Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: mapper vms4 para virtual dj 7.0.5 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos amigos, yo tengo un mapper para pionero dj sx mejorado para la mezcla de vídeos incluido la activación de los clip banco con los pads pero no se cómo subirlo al foro para que lo descarguen y me den sus comentarios .. Indiquen como los subo ...gracias

Hola
Ve a la parte download en esta pagina, en ella buscas la parte controllers, luego en esta buscas la pestana upload.
cargas una imagen, y luego en donde lo indica subes el xml.
Toma algunos dias hasta que sea visionao y aprobado por el team de atomix, solo despues del ok de ellos sera iberado para el download
Saludos
Pochodj

aun no aparece, asumo que esta en evaluacion por el staff, saludos y gracias por compartir...!!

hola a todos ,mi problema es que se me a estropeado la tarjeta interna de mi vms4 ¿como podria hacer trabajar la vms4 con una tarjeta de audio externa? muchas gracias de antemano

Hola alguien que me ayude, compre la Vms 4.1 y despues compre la licencia VDJ 7.4 pro b453 NO puedo hacer que me trabajen las 4 tornamesas cuando le pongo SWAP me sale una leyenda que dice si quiero apagar con la musica tocando ya baje todas las skins de VMS Y VMS 4.1 y sigo sin poder manejar las cuatro tornamesas,

BRITTANNIA DJ wrote :
Hola alguien que me ayude, compre la Vms 4.1 y despues compre la licencia VDJ 7.4 pro b453 NO puedo hacer que me trabajen las 4 tornamesas cuando le pongo SWAP me sale una leyenda que dice si quiero apagar con la musica tocando ya baje todas las skins de VMS Y VMS 4.1 y sigo sin poder manejar las cuatro tornamesas,

En laparte del frente el equipo tiene una palanquita que dice 4out y 8out, debe estar en 8out para trabajar a 4 deck, (debe esta la palanquita en 8out antes de prender el aparato, y si esta prendido y la mueves a uno u otro no hace el cambio hasta que la apagues y prendas)

Saludos.....

Buenas tardes

Necesito su apoyo, tengo una ddj-rb y tengo virtual dj 7.5, en el mapeo no se como hacer para que prenda los led del play, cue, sync fx cue slicer etc, ¿Me podrían apoyar? que me indiquen que debo poner en la KEY.
saludos

Hola Christian
como me puedo comunicar contigo, no puedo entrar para ver el mapeo que pones no acredito aun.
saludos

efrafrin wrote :
Buenas tardes

Necesito su apoyo, tengo una ddj-rb y tengo virtual dj 7.5, en el mapeo no se como hacer para que prenda los led del play, cue, sync fx cue slicer etc, ¿Me podrían apoyar? que me indiquen que debo poner en la KEY.
saludos

Vitual 7.5 dices ---- interesante ya que no hay desde hace tiempo atras quedo en esta version
install_virtualdj_pro_v7.4.7.msi ....

Mejor te recmiendo adquirir la version legal y asi tendras todo el soporte, ya que se ve usas una version pirata.Y alo menos en la version 8.2 trabaja muy bien el equipo

(Old topics and forums are automatically closed)