Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Duelo De DJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

BUENO STE SABADO ME VOY A ENFRENTARME CON DJ CIGARRO Y QUERIA DECIRLES QUE ESE NOS STA INSULTANDO A NOSOTROS MUCHACHOS Y EN SU KSA SPERO QUE ME DEEN SUERTE STEDES PARA DARLE SU MERECIDO Y VIRTUAL DJ ME VA A DARME UNA MANO CON EL MIX

Posted Wed 01 Jul 09 @ 8:19 am
¿?
Sin comentarios

Salu2 y suerte.

este foro no es para contar problemas personales, simplemente eso, y bueno como el anterior user menciono "sin palabras" :S

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

machachito....te recomiendo que mejor antes de enpesasr con lo de las gerras de sonidos..mejor te compres tu vercion.....por que por eso siempre salen quemando a virtualdj......por no contar con el programa original les falla y despues el de la culpa no es el DJ si no el programa....mejor invierte y despues conpites.....salu2...

+1 al último comentario

QUIEN ME EXPLICA COMO HAGO PARA CONSEGUIR LA LICENSIA PARA DESCARGAR EFECTOS

Hola

Es bien facil entras AQUI y compras tu licencia, con ella podras disfrutar de todas las descargas, tips y ayuda ademas del estupendo soft sin limitaciones.

SALU2

ya muy pronto me voy a comprarme la version original del virtualdj por que es lo maximo y queria sacarme de consulta ¿todavia existen las otras versiones anteriores?
salu2

En vez de llenar el foro de tantos topicos que no vienen a cuento, leelos!!!! En muchos topicos se indica que con la compra del vdj pro tienes todas las versiones, no en tu centro de descargas pero lo pides al e-service y listo. Ya ves y todo eso por tener la licencia.

Saludos.

Pues vaya lo que se tiene que mirar, amigo esto es para hayuda con el programa y no para todo eso que dices, para todo eso ya habran otros foros fuera de esta paguina......saludos

machacitoVJ wrote :
ya muy pronto me voy a comprarme la version original del virtualdj por que es lo maximo y queria sacarme de consulta ¿todavia existen las otras versiones anteriores?
salu2

con tu licencia pro puedes usar alguna version anterior

yoooooq uiero hacer un duelo para escojer al mejor dj de virtual dj

Ok informaremos a los medios lol

Sin que nadie se me ofenda muchos se autodenominan dj solo porque usan virtual dj pero para er dj hay q saber mezclar a mi parecer con tornamesas de vynil tornamesas de cd y luego ya jugar con software saludos

(Old topics and forums are automatically closed)