Sign In:     


Forum: Spanish Forum

Topic: Configuración Hércules Rmx

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.


Saludos a todos

Acabo de comprar mi Hércules Rmx. y la uso con macbook pro, funciona a la perfección y es exactamente lo que estaba buscando solo una pequeña pregunta, alguien la usa con time codes de vinil?

la use este fin de semana y funciona perfecto solo siento que mi performance no esta ajustado del todo, escucho algunos pequeños fallos, tengo ajustado para una maya 44 si alguien usa time code de virtual me podría ayudar ?

saludos y gracias.
para evitar mal uso del mismo podrían mandar mensaje privado.

saludo a todos y gracias de antemano.
 

Posted Mon 23 Aug 10 @ 9:47 pm
[quote=Max Payne]Independientemente del equipo que tengas, si usas la maya44usb deberías bajar la barra de performance a "fast" (izquierda de todo) y desmarcar "Safe Mode" y "overclock". Así deberías dejar de escuchar chasquidos y bloqueos en las canciones que pongas.




Gracias Mx Payne solo una pequeña pregunta donde encuentro safe mode y overclock? uso virtual vinyl y no esta en la pestaña de performance.
gracias de nuevo.

 

Debe de estar, abres el virtual dj, en el boton configuracion.
 

Hola Kichos esto es lo único que tengo en performance, saludos.
 

Vaya. igual el virtual Vynil no lo trae :S

 

No, lo que pasa es que el utiliza MAC.
 

dj inge wrote :
No, lo que pasa es que el utiliza MAC.


@ Dj Inge:

mac no trae esa opcion? y si no la trae cual es la solucion?

saludos.
 



(Old topics and forums are automatically closed)