Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Se Inhibe Macbook Pro al cargar Clipbank

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saludos a todops,recien compre una macbook pro y al cargar un clipbank se inhibe y me dice que tengo que reiniciar,me pasa solo con el clipbank,lo demas funciona perfecto,si alguien me diera la solucion se los agradeceria

Varios amigos con macbook pro y VDJ Original tienen el mismo problema
los clipbanks que utilizo son de resolucion pequeña y no pesan mas de 10 megas

Posted Thu 21 Jun 12 @ 2:48 pm
Hola amigo sabes yo también tengo el mismo problema y aun no encuentro la solución, yo tarto de no usar mucho el clipbank para evitar esto, esperemos que con el vdj8 todo se solucione....

hola que tal a todos necesito su ayuda tengo un gran problema que desde que me compre mi mackpro e tenido muchos problemas con respecto a virtual dj con la opcion clipbank se traba y me dice que tengo que reiniciar y la verdad deje de usarla y regrese a mi laptop anterior porque en la disco donde trabajo pues quede mal por 5 minutos y 5 minutos en una disco sin musica es la eternidad quisiera saber porque tiene ese problema la mac con el clipbank de virtual o si no hay solucion para mejor regresar a windows gracias

charly1549 wrote :
hola que tal a todos necesito su ayuda tengo un gran problema que desde que me compre mi mackpro e tenido muchos problemas con respecto a virtual dj con la opcion clipbank se traba y me dice que tengo que reiniciar y la verdad deje de usarla y regrese a mi laptop anterior porque en la disco donde trabajo pues quede mal por 5 minutos y 5 minutos en una disco sin musica es la eternidad quisiera saber porque tiene ese problema la mac con el clipbank de virtual o si no hay solucion para mejor regresar a windows gracias

La solucion es virtual dj Pro Original, puedes hacer una prueba con esta version en mac a ver como te va http://www.virtualdj.com/download/free.html

hay dios mio,,,,,,,, no queria opinar pero esto si es el colmo.lo bueno que no fuiste mas directo y le dijiste que comprara la version original.para que se le resolvieran sus problemas.

apoco solo para el que no tiene la original hay respuesta???? y los otros dos usuarios que si tienen la pro que. siquiera un saludo les hubieras dado??????????

ya vieron amigos gcorderovsid y djmatanzero La solucion es virtual dj Pro Original....no ce de que otra version pro esten ablando por ahy?????

gerardo111476 wrote :
hay dios mio,,,,,,,, no queria opinar pero esto si es el colmo.lo bueno que no fuiste mas directo y le dijiste que comprara la version original.para que se le resolvieran sus problemas.

apoco solo para el que no tiene la original hay respuesta???? y los otros dos usuarios que si tienen la pro que. siquiera un saludo les hubieras dado??????????

ya vieron amigos gcorderovsid y djmatanzero La solucion es virtual dj Pro Original....no ce de que otra version pro esten ablando por ahy?????

Ya escribieron a soporte?

http://www.virtualdj.com/contact/index.html

Por que actualmente revise su actividades recientes y no he visto nada de esto en la parte de soporte, le recuerdo que el foro no es para dar soporte, pero nos sirve de apoyo.

Saludos.

(Old topics and forums are automatically closed)