Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ y Maya44 USB

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

nandoteHome userMember since 2005
Hola,soy nuevo en esto y me gustaria saber como puedo configurar la maya44 para poder conectarla a una mesa de mezcla;lo que me interesa es q cada desk vaya a un canal y acompasarlas con el virtual dj y mezclarlas en la mesa.

gracias.
 

Posted Fri 18 Feb 05 @ 6:22 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
desinstala todos los drivers que hayas instalado ..si tienes win XP restaura el sistema a una fecha que estes seguro que no tenias la tarjeta de sonido ....si aun no has intalado dicha tarjeta crea un punto de restauracion llamado "sin Maya44usb" ...conecta la tierra de tus platos a la mesa de mezclas
conecta tu tarjeta al puerto USB y deja que windows la detecte ....entra en virtual dj 2.04 y elige en tarjetas de sonido la ultima opcion ASIO MODE ...en la parte de arriba a la derecha en ASIO CONFIG seleciona Maya 44 usb
y alli le das OK ...vas a ver un mensaje ERROR DE ASIO ...no le des importancia .....Cierra el programa.
Baja los ultimos drivers que encuentres en la pagina de audiotrack y haz click en el archivo de instalacion ....alli te pedira que desconectes tu tarjeta y a los segundos de haberlo hecho te pedira nuevamente que la conectes (PLUG "o" UNPLUG your Soundcard)
Una vez que este completo el proceso te pondra un mensaje que esta todo instalado y que no necesita reiniciar windows (Set up complete ...don't need to restart System )