Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: numark mixtrack pro - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

revisa tucable puede estar dañado

no me reconoce mi serial el virtual dj LE alguien sabe como introducirlo¿???????????

el virtual dj que viene con numark mixtrack no reconoce el numero de serie

el numero de serie o para el registro en tu pc, es el que trae el sobre uno parecido tu como lo escribes.? dinos un poco mas para poder apoyarte

Buenas. Tengo un controlador numark mixtrak pro. De un tiempo para acá al conectarlo al Pc solo prende los botones de play/pausa. Ya probe en varios Pc, laptop, cambie de cable, instale drivers y no consigo solucionar el problema. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco de antemano.

Saludos!

Buenos dias compre el controlador numark party mix y viene con dj 8 pero no trae la seccion para poner la.musica y mezcle solo me podran informar como puedo hacerle porque soy nuevo en esto gracias

Buenos dias compre el controlador numark party mix y viene con dj 8 pero no trae la seccion para poner la.musica y mezcle solo me podran informar como puedo hacerle porque soy nuevo en esto gracias

Buen dia comore un controlador numark party mix y mi prefunta es solo lo tengogo por 10 min o como hacerle para activarlo o tengo que comprar aparte el virrual gracias

Buenas compre un controlador numark y venía con un cd pero mi lapto no cuenta con charola de disco así k lo descargue desde la pajina de virtual dj pero trabaja 10 minutos y deja de funsionas y me diseño k solo es prueba como puedo a ser para k sea permanente gracias adiós

buenas noches alguien me puede ayudar con la sserie de la numark mixtraproll me pide la pc para poder continuar
gracia

Hola, nesecito clave de virtual dj Numar Mixtrack Pro para habilitar mi consola que lo perdi. gracias

hola tengo una mesa numarrk mixtrack pero los cascos no se me ollen para pinchar sabrian xq?

(Old topics and forums are automatically closed)