Bueno me presento un poco, tengo una experiencia alta dentro de la
musica, sobretodo la electronica, se producir desde hace años y lo
mismo a la hora de mezclar. pincho casi cualquier estilo de musica, me
gusta arriesgar y experimentar. Eso si, todo desde el ambito amateur.
Mi problema siempre ha sido el dinero y es por eso que hasta ahora he estado
jugando con una hercules mp3 hasta exprimila al maximo pero ya se me
queda corta y me aburro.
Esta vez me he decidido, os explico un poco las caracteristicas de lo que busco:
Mi presupuesto es de 0 a 400€; busco algo con buenos jog wheel pues en
este caso si que importa el tamaño y el tacto que tengan, tambien que la mesa
sea mas grande que un teclado, busco una mesa grande, que tenga 4 canales tambien es un punto a favor, que se pueda
usar sin PC (con un pendrive para la musica p.e.) tambien seria bueno. En fin, a ver que me decis.
Las mesas que he estado viendo hasta ahora son: (por orden de preferencia)
1- Numark N4
2- AA VMS4
3- Hercules 4-Mx o 4-Set
Pero no me cierro si creeis que cualquier otra seria mejor opcion.
Me gustaria saber cual es la mas grande, las diferencias, ventajas y tambien experiencias.
Saludos y MUCHAS gracias!!!
musica, sobretodo la electronica, se producir desde hace años y lo
mismo a la hora de mezclar. pincho casi cualquier estilo de musica, me
gusta arriesgar y experimentar. Eso si, todo desde el ambito amateur.
Mi problema siempre ha sido el dinero y es por eso que hasta ahora he estado
jugando con una hercules mp3 hasta exprimila al maximo pero ya se me
queda corta y me aburro.
Esta vez me he decidido, os explico un poco las caracteristicas de lo que busco:
Mi presupuesto es de 0 a 400€; busco algo con buenos jog wheel pues en
este caso si que importa el tamaño y el tacto que tengan, tambien que la mesa
sea mas grande que un teclado, busco una mesa grande, que tenga 4 canales tambien es un punto a favor, que se pueda
usar sin PC (con un pendrive para la musica p.e.) tambien seria bueno. En fin, a ver que me decis.
Las mesas que he estado viendo hasta ahora son: (por orden de preferencia)
1- Numark N4
2- AA VMS4
3- Hercules 4-Mx o 4-Set
Pero no me cierro si creeis que cualquier otra seria mejor opcion.
Me gustaria saber cual es la mas grande, las diferencias, ventajas y tambien experiencias.
Saludos y MUCHAS gracias!!!
Posted Sun 01 Jan 12 @ 7:51 pm
UUUP!!!
ESPERO RESPUESTA =D
ESPERO RESPUESTA =D
Posted Mon 02 Jan 12 @ 9:41 am
groovelove wrote :
UUUP!!!
ESPERO RESPUESTA =D
ESPERO RESPUESTA =D
Hola ! me identifico contigo por que estube en las misma, no sabia que consola comprar tal cual como lo comentas queria algo precio medio y algo completo. despues de tanto leer y ver post. se me enredaba la cosa por que unas las comentaba bien y otros mal entonces en vez de ver mas clara la decision era peor tenia mas duda. a la fina lo que hice fue ver con mis propios ojos las que mas me gustaban para ver su desempeño. y luego decidi por la VMS4 es muy buena consola al principio algo enredado para la configuracion pero despues UF es versatil comoda completa orginal y A buen precio. tienes que decidir segun tus necesidades. por que todas tiene su pro y contras, ademas de ello
con la compra tienes un 50% de descuento para el vdj 7 pro. cosa que varias no lo tienen. es lo tome bien en cuenta jejej. ya que en mi pais el control cambiario de divisa es algo complicado y los $ es dificil. espero te sirva de ayuda mi opinion. saludos desde VZLA
Posted Mon 02 Jan 12 @ 12:10 pm
Numark n4 y AA VMS4 funcionan sea con pc que sin, claro solo la parte mixer, si quieres usr con pen drive, deberias ir por la mixdeck, de la casa numark, mas esta se sale de tu presupuesto
En tu caso y por lo que deseas en una consola te conviene la N4 pero armate de paciencia pues faltan casi 2 meses para su comercializacion, al precio de €388, al menos es el precio que sale aca en Italia, las hercules son buenas sobretodo la 4mx la cual ya he tocado con mano, mas esta no funciona sin pc, Yo estoy por cambiar mi steel y de seguro sera por la n4, ya que no me alcanza para la ns6 o ns7, y como ya te dije por todo lo que ofrece aun en su precio tan contenido, Saludos
Pochodj
En tu caso y por lo que deseas en una consola te conviene la N4 pero armate de paciencia pues faltan casi 2 meses para su comercializacion, al precio de €388, al menos es el precio que sale aca en Italia, las hercules son buenas sobretodo la 4mx la cual ya he tocado con mano, mas esta no funciona sin pc, Yo estoy por cambiar mi steel y de seguro sera por la n4, ya que no me alcanza para la ns6 o ns7, y como ya te dije por todo lo que ofrece aun en su precio tan contenido, Saludos
Pochodj
Posted Mon 02 Jan 12 @ 3:48 pm
La 4 MX o 4 set va muy bien con VDJ ya que tienen soporte nativo y ofrecen un 50 % de descuento en la versión legal, yo me iría por una de esas 2.
Posted Tue 03 Jan 12 @ 2:01 am
La MC6000 de DEnon un caño!!!! tb tienes la MC3000 que sale menos!!! pero no tiene mixer
Posted Thu 05 Jan 12 @ 10:49 pm