Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda por favor

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola soy nuevo en la comunidad y quisiera saber por que no puedo descargar skin para virtual dj

Posted Tue 10 May 11 @ 10:18 am
descargando la version home free te vienen instalados una buena cantidad de skins, eso para empezar, pero si deseas tener mas, hay que comprar una licencia, la minima cuesta 49$ y la mas completa la pro esta 299$, ya depende a tu criterio de uso. saludos-

porque necesitas comprar la licencia para poder descargar absolutamente todo lo que ves en esta pagina

la puedes comprar aqui
http://www.virtualdj.com/buy/index.html

salu2

y por cierto lee el encabezado del foro ya que ahi especifica que skins, mappers, efectos, etc. no estan disponibles para usuarios sin licencia

necisitas tener alguna licencia de virtual dj para poder tener el privilegio de bajar skin gratis.

hola tengo unos numark ndx 400 y los he conectado a virtual dj con una maya 44, todo funciona bien pero cuando le doy al cue no vuelve al principio la cancio alguien me puede ayudar.

Esque el CUE tienes que darle en los NDX. Ademas no creo que te vaya a funcionar porque usas VDJ pirate version y necesitas como minimo la PRO.

No recomiendo la Pirate, da demasiados problemas.

(Old topics and forums are automatically closed)