Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 23
Que tal , me presento soy de Uruguay , ya hace años utilizando virtual pero nuevo por este foro
 

Posted Fri 20 Dec 19 @ 9:26 pm
Saludos amigos desde ECUADOR
 

Posted Sun 22 Mar 20 @ 5:00 pm
JelumaHome userMember since 2019
Hola soy Jose Luis desde Barcelona España. Os saludo a todos y espero aprender a usar bien este pòtente programa y crear buenas sesiones.
Saludos
 

Posted Sun 05 Apr 20 @ 9:51 am
Hola! Soy Javi desde Bilbao /España y tengo una controladora Universal DJ de Hércules.
Un saludo!
 

Posted Sun 19 Apr 20 @ 6:42 pm
Hola! Soy Javi desde Bilbao /España y tengo una controladora Universal DJ de Hércules.
Un saludo!
 

Posted Sun 19 Apr 20 @ 6:43 pm
Hola! Soy Javi desde Bilbao /España y tengo una controladora Universal DJ de Hércules.
Un saludo!
 

Posted Sun 19 Apr 20 @ 6:43 pm
Hola a todos, saludos desde Zaragoza (España). Apasionado de la musica de siempre y con ganas de aprender mucho con vosotros y vuestra experiencia. Portatil Hp Dual core I5 8Gb. memoria y mezcladora Numark M6 usb. Vamos a darle cañaa......
 

Posted Sun 10 May 20 @ 8:48 pm
buenas soy rodrigo llevo desde 2010 trabajando con virtual dj tenia una mp3 e2 y una dj console mk4 con virtual dj le pero voy a comprar una ergo de segunda mano y sere usuario le
 

Posted Sat 18 Jul 20 @ 3:24 pm
Buenas noches! Mi nombre es Omar Rodríguez (DjOmar) 18 años en este giro y ahora batallando con una gemini g4v , no encuentro la keycode y no puedo hacer uso de ella! Pido de su valioso apoyo como hacerle para obtenerlo
 

Posted Sat 01 Aug 20 @ 4:30 am
pseguraPRO (legacy)Member since 2012
Hola a tod@s, mi nombre es Paco y soy de Madrid
 

Posted Wed 05 Aug 20 @ 10:52 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola bienvenido paco !!!
 

Posted Thu 06 Aug 20 @ 7:07 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
aaron.rodriguez1891 bienvenido!!!!!
 

Posted Thu 06 Aug 20 @ 7:08 pm
hola a todos me acabo de registrar, soy de tabasco méxico, para poder aprender y compartir al mismo tiempo con esta comunidad, mi pasión la música. saludos a todos.
 

Posted Thu 20 Aug 20 @ 6:34 am
Hola a tod@s
Nombre: Manuel Sevilla Ruiz
Apodo: Dj Sevi
Años: 23-9-1988
Pais: España, Cuenca, Casasimarro
Mi Equipo DJ está en el perfil
Saludos a tod@s
 

Posted Sat 05 Sep 20 @ 9:10 am
Buenas a todos, me llamo Oscar y soy un usuario/dj de Barcelona, me encanta la musica en casi todas sus variantes...especialmente la electronica en general, espero poder aportar mi granito de arena a esta gran comunidad.
un saludo a todos
 

Posted Fri 23 Oct 20 @ 10:02 am
Muy buenas ,después de toda la vida jaja,Hola soy Juan.Dj Juan Bis
 

Posted Sun 06 Dec 20 @ 6:31 am
Hola mi nombre el leo Dj Lee Rams de Mexico
 

Posted Fri 18 Dec 20 @ 5:03 pm
hola quiero comprar la licencia pero no me deja su pagina soy de Ecuador por favor algún teléfono que los pueda contactar para hacerles una llamada gracias
 

Posted Tue 29 Dec 20 @ 4:22 pm
Hola, mi nombre es Pedro Tapia, desde Allende, Coahuila México. Saludos a todos.
 

Posted Tue 30 Mar 21 @ 5:43 pm
Soy daniel o dj dango de méxico, soy redactor de día y dj de noche, cuando se pueda claro. Cree que página donde hablo de como crear música con fl studio y mucho más
https://descargarflstudiogratis.com/para-pc
 

Posted Fri 30 Apr 21 @ 2:52 pm
94%