 pm
ntranceHome userMember since 2003
Yo aun uso el amix para kosas medianamente serias..el virtual demomento ni lo instalo en el portatil.
Aun le keda para ser estable.
Salu2
 

Posted Wed 24 Sep 03 @ 1:45 pm
Yo de momento me inclino por usar Atomix en directo, porque virtualDj te la puede juegar...

Traktor = FOOL (Vale Acecrack) xDDDDD
 

Posted Thu 25 Sep 03 @ 11:52 am
VDJ = FOOL (vale verdi) jejejjejejxDDDDDDDDDd
 

Posted Thu 25 Sep 03 @ 12:45 pm
FOOL = Mierda ( Vale Ace... XDDDDDDD)
 

Posted Fri 26 Sep 03 @ 9:40 am
FOOL = mierda = VDJ = te quedastes ya sin versiones gratis, porq no pienso hacer nada.
 

Posted Fri 26 Sep 03 @ 2:18 pm
chumillHome userMember since 2003
Ante estos comentarios lo que yo opino es que el programa perfecto sería una mezcla entre Virtual y traktor. Se imaginan traktor con una grafica superpuesta como la del virtual y virtual con la estabilidad y la calidad de sonido de traktor. Insisto tambien en que final scratch vá a tener mucho que decir a favor de uno y otro, de momento NI tiene mucho terreno ganado. Así veo yo mis dos programas favoritos.

VIRTUAL DJ: está bien para empezar en el mundillo pero puede quedarse corto, hasta a mi abuela le salen unas mezclas que los colegas lo flipan por ello se disfruta menos mientras lo usamos pero en su facilidad de manejo está su mejor arma, no es muy profesional que digamos, su peor defecto los recursos que consume y que hacen que nos podamos quedar tirados en cualquier momento. Su mayor virtud la facilidad para cuadrar las canciones...

TRAKTOR: si no sabes mezclar algo no clavaras ninguna canción. Te mantiene más atareado para hacer buenas mezclas y eso te hace sentir mejor, como si te hubieses trabajado esa mezcla y no como si se la hubiese trabajado el programa. Ni que decir tiene que es mucho más profesional y por ello lo usan los mejores djs que están empezando a interesarse por lo digital. Su peor defecto es que es más dificil hacer buenas mezclas aunque con practica salen geniales. Su mayor virtud estabilidad, poco consumo de recursos, calidad de sonido...

Cada uno tendrá su opinión de todas formas estoy agradecido a los creadores de ambos programas
 

Posted Sat 27 Sep 03 @ 8:06 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Esto es lo que yo llamo una opinion y/o comentario serio !
 

Posted Sun 28 Sep 03 @ 1:37 am
Tengo k añadir k la funcion sync de traktor SI KUADRA LOS GOLPES.
 

Posted Sun 28 Sep 03 @ 3:03 pm
chumillHome userMember since 2003
Es cierto que existe botón sync pero no me compares el botón sync del traktor con el del virtualdj pues se tiene que ser mucho más preciso con traktor a la hora de soltar una mezcla directa es decir sin que suene un trocito de canción previamente en nuestros cascos para ir juntando los golpes. Además los golpes los tenemos en el aire y en gráfica pero no de forma superpuesta que nos permite juntarlos en caso de que estos se separen rapidamente. Lo mismo pasa cuando las canciones siguen sonando a la vez y una se queda más lenta que la otra pues en ocasiones cuando no hay golpes claramente definidos dependes de tú buen oido y pulsar el botón sync puede ser un error pues nos puede empeorar aún más el descuadre. Practica y que cada uno elija su software preferido
 

Posted Sun 28 Sep 03 @ 11:55 pm
Yo como de costumbre, no estoy de acuerdo en algunas cosas, (sorry) pues creo que Virtualdj no es tan facild manejar como para que tu abuela haga mezclas ( eso si logicamente quitas las opciones de autobpm y demás pues para aprender a mezclar veo necesario desactivar todas esas opciones que hacen que las mezclas sean demasiado faciles de heacer; seguro que me entendeis)
Respecto a Traktor os comentaré que tanto hablar de él va hacer que le pruebe asi que ya os comentaré pero por lo poco que pude ver en versiones anteriores es mucho más dificil de usar; y más dificil no es = a que eres mejor dj si lo haces bien...

En suma; siempre vamos a parar a lo mismo, VirtualDj esta falto de estabilidad, come muchos recursos etc y todo lo que querais pero por ahora es la mejor idea llevada a la practica aunque no es perfecto ni se acerca a la perfeccion.

Puntos a mejorar de virtualDj:

- Modo de Calculo de BPM (Incluyendo BPM Local pues es FUNDAMENTAL)

- Mejorar el uso de memoria del programa (Se diga lo que se diga he visto como se cuelga el VDJ en un PIV a 3GHz y eso no puede ser bajo ningun concepto)

- Se debe seguir negociando con Final Scratch porque si no nos subimos a ese carro nos quedamos atras, eso o AtomixProductions se trabaja por su cuenta todo el rollo similar a Final Scratch.

En suma queda mucho por hacer con VirtualDj y espero que sea para mejor....

Saludos a todos y a Dj Coco que tanto nos aguanta....
 

Posted Mon 29 Sep 03 @ 10:14 am


(Old topics and forums are automatically closed)