Hola a todos, soy nuevo en el foro, y pues ando buscando algun tutorial para aprender a hacer mis propias mezclas (reggaeton, pachanga, electro, electro mezclado con reggaeton, etc) y poner a todos a bailar en alguna fiesta que salga por ahi!!, veo que la mayoria de post son de gente que ya tiene experiencia con este software pero para los que no? (como en mi caso) se nos complica mucho, ... Bueno espero me jueguen un tutorial, he estado mañoseando el programita, (aunque ahorita tengo el atomix mp3) ya que momentaneamente estoy usando una con poca memoria para que soporte el virtual dj. Espero me respondan, ya que viendo los videos de youtube me mareoo!!
p.d:
Tengo loops de pachanga, reggaeton, merengue (me faltan mas loops??)
que mas debo tener para comenzar a hacer mezclas?? (juego con el fader para poder sincronizar las canciones, pero no suena sincronizado jep)
bueno ... espero me ayuden, ya que quiero aprender :)
Se agradece de antemano!!
p.d:
Tengo loops de pachanga, reggaeton, merengue (me faltan mas loops??)
que mas debo tener para comenzar a hacer mezclas?? (juego con el fader para poder sincronizar las canciones, pero no suena sincronizado jep)
bueno ... espero me ayuden, ya que quiero aprender :)
Se agradece de antemano!!
Posted Wed 05 Nov 08 @ 8:52 pm
pues no has dicho nada de tener virtual dj o otro programa inspirado por virtualdj..perote voy a preguntar si tienes virtual dj??...si lo tienes debes de registrar tu software en "MODIFY MY PROFILE..y luego te pueden dar mas ayuda....Ah y para la mescla como ami me dicen sale de tu imagination. tienes ke mezclar musica como tu te sientes mejor..Y si registras Tu programa(si lo tienes no estoy acusando) puedes ir al blog de Dj SANTACRUZ y ahi te esplica como acer Beatmixes osea mezlclas de rythmo..
Posted Wed 05 Nov 08 @ 8:58 pm
el mejor tutorial k tienes a la mano es
practicar, practicar, practicar y practicar
y algo mas entre mas te ekivokes, mas aprenderas
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posted Thu 06 Nov 08 @ 11:47 am
el mejor tutorial k tienes a la mano es
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
AJA!!!!
Asi aprendimos la mayoria...
Salu2!!!
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
AJA!!!!
Asi aprendimos la mayoria...
Salu2!!!
Posted Thu 06 Nov 08 @ 11:59 am
practicar.practicar. practicar totalmente de acuerdo y preguntar humildemente aki en el foro en mi caso en mi primer evento (quinceanera)me lance con todo salio bien pero mesclando analogicamente puro oido no sabia lo de lps bpm ni gains (muy importante) pero me gusto y yo creo ke ala gente tambien porke no dejaban de bailar. Por eso e aki lo bueno ke es este programa y este gran foro porke ayudas y te ayudan a y a practicar y practicar y mas practicar saludos
Posted Fri 07 Nov 08 @ 12:40 pm
tienes rason tigre..wow tu primer tocada fue unos 15nce..hmm yo todavia no a llegado ahi..pero ay voy..
Posted Fri 07 Nov 08 @ 1:40 pm
hmm yo todavia no a llegado ahi..pero ay voy..
Estamos iguales....
Chuta yo de mi casa no he salido todavia
(solo en reuniones familiares)
Salu2!!!!
Estamos iguales....
Chuta yo de mi casa no he salido todavia
(solo en reuniones familiares)
Salu2!!!!
Posted Fri 07 Nov 08 @ 2:29 pm
hahaha..
Posted Fri 07 Nov 08 @ 2:51 pm
Buena esa foto!!!!
Como los grandes... (aunque ya lo eres)
Salu2!!!
Como los grandes... (aunque ya lo eres)
Salu2!!!
Posted Fri 07 Nov 08 @ 3:46 pm
1902 y mario no crean ke fue tan facil de primero estaba todo nervioso sude y sude y no era de bailar jajaja.... pero bueno sali del compromiso con algunos errores claro pero bueno kien no y viendo lo positivo parami esta bien porke asi doy aconocer ke estoy mesclando en vivo y no traigo nada preparado. Pero no crean ke soy un profesional tambien estoy empezando al igual ke ustedes y mas companeros pero ai vamos dando p'alante Saludos cordiales.
Posted Fri 07 Nov 08 @ 7:59 pm
pues yo cuando iise mi primer tocada ke fue para 50 personas estava igual sudando y nervioso..me daba miedo de tocar el controlador porke sentia ke illa ser un error..pues de los errores se apprenden..GRACIAz Mariodj
Posted Fri 07 Nov 08 @ 8:41 pm
De nada!!!! :) :) :)
Cuando cresca quiero ser como ustedes je je je!!
Salu2!!!!
Cuando cresca quiero ser como ustedes je je je!!
Salu2!!!!
Posted Sat 08 Nov 08 @ 2:57 pm
ola como estan espero que bn tengo un problema descarque en virtual dj 6.0.1 el 2009 y me sale erro que tengo que hacer para que no me salga eso ya estoi registrado ayudenme xf
Posted Sun 28 Feb 10 @ 2:01 pm
necesitas comprar en esta web la version que mas se acomode a tus necesidades y registrar el numero de serie
Posted Sun 28 Feb 10 @ 2:42 pm
si has comprado el virtualdj original, por favor registra tu numero de serie.
Saludos
Saludos
Posted Sun 28 Feb 10 @ 2:43 pm
Mira Como Muchos dicen aqui lo mejor es practicar ya q asi enkuentras tu ritmo y no hay algo komo especifico para q lo puedas realizar solo pracitca eso te dara una maravillosa experiencia y asi pondras a bailar a todos
Atte DJKronoZ
Lo Mejor De KeretaRo
Atte DJKronoZ
Lo Mejor De KeretaRo
Posted Sun 28 Feb 10 @ 7:45 pm
si has comprado el virtualdj original, por favor registra tu numero de serie.
Saludos
Si La Verdad Es Que No Hay Mejor Que La Ayuda Q C T Da Aki Y Si No Es Legal Ahorrense El Favor De Meterse Aki Kreo Q Si Entramos A Esto Es Para Aprender A Los Que En Vdd Planeamos Vivir D Ello
Atte
DJKronoZ
Lo Mejor De KeretaRo
Saludos
Si La Verdad Es Que No Hay Mejor Que La Ayuda Q C T Da Aki Y Si No Es Legal Ahorrense El Favor De Meterse Aki Kreo Q Si Entramos A Esto Es Para Aprender A Los Que En Vdd Planeamos Vivir D Ello
Atte
DJKronoZ
Lo Mejor De KeretaRo
Posted Sun 28 Feb 10 @ 7:48 pm
si planeas vivir de esto, ellos tb viven de esto.
yo creo que si eres dj profresional y vives de esto, esto es lo minimo que tienes que comprar. tu sacas beneficios a costillas de otros y encima no pagas.. :S mmm no lo creo
yo creo que si eres dj profresional y vives de esto, esto es lo minimo que tienes que comprar. tu sacas beneficios a costillas de otros y encima no pagas.. :S mmm no lo creo
Posted Mon 01 Mar 10 @ 3:07 am