Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nunca se ha pensado Programar VirtualDj para Linux????? Sería posible?????

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Como se habla tanto ultimamente de que Linux aprovecha más el hardware y le esta ganando terreno a Microsoft e incluso investigando por ahí he visto que algunos programas de mezclas ya programan para linux... no sería bueno programar virtualDj para Linux y asi vemos los resultados y nos aseguramos que este proyecto triunfe.... Gracias y que me conteste algun teamer a los mensajes please...
 

Posted Tue 22 Jul 03 @ 12:32 pm
Muahhhhahhahah estos no son capaces de programar para linux ni de cachondeo.

Respecto a los driver asio y control midi, joder, si hasta he visto por ahi programas que no valen una mierda y los llevan.

Tambien programas professionales como el Traktor pfff que yo sepa es mucho mas completo que este y mas complejo y no requiere un p4 a 3ghz para q vaya medianamente bien como ya he leido en este foro.

Tambien he comprobado que este programa va muchisimo mejor con tarjetas de sonido con la aceleracion EAX de sound blaster (comprobado), esto es una mierda, me estan obligando a comprar una tarjeta sound blaster (tarjetas muy malas de sonido) si quiero utilizar este programa.

Existen tarjetas profesionales que no llevan esas tonterias del eax (aunq me parece bien si lo vas a utilizar solo para juegos), la calidad de sonido aumenta considerablemente, pero ya estamos, si quieres q vaya bien necesitas q tengan los ASIO.

Continuara.... (en relacion a lo q me contesteis).

 

Posted Tue 22 Jul 03 @ 12:54 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
verdi2k3: primero vamos a terminar de desarrollar correctamente VirtualDJ antes de pensar en desarrollarlo para otras plataformas como linux y mac.
No obstante es algo que tenemos en la gatera...

Saludos :)

DJ Coco
 

Posted Tue 22 Jul 03 @ 3:35 pm
Muchas Gracias por tu respuesta Dj Coco me alegro de que lo hayais pensado y como tu dices primero terminad de desarrollarlo en Windows.... Saludos
 

Posted Wed 23 Jul 03 @ 9:17 am


(Old topics and forums are automatically closed)