Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como ajustar el volumen de las canciones

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

GianKipPRO InfinityMember since 2004
Tengo unas canciones que suenan mas duro que otras y se escucha mal cuando las mexclo, alguien me puede decir algun programa o algo donde me ajuste todas las canciones con el mismo volumen ?>
 

Posted Mon 05 Sep 11 @ 11:46 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Todo depende de como se le ha grabado, por lo general cuando la musica la compras o la ripeas de cds originales deberias tener el mismo volumwen mas si usas files descargados de la web tendras este problemas. Para arreglarlo debes usar el gain mucho. Saludos.
Pochodj
 

Posted Tue 06 Sep 11 @ 4:55 am
puedes usar el mp3 gain, que te nivela el volumen de las canciones, yo lo uso y me da exelentes resultados, en mi caso lo uso a 98 db y en el virtual la ganancia automatica me la siempre en un rango de -1db o +1db, quedando el palito de la ganancia en medio

salu2
 

Posted Tue 06 Sep 11 @ 8:47 am
yo uso el mp3 gain pro y automaticamente te nivela todos tus folders o cansion por cansion, ojo! porque tendras que editar toda la informasion de virtual dj database otra vez como los cues, tags, info etc.
 

Posted Tue 06 Sep 11 @ 10:09 am
mp3gain.. para nivelar el sonido,es rapido y facil
 

Posted Mon 12 Sep 11 @ 2:32 am
del bravo dj wrote :
mp3gain.. para nivelar el sonido,es rapido y facil


Vamos a probarlo a ver como funciona... Gracias
 

Posted Mon 12 Sep 11 @ 7:18 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
yo lo descargue la demo, me arreglo 3canciones y dejo de funcionar, mas es cierto se nota la diferencia de volumen, la calidade ni la toca
 

Posted Mon 12 Sep 11 @ 2:52 pm
pero bajaste del mp3 gain pro, baja el otro el que es solo mp3 gain que es gratis,
para ponerlo en 0db en el virtual y que el indicador se quede en medio ay que ponerle regular a 98 db


salu2
 

Posted Mon 12 Sep 11 @ 3:19 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Lo probare a ver los resultados, no toda mi libreria es ripeada u comprada esto solo en un 70% el resto lo tomo de paginas donde promocionan los artistas y dejan sus sencillos o cd's para la promocion. Lo probare.
Saludos
 

Posted Tue 13 Sep 11 @ 6:08 am
hola amigos tngo un problemita con el gain de los VIDEOS, no logro q sea estable, de echo hay unos q casi no logro escucharlos y eso q esta a100% el gain, en mi consola les agradeceria saber como mantenerlo q se escuche
graciass
pd: es en video
 

Posted Tue 13 Sep 11 @ 4:02 pm
lo unico que puedes hacer es en un editor de video subirle el audio a ese video,

salu2
 

Posted Tue 13 Sep 11 @ 5:42 pm
sony vegas editas el audio.....o si quieres ...y tienes el audio......de mejor calidad ...que el de tu video, lo puedes cambiar....sony vegas muy recomendable para todo lo que tenga que ver en video...
 

Posted Wed 14 Sep 11 @ 12:17 am

djsampamix
Professional edition user
Mensajes Tue 06 Sep 11 @ 4:09 pm
--------------------------------------------------------------------------------
yo uso el mp3 gain pro y automaticamente te nivela todos tus folders o cansion por cansion, ojo! porque tendras que editar toda la informasion de virtual dj database otra vez como los cues, tags, info etc.

totalmente de acuerdo
igual puedes checar las canciones con la que tengas dudas sin necesidad de cambiar el sonido,para despues aumentar o disminuir el mismo en la pag. del gain hay una version con crack y funka bien no caduca
 

Posted Thu 15 Sep 11 @ 3:58 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
companero recuerde que esta prohibido hablar de cosas ilegeles
 

Posted Thu 15 Sep 11 @ 7:24 am
alguien me puede ayudar. cuando grabo en mi pc con vdj la grabacion me sale con gain -20 o mas por ejemplo la cancion de es 2.0 gain. alguna respuesta q me ayude
 

Posted Mon 29 Apr 13 @ 10:56 pm


(Old topics and forums are automatically closed)