Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Explicacion de versiones crakeadas - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Atencion chicos :
ni a mi ni a ninguno de los que participamos activamente en este foro nos moslesta ayudar ya sean usuarios full o demo .... pero si nos molesta ayudar a gente que viene a preguntar teniendo una version pirata del software ....para quienes usamos a diario el programa es muy facil distinguir entre un simple usuario demo de un usuario pirata ....ejemplo : un usuario demo de nombre XX realiza una pregunta en tono amable sobre una determinada funcion intentando que creamos que esta interesado en comprar el programa .....buscamos en post anteriores y resulta que este mismo usuario ha hecho una pregunta 4 meses atras ....¿ como es posible esto si la version demo sirve para 20 dias ? vamos chicos que aqui no hay tontos ! los vivos de turno se preguntaran : y a este que le importa si yo uso una version pirata ...y es que si me importa , porque la gente de Atomix paga mes a mes a programadores para que este software mejore y los ingresos son con la venta del mismo , como no me va a importar a mi ...si cada vez que sale una version nueva me beneficio con mejoras que yo mismo he pedido junto con otros usuarios que al usarlo ven cuales son las carencias y defectos ... todos aqui queremos ayudar pero no aceptamos Listillos que vienen tonteando a preguntar como hacer esto o aquello ..... Por otro lado , yo creo que mi tiempo vale y no me paso horas buscando una version pirata que quizas no funcione bien , porque he gastado mucho en mis giradiscos y en mi mesa de mezlcas y en mi pc ....¿porque entonces no gasto 100 euros de nada al lado de todo lo que he invertido ? si cualquier lector de cd de mala calidad es mucho mas caro ? por eso no considero profesionales a quienes vienen con todo el rostro a pedir ayuda aqui ....pues si tienes la pirata amigo habla con el hacker a ver si el te ayuda
 

Posted Sun 13 Feb 05 @ 4:29 pm
si ya la hice funcionar pero no se escucha bien no se porque y por favor ya no me mal entiendan que si yo dije q tengo un amigo q vende pirateria no quiere decir q yo la compro pero como Man-tK dice saber cuando un usuario demo o crck si yo puedo vajar el demo cuntas veses quiera si uno dura 20 dias yo la 5 veces con tal de seguir brovandolo, si me paso todo el dia en computadora, e hay q yo decidi meterme al forum porq hay dice q los codec son tambien para los demos o no
 

Posted Sun 13 Feb 05 @ 4:41 pm
Bueno ya acabemos con este topic, yo cuando me compre la version full, tenía una versión crakeada, pero viendo que no tenía algunas cosas como efectos, skins, y muchos cosas mas como la ayuda de Dj Coco me anime a comprar, y es muy facil instalar cuantas veces al trial de la web, como? amigos dejemonos de pasarnos de listos y brindemos mejor atención.. que eso de wyworg mas parece una burla,, Un Saludo..
 

Posted Sun 13 Feb 05 @ 5:28 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
JERODJ002 :
no creo que tu pretendas que se le de una buena atencion a quien dice que tiene una version pirata y si tu quieres hacerlo es tu eleccion ..pero respeta a los que no quieren ayudar a los "Listillos" = si la version pirata le suena mal pues que se joda ..la legal suena bien ...20 dias son mas que suficientes para probar un programa ....puedes bajarte la pirata claro que si ...cada uno hace lo que le venga en gana ...pero que luego no acudan aqui haciendose los buenos niños pidiendo ayuda ....respecto de lo que dice otro usuario sobre las diferencias economicas entre europa y sudamerica yo las conozco bien porque soy sudamericano , pero hay mucha gente que aunque le cueste mas ahorrar el dinero igual lo compra ....seguro que todos hemos usado versiones crackeadas de algun programa ..lo que a mi no se me ocurre es llamar a microsoft a pedirles asistencia tecnica de un windows pirata ....los problemas o dudas que me genere un programa que no me salio nada me los tengo que comer solito y no venir al foro a llorar : "hay que me suena mal " " que no puedo grabar " " que no tengo pre escucha en los dos canales" . yo probe el vdj y en menos de una semana lo compre porque entendi que lo que te venden aqui no es el programa sino todo un conjunto de cosas . Este foro lo hacemos entre todos , muchos ya conocemos a fondo el software y estamos encantados de perder unos minutos en explicar como hacer esto o aquello de la misma manera que otros usuarios nos ayudaron a nosotros , es un ida y vuelta que nos beneficia a todos pero ¿que gano yo ayudando a un profesional de poca monta que no solo prefiere bajarse la version pirata sino que encima tiene la cara de decirlo ?
Pienso que las versiones piratas dan muchos problemas y si estoy equivocado ¿que haceis aqui preguntando ?
desde hace varios meses no he tenido un solo cuelgue de mi pc y aun asi sigo entrando en el foro solo para darle una mano a quien la necesite de la misma manera que wyworg y coco me ayudaron a mi ,tambien es lo mismo en los foros en otros idiomas .Listillos fuera !
 

Posted Sun 13 Feb 05 @ 8:47 pm
Bueno Bueno, No estoy de parte de nadien, Pero recuerda que para demos hay una opción limitada que solo pueden ver los usuarios full en este foro, bueno para terminar no estoy de acuerdo aveces con la atención de ustedes que dan a los demo, pero ya no discuto mas de este asunto, mejor bienvenidos a los que estan interesados en comprar el programa y a todos, y espero que se sienta bien y asi compartir muchas cosas.. Saludos
 

Posted Sun 13 Feb 05 @ 9:03 pm
si estoy de acuerdo contigo jerodj002 por que un usuario --no license user-- puede ser un comprador de virtual dj en un futuro [espero no muy lejano claro] .....

saludos ..::Arturoski::..
 

Posted Mon 14 Feb 05 @ 12:01 am
ja jaaaaaa "cuando te perdi senti un dolor senti q a tu lado no pudiera sobrevivir"

Mi pana Juan q tuviste en este fin de semana
 

Posted Mon 14 Feb 05 @ 4:40 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
JuanXP no deberias de dar esa informacion en el foro.. un saludo.
 

Posted Wed 16 Feb 05 @ 11:22 am
Hola, he leido el post entero, y simplemente una sugerencia.. si es dificil saber quien usa una version demo de una crackeada y pide ayuda en el foro.. quiza podriais usar esta solucion.

Pedir registro nada mas descargar la demo junto a una direccion de correo electronico, y que esa cuenta funcione sobre los primeros 20 dias como "Demo user" y luego pase a ser "No license user".
Tambien que solo se pueda registrar una vez con una sola cuenta de correo.

Creo que no me olvido de nada, la gente seguirá pirateando el software claro está, pero puede que consigas que dejen de pedir ayuda sabiendo que tienen una version pirata.

Claro que esto tiene sus contras porque cualquier persona puede registrarse como demo user durante esos 20 dias y conseguir una version pirata antes. Esto no es una gran solucion, pero a lo mejor el numero de piratas que preguntan aqui se reduciria.
 

Posted Thu 17 Feb 05 @ 12:08 pm
bueno la pirateria nunka va a desaparecer es un problema que esta en todo anvito y yo creo que este foro esta para ayudar a todos y bueno lo que si he notado que yo pedi ayuda hace tiempo atraz y nadie me ayudo um... y eso que tengo 3 licencias de virtual y 1 de atomix y viene gente que tiene verssiones crakeadas y lo ayudan um no se desicion de cada quien pero en fin igual si me piedn ayuda en algo ayudo sea o no sea usuario activo ok people cuidense bye


DJ_SLATYN_DJ
 

Posted Thu 17 Feb 05 @ 4:17 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Bueno Slatyn ...dinos exactamente cuales fueron tus post y pon aqui el enlace asi podemos saber que preguntaste y si alguien te respondio o no . el espiritu del foro es ayudar a todo el mundo sin discriminar , a veces hay gente que pregunta cuando llegan los vinilos codificados y hay mil post preguntando eso , es normal q nadie responda o pocos lo hagan .
he buscado en el foro y no he visto ninguna pregunta tuya sin responder incluso una que esta posteada doble ha sido respondida .
 

Posted Thu 17 Feb 05 @ 8:56 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
y ??????????????????????????
 

Posted Sat 19 Feb 05 @ 3:00 pm


(Old topics and forums are automatically closed)