Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Es hora del funeral de mi pc?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Amigos, les cuento que mi pc de escritorio, que era la de mi chamba del móvil que tengo ya no contiene los requisitos necesarios, al menos eso creo, les muestro las características y les pido de favor a los conocedores si debo hacerle un funeral y reencontrarme con otra pc.

la enfermedad:

entre track y track se alenta demasiado, es decir si estoy tocando en un plato, al subir un track al otro plato se pone lento todo y se escucha como el quejido de un moribundo.

uso la versión VDJ 5.2.1

mi pc:

pentium 4
windows xp
2.26 ghz
768 megas en ram

esta es la radiografia que le saqué:

les agradeceré sus opiniones y rezos.

lo malo es que ya le había agarrado cariño a la desgraciada, pues con ella inicié mis tocadas desde hace mucho tiempo.. búuu!

saludos

Posted Fri 17 Oct 08 @ 11:01 pm
Hay posibilidades de que sea ese el motivo.
Yo probaría a ampliar la ram hasta 1GB ó mas.
Por otro lado está la tarjeta de sonido, ¿Cual usas?

De todas formas, siempre es bueno actualizarse y así estar preparado para los softwares mas actuales.

Ahí ya mandas tu, que eres quien se va a gastar el dinero.

amigo el problema tal vez sea que tienes el disco duro full de musica y cuando colocas un tema se queda mucho, creo que debes de conprar un disco duro mas grande........... y para estar mas seguro ponle mas ram 2 gb.....

xonor wrote :
Hay posibilidades de que sea ese el motivo.
Yo probaría a ampliar la ram hasta 1GB ó mas.
Por otro lado está la tarjeta de sonido, ¿Cual usas?

De todas formas, siempre es bueno actualizarse y así estar preparado para los softwares mas actuales.

Ahí ya mandas tu, que eres quien se va a gastar el dinero.

Gracias Xonor por tus comentarios:

la tarjeta de sonido que tengo es una Sound Maker Value 5.1

te diré que adquirí una lap top previendo esto, si me lo permites anexaré sus características para que veas si es factible, en este otro caso no lo he utilizado al 100% porque no he logrado configurarla bien para el video, me cáusa problemas porque cuando quiere salen las imágenes (video) y cuando no no, pero estoy seguro que es un problema de configuración del windows vista porque es de 2 gigas en ram, core duo, y disco duro de 160 gigas el cuál tiene ocupado solo la mitad, la música la llevo en uno externo de 500 gigas., en fin, déjame sacar los datos y te los pongo para que veas...

saludos

elpollodjfc wrote :
amigo el problema tal vez sea que tienes el disco duro full de musica y cuando colocas un tema se queda mucho, creo que debes de conprar un disco duro mas grande........... y para estar mas seguro ponle mas ram 2 gb.....

gracias compañero por tu respuesta.

Mira, tengo en esta pc de escritorio dos discos duros, dejé el primero de 80 gigas para el Sistema Operativo y algunos programillas, entre ellos el VDJ, el segudno tiene toda la música, casi 50 gigas de música de todo tipo de género y acumulándose... pero ni así. supongo que la nueva versión consume recursos, pero tantos? en fin, ese es el problema, antes con otras versiones no tenía conflictos.

Lo malo en esta es que para incrementar su ram debo cambiar la sistem board según me dijeron, esto porque no soporta mas de un giga, gúlp ¡¿?! y creo que esto saldrá mas caro de lo normal.

creo que empezaré mejor a configurar mi portátil, pero créanme me dá miedo porque si me hace conflictos me muero en plena fiesta., a decir verdad llevo consigo siempre mis players que me sacan de la bronca pero no es lo mismo, se acostumbra uno al VDJ.

¿cuates me ayudan a configurarla bien?

Esa máquina esta muy limitada en memoria (sobre todo para usar con vista). Deberias conseguir una a la que se le pueda agregar hasta 4g. La tarjeta de video no es de lo mejor, pero yo tengo un laptop con la misma tarjeta y funciona muy bien.

Gracias Spacium por la respuesta, averiguaré si se puede incrementar la memoria en esta máquina, ya me gasté una lana en esto como para que no sirva para el Virtual DJ.

tendré que ver varias alternativas de solución que no salgan tan caras.

saludos

Vista de 32 bits o windows xp de 32 bits, memoria RAM de 4gb aunque solo vea 3gb............SALUDOS !!!!

Gracias Marcodemty por la respuesta.

saludos

(Old topics and forums are automatically closed)