Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: separar voz y audio

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

quisiera saber el metodo de separar voz y audio. En internet he visto muchos programas y tutoriales pero lo que hacen callar al cantante y quedarse con la musica, pero yo quiero lo contrario, coger la voz y ponerle musica hecha por mi.
Se que no hay un programa que haga eso y ya en otro "topic"(que no tenia que ver con esto) me explicaron que se puede ecualizar y tal, seguramente lo estoy diciendo mal pero es porque no se y quisiera que me ensañaran mas o menos , me recomienden tutoriales y programas.

como mismo se le exige al que pregunte que sea claro con lo que pregunto con todo el respeto pido que me expliquen este tema bien y creo que no puedo ser mas claro : quiero quedarme con la voz de una cancion paa remixarla.
gracias y porfavor expliquenmelo como si hablaran con un niño de 8 años, que dentro del mundo dj es mas o menos la edad mental q tengo xDD
"soy novato"
 

Posted Tue 07 Sep 10 @ 9:24 am
xavixxHome userMember since 2010
Hola, antes de intentar separar la voz en la pista de audio, cosa bastante complicada, intenta buscar la versión "acapella" de ese tema. Muchos temas tienen versión "acapella", es decir, la grabación de la voz solista sin instrumentos, que es la que se usa en los remixes. Si no es así es un proceso muy difícil porque al conservar la parte de frecuencias donde se encuentra la voz, tambien quedan parte de los instrumentos.
 

Posted Tue 07 Sep 10 @ 3:28 pm
es muy dificil y aunque haya softwares o tutoriales no queda del todo "limpia" la voz, por lo que se recomienda tratar de buscar la acapella o conformarse con el resultado que se obtenga..
 

Posted Tue 07 Sep 10 @ 11:07 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hola, gusto en saludarlos, les aclaro, esto es el foro oficial de Virtual DJ, es un software creado para la mezcla de audio y video, no es un editor de audio como sony acid o sound forge, fl studio, entre otros, pero hay DJ que aveces usan diversos software para la edicion de audio, es casi imposible eliminar la musica en una cancion y dejar del todo la voz, ya que cuando una cancion se graba se hace una sola, por mucho que se le quiera dar el toque adecuado no se puede, le sugiero que investigue en otro foro donde aya gente que se dedique a lo que ustedes quieren, gusto en saludos.
 

Posted Wed 08 Sep 10 @ 12:34 am
ayuada no se como separa vos de audio , ayuda porfa

 

Posted Fri 17 May 13 @ 5:55 pm
esas peticiones solo demuestran que el usuario es un impaciente o no lee las normas del forum y peor aun no lee el comentario anterior, como indican vdj no tiene esa funcion de separar audio y voz revise youtube para poder aclarar sus inquietudes, saludos
 

Posted Fri 17 May 13 @ 5:59 pm
Jisenid no le pegues
 

Posted Sat 17 Aug 19 @ 3:18 pm


(Old topics and forums are automatically closed)