Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA CON LA BCD 3000 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

el problemas es:

el driver que BCD 3000 genera muestrea a 44100 y la tarjeta de mi laptop que es IDT HIGH DEFINITION muestrea a 48000.

por eso cuando configuro el virtual con el driver asio no me arranca..

que puedo hacer para solucionar este problema?

Hola, tengo un problema cuando estoy mezclando videos. Trabajo con virtual dj y con BCD 3000, que debo hacer para que no se congele?
Le agradezco su ayuda, mi correo es jaga5@hotmail.com

Hola muchachos me quiero comprar una BCD 3000 tengo una consulta sobre mi laptop:

es una Hp Pavilion dv6120 LA NOteBook PC de 2GB de RAM y 120 GB en Disco, PROCESADOR TL 50 AMD TURION 64 x2, funcionara bien aki? gracias por la respuesta si es posible al correo tambien

vicoteo@hotmail.com

www.vicodj.com

vicodj wrote :
Hola muchachos me quiero comprar una BCD 3000 tengo una consulta sobre mi laptop:

es una Hp Pavilion dv6120 LA NOteBook PC de 2GB de RAM y 120 GB en Disco, PROCESADOR TL 50 AMD TURION 64 x2, funcionara bien aki? gracias por la respuesta si es posible al correo tambien

xxxxxxx@xxxxxl.xxx

vicodj

el proporcionar correos y/o direcciones web esta terminantemente Prohibido, respete las normas del forum

DJ POTTER PRODUCTIONS

Hola a todos, tengo la bcd3000, tengo instalado el vdj6, pero al estar trabajando se detiene , y ni para atras ni para delante.. nada.
entro a la configuracion de tarjeta de audio y le cambio en ves de ASIO elijo el la de la bcd2000, y trabaja de nuevo, pero igual al poco rato se detiene,
vuelvo hacer la misma maniobra solo que en ves de elegir bcd2000 elijo ASIO de nuevo y en la seccion de abajo elijo asiobcd3000, y jala todo, pero de nuevo se detiene.
Puede funcionar bien sin detenerse hasta 10 horas (tuve un evento y no falló) o tan solo 2 min, el problema aparece cuando se le antoja.

Mi equipo es una laptop HP con procesador Intel Core 2 duo 2.40ghz, 1.93GB de Ram. Windows XP profesional Service Pack 3.
Gracias ojala alguien pueda ayudarme!

(Old topics and forums are automatically closed)