Hola hasta no hace mucho adquiri unas cdj 900 de pioneer y pues me gustaria saber como hacerlas funcionar con virtual dj porque cuando las conecto me las detecta pero una la detecta como deck A y la otra como el Browse... osea no se porke pasa esto.. Uso Virtual DJ V.7
Les Agradeceria mucho su ayuda.
Les Agradeceria mucho su ayuda.
Posted Fri 30 Dec 11 @ 9:30 am
Buenas.. estas realizando pruebas con una version pirata o con la version de prueba por 20 dias amigo ??? es solo problema de configuracion ....un saludo
Posted Fri 30 Dec 11 @ 11:38 am
Hola
Mira a mi me recomendaron conectarlas cada una con su cable USB a la Laptop y listo, me funcionan de maravilla.
Anteriormente las tenia conectadas a la mixer y la mixer a la laptop, pero de esa forma no puedes manipular directamente las CDJ900, asi que te recomiendo la primera opcion. Ademas de la segunda opcion debes instalar un programa ASIO en yu maquina.
Salu2.
Mira a mi me recomendaron conectarlas cada una con su cable USB a la Laptop y listo, me funcionan de maravilla.
Anteriormente las tenia conectadas a la mixer y la mixer a la laptop, pero de esa forma no puedes manipular directamente las CDJ900, asi que te recomiendo la primera opcion. Ademas de la segunda opcion debes instalar un programa ASIO en yu maquina.
Salu2.
Posted Fri 30 Dec 11 @ 3:03 pm