Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuestros Mixes aqui ! - Page: 12

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Mi nuevo mix con errores y todo aqui les va:

http://soundcloud.com/manuel-j-hernandez/progressive-house-may-2012

Aprovechando el espacio, existe algun software que me permita mejorar la calidad de sonido de mis mp3 y ademas genere una base de datos con el mismo volumen para todos los archivos, gracias de antemano y saludos para todos
 

Posted Sat 05 May 12 @ 9:45 pm
 

Posted Sat 05 May 12 @ 10:51 pm
Ordenemos la tematica de los post! Tu interrogante tiene respuesta en otros post del tema aqui solamente dejemos enlaces de sets que creamos!! Si mas no me equivoco ya estara en la pag 2 del forum los post de la djergo saludos


Solucionado.
 

Posted Tue 15 May 12 @ 6:00 am
lRodri.Home userMember since 2012
 

Posted Wed 16 May 12 @ 5:21 pm
 

Posted Wed 23 May 12 @ 8:42 pm


Hola comunidad VirtualDj
Adquiri la Denon DN-MC6000 y ya he realizado mis primeros "remix"; quisiera saber trucos recomendados para realizar mezclas fluidas o de corte ( si.... asi se dice , jejeje)
 

Posted Fri 25 May 12 @ 12:00 pm
Ooopps se fue la foto muy grande !!! como la pongo para que salga al lado Izquierdo? por donde puedo subir un remix que realice para oir opiniones?
 

Posted Fri 25 May 12 @ 12:02 pm
OMARCALDE wrote :
donde puedo subir un remix que realicè para oir opiniones?


 

Posted Fri 25 May 12 @ 1:17 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Soundcloud, Youtube, cualquier server, te he citado los mas usados.
Por la foto imagino hablas de tu avatar, lo puedes cambiar en cualquier momento.
Bienvenido al club de los pro, y a la comunidad vdj.
 

Posted Fri 25 May 12 @ 1:32 pm
 

Posted Sun 27 May 12 @ 1:45 pm
Ok arreglado lo de la foto, pronto pondré los enlaces utilizando youtube o la otra recomendada.
Gracias
 

Posted Mon 28 May 12 @ 2:26 pm
Buenas, escribo aqui porque tengo una duda con ala denon mc6000 y vdj. Compre la version pro y anda todo perfecto. La unica duda al grabar con vdj con la misma pc que usa el soft al grabar me sale la mezcla master pero tambien la preescucha. Es decir, que boton tendria q presionar en la denon para que la grabacion (a un archivo) solo me tome el master y no las preescuchas ya que hice mi primera mezcla y grabe pero al escuchar sale todo. Como dato dejo q la estoy usando en el modo int mix, y mi duda es si esto solo puedo hacerlo con el modo pc mix.Gracias!
 

Posted Mon 04 Jun 12 @ 2:10 pm
tienes que ponerlo en pc mix para grabarlos asi, el modo internal mixer es como si fuera mezcladora analoga pero en pc mix grabas normal sin eso de record loopback,
 

Posted Mon 04 Jun 12 @ 2:39 pm
hola soy nuevo estoy empesando ah mesclar con virtual dj le 7 y un mixdeck pero cuando mesclo como en 5 mas minutos me sale un ruido como si fuera distorsion se escucha feo eso me pasa cuando conecto el mixdeck ami pc alo mejor es la pc xk le eh bajado tantos programas me kiero comprar una laptop apple alguien k sepa k me recomiende una plz y aki les dejo uno de mis mixes para oir su criterio de los profesionales ya k yo soy novato en esto gracias espero les guste http://soundcloud.com/alexiz-prez/2nd-mix-by-me y kisiera tambien saver d alguna pagina para subir los mixes xk en sound cloud namas puedo subir 3 y luego hay k pagar kreo disculpen tanata preguntadera ok jijiji
 

Posted Mon 04 Jun 12 @ 8:17 pm
 

Posted Fri 08 Jun 12 @ 8:43 am
 

Posted Fri 08 Jun 12 @ 10:20 pm
 

Posted Sat 09 Jun 12 @ 11:48 am
 

Posted Sun 10 Jun 12 @ 6:24 am
vsgavshHome userMember since 2012
saludos a todos y a todos los seguidores mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 

Posted Mon 18 Jun 12 @ 3:56 pm
41%