Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: DJ CONTROL MP3-KAOSS PAD 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola buenas a todos.Un Pc portátil, un Controlador de mezclas de DJ (Hercules Dj Control MP3) y ¿ efectos sonido Kaoss Pad 3? . Es compatible, es decir se puede conectar tanto la "mesa"de mezclar y el procesador de efectos al ordenador?. Por favor si es posible contestarme con solución.

Un Saludo

Posted Fri 05 Jun 09 @ 3:30 pm

El kaos pad 3 es un procesador de AUDIO, no tiene conexión alguna para Pc y no lo necesita. Revisa como va conectado el Kaos Pad y ya. Para CUALQUIER dispositivo de AUDIO (amps, mixers, compresores, equalizadores, generadores de efectos, etc) VirtualDJ y una PC SON SOLO UNA ENTRADA DE AUDIO y ya.

A cualquiera que quiera usar esos dispositivos, les recomiendo actualizen o compren VirtualDJ Pro. Sin embargo, puede funcionar con el mixer. nuevamente A LEER, que en el manual de la MP3 dice que y como hacer conexiones de audio (a través de una sola tarjeta de sonido 4.1 o superior)

Saludos

Muchas Graciass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola alguien me podria ayudar en saber si la kaos pad 3 se puede manejar con el virtual dj dentro del ordenador muchas gracias un saludo

hola queria saber si puedo grabar los efectos del kaoss mientras mezclo con el virtual dj ala vez usr sus sampleras gracias espero respuestas y si alguien tubiera el manual en castellano del kaoss pad 3

yo tengo el kaoss pad 2 conectado a la mk2 por la entrada de microfono con un cable una punta es rca y la otra salida jack y se oye perfecto

(Old topics and forums are automatically closed)