Hola, como dige anteriormente es una combinación, no hay dentro de VDJ si no que uno mismo hace esa combinación para que de una función, Play1 y stop2 es una combinacion en una misma tecla de play para deck 1 y stop para deck 2, y play2 stop1 es lo contrario; haber si me entienden.. Un Saludo..
Posted Tue 30 Aug 05 @ 10:41 pm
amigos...como hago para ver el manual???
Posted Wed 31 Aug 05 @ 5:57 pm
Clic al lado izquierdo elque esta resaltado con azul.. Saludos..
Posted Wed 31 Aug 05 @ 7:26 pm
Para donde voy...donde encuentro el link? en este foro?
perdon por las preguntas pero no se a donde ir
gracias
perdon por las preguntas pero no se a donde ir
gracias
Posted Wed 31 Aug 05 @ 11:45 pm
Hola te felicito por esta explicacion del manual atajos del teclado... me gusto mucho, oye tu crees que puedas colocar tu email en tu blogs para ver si es posible que me mandes una copia del archivo *.xml con esa configuracion de teclado que tienes tu , si no te importa digo...
Atte.
Dj Manuel ( DeejayToo ) Caracas - Venezuela.
Atte.
Dj Manuel ( DeejayToo ) Caracas - Venezuela.
Posted Thu 01 Sep 05 @ 2:03 am
K maestro... jejejeje
Posted Sun 06 Nov 05 @ 11:34 pm
como lo configuro, diculpa pero no entiendo,
la pregunta exacta es:
como configuro mi teclado, por ejemplo: que la letra A del teclado sea el play, la letra S sea stop y asi sucesivamente, ojala me puedan ayudar
la pregunta exacta es:
como configuro mi teclado, por ejemplo: que la letra A del teclado sea el play, la letra S sea stop y asi sucesivamente, ojala me puedan ayudar
Posted Sat 30 Sep 06 @ 12:55 am
vete a atajos de teclado, le das agregar,oprimes la tecla a la que quieres asignar la función y selecciona de la lista el efecto o comando a usar.
P.D. Checa que la tecla seleccionada no este siendo utilizada para alguna otra función, de ser asi dale cambiar o borrar, saludos.
P.D. Checa que la tecla seleccionada no este siendo utilizada para alguna otra función, de ser asi dale cambiar o borrar, saludos.
Posted Sat 30 Sep 06 @ 2:12 am
muchisimas gracias a jerodj002 y a Dj Coco, esta muy buena la explicacion deverian meterlo en el manual de virtual dj, y jerodj002 si no es mucha molestia podrias subir el archivo XML de tu configuracion del teclado, ps tu configuracion es mas completa y nomas me toca hacerle unos cambios que se adacten a mi estilo y ya
pero de cora muchisimas gracias
McJ Dj "The Medoly"
Cali - Colombia
pero de cora muchisimas gracias
McJ Dj "The Medoly"
Cali - Colombia
Posted Sat 30 Sep 06 @ 4:27 pm
eso del archivo xml seria estupendo
Posted Sat 30 Sep 06 @ 7:38 pm
VDJ trae muchas funciones y de hecho habra cosas que no use uno que si usa otro para los atajos de teclado. Por ello la explicaciones de los atajos de teclado es muy buena, pero el poner el XML es poner el teclado exactamente como lo tiene Jero y hacer un clon de su forma de manejar los atajos del teclado.
Saludos!
Posted Sun 01 Oct 06 @ 4:53 am
Gran trabajo Jero, la explicacion tambien serviria para aplicarla a atajos midi.
Posted Mon 02 Oct 06 @ 6:49 pm