Sign In:     


Forum: Spanish Forum

Topic: Error en controlador directx

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Queridos amigos estoy un poco nervioso porque mañana comparto cabina con dj rush,y hoy al encender el portatil y conectarlo todo me salia error en directx porque puede ser eso?lo e cerrado todo y lo e vuelto a conectar y todo bien.Estoy cagado porque sime pasa esto mañana....me muero!!!!
 

Posted Fri 11 Feb 11 @ 8:19 am
Gracias Catap!!veo que siempre estas alli!!!si eso me a servido,te dice error pero nada sigues y todo bien.No salgo de una que ahora me pasa otra.
cuando toco el controlador se escuchan unos pequeños parasitos,ya me pasaba con la rmx pero lo solucione pero no se como,ahora con esta,GGGRRRRRRRR!!!!jajaja.estoy un poco nervioso porque lo de mañana es serio!!
 

Ojalá salga todo bien... te deje un mensaje privado.
Suerte, ciao.
 

Hola ACW!ahora me acuerdo como solucine lo del ruido en la rmx,me lo dijo ACW;jajaja.ahora lo estaba probando y le e bajado un poco la latencia al controlador y de momento no lo hace.
No llevo el win 7,formatee el pc y le instale el xp con sp2 porque es la version mas estable del win.Lo de la bateria lo tengo en siempre encendida.
 

Catap!ya vi el mensa privado y ya te e enviado la solicitud en el face,falta la aceptacion!!!jajajaja
 

ACW,me podrias indicar donde esta lo del ahorro de energia en roots usb?
 

 

NO ahora llevo una exponent y una audio dj8,eme modernizado,jejejeje,como cambia la calidad de sonido a comparar con la rmx!no e encontrado lo de la energia de los puertos usb llevo un rato entrando por todo el panel y no lo veo.
 


Si el sonido cambia con una mejor tarjeta... igual pasaría si cambias la Ni Audio y usas la Echo AudioFire4.
 

ya pero mi pc no dispone de puerto fireware, ya vi el vido donde comparas la echo con los cdj-2000 y es impresionante!!!gracias por tu ayuda y no querria ser pesado; me podrias indicar lo de los puertos?
 


claro, los puertos USB los encuentras en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITOS. Esto puede ser en el panel de control de Windows o en PROPIEDADES (botón derecho del mouse) estando en el icono del escritorio MI PC.

Si tienes una ranura PCMCIA o Xpress Card, puedes agregar puertos FireWire a tu portátil. En uno de escritorio con una placa de expansión PCI con puertos firewire te vale.

un Saludo
 



(Old topics and forums are automatically closed)