Sign In:     


Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda automix

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, hay alguna forma de decirle al automix cuando quiero que cambie?
como selecciono el corte donde hace el cambio al principio y al final ?
hay la posibilidad de usar el automix sin la lista de reproduccion? ( de un deck al otro )
hay algun manual que no sea en pdf para poder traducirlo?
gracias de antemano.
 

Posted Thu 03 May 12 @ 3:14 am
Este problema que planteas creo que estara bien resuelto en la proxima version del Virtual DJ -Virtual Dj 8 con :

- Timeline Remix Engine: probablemente esta sea la mejora más impresionante de VDJ8. Es una herramienta ya usada en Ableton Live, Mixmeinster, Mixed in Key Mashup y The One (un programa Pro que está por salir al mercado). Esta función permite posicionar las canciones como si de un multi track se tratase (máximo 99 tracks). De esta manera podremos editar visualmente: ecualización, volumen, fader in/out, FX, pitch, BPM, color de onda, etc. Luego de realizar la edición podremos exportar la sesión a un archivo.

Echale un vistazo a este enlace en el foro:
http://www.virtualdj.com/forums/162395/Spanish_Forum/Primeras_noticias_del_VDJ8_desde_el_festival_de_Frankfurt.html?page=2

 

pero el timeline es para trabajar offline, no? como en un secuenciador tipo cubase, no?
 



se que se puede mezclar con los 2 decks mas no recuerdo como, lo hice alguna vez con el skin titanium.
 

muchas gracias por la info, pochitodj.
sme seria de gran ayuda que recordaras como hacerlo con los dos decks.
 

por otra parte, como se seleccionan todas las canciones del browser de una sola vez ( abreviatura de teclado ) para arrastrarlas a la lista de reproduccion ?
 

Si quieres elegir varias canciones " que esten en seguidilla " osea una abajo de la otra, basta que selecciones desde donde quieres arrastrar, y luego mantienes pulsado shift y con las flechas vas hacia abajo o hacia arriba, luego con el raton arrastras el grupo seleccionado
 

gracias
 

otra duda, vdj se actualiza automaticamente o por el contrario tengo que descargar la actualizacion e instalar manualmente?
 

Debes descargar la actualización y la instalas cuando tu creas conveniente.


Saludos!!!
 

no cambiara mi cofiguracion, imagino
saludos
 

Hola josenaguer,
Las marcas de entrada y salida lo puedes hacer muy fácil entrando en la edición de BPM´s. (En algunos skins se entra picando sobre el texto "BPM" del deck correspondiente o directamente sobre su valor. Normalmente con el botón derecho).
Se te abrirá una ventana con varias pestañas. Debes picar en la última "Editar automix" y allí eliges las marcas a tu gusto.
Un saludo
Dj negri
 



(Old topics and forums are automatically closed)