Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con Sonido ddj wego pioneer - Page: 5

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Con la versión limitada en su poder podrá usar vdj LE sólo con la tarjeta de sonido de la wego (en su caso)
Es decir que la configuración de la imagen 1 es la correcta y debe funcionar sin problemas, más sea los auriculares como las bocinas van conectadas a la wego.
Para configuraciones más avanzadas requiere actualizarse a pro USER
Saludos
Pochodj
 

Posted Mon 24 Nov 14 @ 2:44 pm
4560LE userMember since 2005
[quote=]Hola amigos,

Compré el Pioneer DDJ-WEGO....y
Tengo un problema en cuanto a la configuración de la tarjeta de sonido en Virtual Dj LE ddj-WEGO, la verdad que cuando hago el cambio le doy en APPLY y luego OK , no suena nada por mis parlantes. Y cuando regreso a la configuración .... simplemente "no me hizo caso" y lo puso todo como estaba antes, sin ningun cambio (?)

EXPLICACION POR IMAGENES:

en la IMAGEN 1 esta la configuracion por default, bueno eso lo quiero cambiar para que suene por mis parlantes.

en la IMAGEN 2 esta la configuracion que quiero hacer, le doy en APPLY y OK.

PERO no suena nada, entonces regreso a la configuracion y se muestra lo mismo que en la IMAGEN 1

*Quiero saber si es un error del software.
*Necesito saber como resolverlo, porque he seguido las instrucciones y los videos de Pioneer Support y no me dice nada sobre ese error.
*Si tiene que ver con la version limitada de Virtual DJ , a cuál version tendria que cambiar?

Muchas Gracias por su atención.


[/quote]





hola... mira has lo siguiente y prueba de este modo... apagas la consola y abres el VDLE y lo configura como tu quieres... le des aply y luego Ok... despues enciende la consola. y te va quedar.
 

Posted Wed 26 Nov 14 @ 3:06 pm
ByTekControlleristMember since 2014
Hola a todos:

He vistos muchas consultas y respuestas aqui acerca de la Wego y su uso con VDJ 7. Yo tengo un problema con la configuración de audio, y quisiera ver si alguien me puede dar una mano.

Tengo una Wego2, Virtual Dj 8 con licencia para controlador, y un microfono Shure PG48. Hasta el momento, puedo escuchar por los audífonos conectados al a Wego mientras saco audio al master por los parlantes del equipo. Mi problema viene cuando conecto el micrófono ya que no suena nada de nada en ningún canal. He tratado e configurar el ASIO4ALL en mi equipo, he configurado tarjetas de sonido adicionales y aún así, no sucede nada con el mic.

Me pregunto: Es necesario configurar algo para que la WeGo2 reconozca el microfono y emita sonido?; Admitirá solo algún tipo de micrófono en particular (Electroestático, piezoeléctrico, Electrodinámico, etc)

Gracias a todos por la ayuda que me puedan brindar.
 

Posted Mon 12 Jan 15 @ 7:38 am
hola tengo una pioneer ddj-wego virtual dj 8 resulta que la uso para trabajar en vivo pero me pasa que varias veces me cambia automaticamente la velocidad de un track sin haber yo movido el sync y sin haber cambiado de plato. digamos ejemplo. acabo de poner un tema y se escucha perfecto, termina y quiero poner uno a 100bpm, y me lo dispara a 115bpm.?
 

Posted Mon 09 Feb 15 @ 12:56 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006


Ve a Configuración, Opciones, Selecciona la casilla para que te muestre las opciones avanzadas, escribe en el buscador BPM, Audio y al AutoBPMMatch cámbialo a No.
 

Posted Mon 09 Feb 15 @ 8:00 am
holaestoy tratando de transmitir musica online y tengo el virtualdjpro7..y una mac.....y no he podido configurar el microfono para salir al aire...la musica si sale pero no me voz...si me pueden ayudar por favor...siempre me sale error de configuracion..y soy buena en esto..gracias de antemano
 

Posted Wed 06 May 15 @ 12:20 pm
Buenas seguidores de virtualDj.com....Error Master DDJ WEGO..Lo que me ocurre es que cuando saco el master desde las salidas del controlador, lo que controla el volumen de salida del master es el regulador del pitch del plato izquierdo, de forma que cuando subo el tempo, aumenta el tempo de la canción y a su vez regula el Master que sale a los monitores, y la ruleta que controla el master no funciona. Es decir, que para que suenen los monitores tiene que estar el tempo de la canción acelerado.

Me gustaría saber si a alguien también le ha ocurrido o si saben la solución.....

Espero que me hayan entendido y gracias de antemano!
 

Posted Wed 06 May 15 @ 10:01 pm
djhoozControlleristMember since 2014
Buen dia a todos, compre una licencia de virtual Dj para un controlador Pioneer wego pero no se como se tiene que activar, alguien de ustedes me puede ayudar? Honestamente no tengo idea cual es el proceso para la ativacion, pague en VDJ para la liberacionde este controlador.
 

Posted Wed 03 Jun 15 @ 8:33 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
En su laptop, abra el programa, asegurese de estar conectado a internet.
Una vez hecho esto, cuando el software se lo poda ingrese sus credenciales ( las que usa para loguearse en esta página).
Con esto ud desbloqueara su controller, este proceso se lo debe hacer al menos una vez por mes .
Saludos
DJ Pocho
 

Posted Wed 03 Jun 15 @ 10:11 am
djhoozControlleristMember since 2014
Y puede ser con la version 8 de Virtual? En teoria ya se deben habilitar todas las opciones del programa, es correcto?
 

Posted Wed 03 Jun 15 @ 2:08 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Así es más con los siguientes límites
No timecode
No broadcast
No se puede quitar el logo de virtual DJ en la ventana externa de video
Se puede usar sólo el controller desbloqueado .
Saludos
Dj Pocho
 

Posted Wed 03 Jun 15 @ 2:19 pm
djhoozControlleristMember since 2014
Ponchito, parece que ya pude desbloquear mi licencia, porque en este apartado ya aparece mi controlador, ahora el problema es que no puedo controlar el software a travez de mi dispositivo wego, me hace falta hacer alguna otra cosa? Tengo instalado Virtual 8 para mac, de hecho si tengo audio de la salida de audífonos de la controladora pero no puedo manipular el software a travez de ésta.
 

Posted Fri 05 Jun 15 @ 9:02 pm
djhoozControlleristMember since 2014
Hola a todos, ya se resolvió mi problema, solo cambie de puerto usb y el software ya reconoció el controlador, lo único que cuando ejecutó el Virtual me sigue saliendo una ventana después de 10 min que adquiera el software pero simplemente la ignoro cerrándola y mi controlador sigue funcionando sin problemas, antes de comprar la licencia después de aparecerme ese mensaje se me deshabilitaba el controlador, alguien sabe como puedo hacer para que ya no me siga apareciendo el mensaje de adquisición de software? Reitero, ya compre el software original para el DDJ-Wego.
 

Posted Sun 07 Jun 15 @ 2:02 pm
Hola necesito ayuda compre una ddjwego 2 pero no tengo el virtual dj LE no tengo problemas para usarlo con la versión que baje de la pagina oficial solo por 10 min. Mi pregunta es esta donde puedo conseguir el software original o se puede usar el virtual dj broadcast? Ayudenmen por favor solo necesito el software repito todo funciona. Ala perfección solo ke necesito el sofware adecuado. Olvide mensionar cuando se vence el tiempo de 10 min. Me pide pagar 99dll no se si sea por el programa para descarga saludos desde mexico
 

Posted Mon 15 Jun 15 @ 12:05 am
MackuHome userMember since 2015
hola tengo la ddj wego mi pregunta es como hago para escuchar la proxima cancion en mis auriculares sin interrumpir la que esta sonanado y otra cosa si o si necesitas o parlantes o auriculares para poder escuchar la wego?
 

Posted Wed 24 Jun 15 @ 10:49 am
hola gente!!! tengo un problema quiero usar mi controlador wego como placa de sonido en mi notebook y lo toma y todo bien... ago la prueba de sonido en panel de control - sonido y predetermino el wego como tarjeta de sonido y to... ago la prueba de sonido y sale por los auriculares los dos soniditos esos q sale de windows (el auricular ya esta conectado a la entrada de auricular del controlador) bueno la cosa es cuando reproduzco la musica no sale nada... pero aparece en la grafica de tarjetas de sonido como si estubiese andando... alguien me puede ayudar ?
 

Posted Thu 30 Jul 15 @ 6:19 pm
Hola compre una ddj wego usada y soy miembro de virtual dj y cuando la conecto a mi pc me dice q no reconoce la tarjeta de sonido del controlador. como puedo hacer para q me funcione!?
 

Posted Mon 10 Aug 15 @ 2:50 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ya instalo los drivers para au controlador ????
 

Posted Mon 10 Aug 15 @ 4:46 pm
hola tengo la ddjwego2 negra con virtual dj 8 tengo este problema o bug al levantar el fader se descuadran los temas es muy gorroso en un directo pasa una o dos veces ¿quiero saber si es fallo del controlador o del software? por que aunque lo realice con el sinc al subir el fader se descuadra un saludo
 

Posted Wed 19 Aug 15 @ 1:35 pm
Hola! Tengo una pioneer ddj wego 3, pero no logro poder conectarla a virtual dj 8. No es la limited edition que tenía con la tornamesa, pero el programa que tengo es el oficial. Ayuda
 

Posted Mon 21 Sep 15 @ 2:59 am
88%