Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Descarga de SKIN DENON HC4500 Beta 2, (Solo Usuarios Pro)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

No puedo creer que esta descarga sea solo para miembros VIP en adelante, eso si que esta muy mal, ahora que?, venderan las estrellitas para poder obtener el skin?
espero que algun TEAMER nos de alguna explicacion para los que somos usuarios PRO; tanto PEDO que hizo el colega DJFORMAT para que lo publicaran solo para VIP en adelante, WOW es increible señores. ;-)

SALUDOS !!!!

Posted Mon 04 Aug 08 @ 3:39 pm
Eso es Momentanio Marcos Lo mismo paso con el MULTISKIN De Video De Dj Format Primero se lo vasilaron ellos y en pocos dias estaba la descarga para todos

Experiencia Skin
Quimisdj

No manches, no se me hace justo, tanto trabajo que algunos nosda para hacernos pro y aun asi nos ponen limitaciones en la descarga, almenos yo no paso de Pro y he estado intentado aprender para subir de nivel y aun asi aun no lo consigo, imaginate los Home? Asu se pasan.

Amigos no se preocupen por un simple skin que esta diseñado solo para los que tienen un dn, aparte el tema de que lo puedan vajar los vip es para que lo testeen y determinen si tiene errores se entiende???luego sera para los pro..
espero no se mal interprete saludos........

Yo supongo que debe de ser como dice fandos porque no está totalmente probado, de todas maneras ya se han puesto plugins en versiones beta para descargar. Si es para que lo prueben los vip, que lo pongan a descargar en un lugar oculto, y no a donde llegamos los pro como yo que tienen una 4500.
Estoy de acuerdo con ustedes, no tiene sentido poner en la sección descarga un producto al que no pueden llegar los clientes que han pagado la suscripción máxima. Que yo sepa el hacerse usuario pro te permite bajar el programa completo y sus futuras actualizaciones sin cargo. Pero en este caso además no podemos acceder ni siquiera pagando. Este soft es muy bueno pero maneja su relación con los clientes de una forma para mi "muy extraña". Yo supongo que el foro es solo para intercambiar información, comentarios u opiniones, pero no debería de tener nada que ver con la compañia, y en este caso parece que sí, porque dependiendo de lo que tu intervengas o colabores en el foro, accedes como en este caso a preferencias en la descarga de productos. A mi no me interesa tener una estrella o veinte. Yo solo participo del foro para aprender y compartir, uso el producto porque me gusta, y todo lo que tenga para descargar si lo puedo pagar bajarmelo. saludos a todos

En algo no estoy deacuerdo, de que privilegios goza DJFORMAT? para que sus skins, aparte de que supuestamente sean revisados por los TEAMERS o quien los revise, los tengan que revisar los VIP, eso es ilogico, mejor que lo publiquen en el area del os VIP y que no nos dejen con la pinche bocota abierta babeando frente al aparador de dulces, sigo pensando que es injusto, algunos colegas sufrieron para que sus skins fueran publicados y listos en descargas, entre ellos estoy yo, ya que tengo mas de un mes que mande a revision mi skin y nada que lo publican.

DJ FORMAT wrote :
Hi Everybody
As most of you know I create many skins for VDJ, and Atomix has always given me lots of support during this process.

To date all of my skin work has been free. As most of you know, I am a care provider for my son with cerebal palsy. I can not seek and keep a day job because of this circumstance, therefore I am asking you all for help in the form of donations if you appreciate my work.

I hope this does not make me sound greedy but, as a family person, I need to
look out for my family and myself.

My PayPal is
djformat2004@yahoo.co.uk

--------------------------------------
Coming Soon
Mix Lab 3.1 Update Free
V Mix 5.5 Update Free

HC4500 Donations
Mix Lab 4.0 Donations
V Mix 6.0 Pro Donations

Thank you all for your continued support . Peace and love to you all

Hola a todos, colegas he dado una vuelta por el foro de skins en ingles para ver lo que estaba pasando con lo de este skin y observar los comentarios de los colegas de habla inglesa, ya mire que el skin esta para usuarios PRO, ahora pido una disculpa por actuar de esa manera, espero y comprendan por que actúe de esa forma, en ese foro descubrí que el colega DJFORMAT pidió anteriormente DONACIONES de ayuda para su hijo enfermo, aquí les dejo lo que pude traducir:

Hola a todos
Como la mayoría de ustedes saben he creado muchas pieles para VDJ, Atomix y siempre me ha dado mucho apoyo durante este proceso.

Hasta la fecha todo mi trabajo en las pieles a sido gratis. Como la mayoría de ustedes saben, yo soy un proveedor de atención para mi hijo con parálisis cerebal. No puedo buscar y mantener un día de trabajo debido a esta circunstancia, por lo tanto, pido a todos ustedes solicitar ayuda en forma de donaciones si aprecian mi trabajo.

Espero no sonar como una persona codicioza, pero como persona de familia, tengo que
velar por mi familia y yo mismo.

Mi PayPal es
djformat2004@yahoo.co.uk

Próximamente
Mezclar 3,1 Laboratorio actualización gratuita
Mezclar 5,5 V actualización gratuita

Las donaciones HC4500
Mezclar Laboratorio 4,0 donaciones
6,0 V Mix Pro donaciones

Gracias a todos por su continuo apoyo. Paz y amor para todos ustedes

este es el enlace en donde adquiri la informacion.
http://www.virtualdj.com/forums/93109/Skins/Donations_Info_For_DJ_Format_Skin_Work.html

SALUDOS !!!

No creo que todavia sea justo!, hasta que todos los pro lo puedan bajar, espero y sea pronto.

djmarcodemty wrote :
No creo que todavia sea justo!, hasta que todos los pro lo puedan bajar,

y que de los home??? solo serà justo cuando los pro lo bajen??? ay si serà justo????? je je je

Lo siento TODO MIX, pero PROFESSIONAL EDITION USER sera el nivel mas bajo requerido para poder bajar este SKIN (para VERSION 5.2), jejeje... ;-)
y ya esta listo para todos los colegas PROFESSIONAL EDITION USER.
http://www.virtualdj.com/addons/skin.html?id=4566

SALUDOS !!!!!

Estoy de acuerdo en que djformat realice su pedido (y sobre todo por ese motivo), pero mi critica no era para el, que tiene todo el derecho de pedir lo que quiera por su trabajo. Sino al soft por hacer diferencia en la descarga entre usuarios que pagaron lo mismo. Es más, creo que a toda la comunidad nos hubiera gustado que comunicaran en el foro en español o en la sección skins sobre la situación para poder colaborar. saludos a todos y sobre todo a djformat

Se Dan cuenta que les dije q pronto lo podriamos bajar

Experiencia Skin
Quimisdj

Pos mi punto devista es que si las cosas no estan listas no las deben de subir, y tambien en lo de los privilegio para algunos, aun q es verdad se necesita exfuerzo para subir de niveles y eso creo que es valido, saludos :-)

hola a todos disculpen pero me pueden decir si hay como bajar los skins
por que lo intento pero no me da ningun resultado

Requiere haber comprado la versión pro de VirtualDJ en este sitio CrisMix.

Después de eso podrá tener acceso a las áreas que ahora están restringidas para usted, descargar Samples, efectos y Pieles gratis de nuestro website y gozar de todos los beneficios de ser usuario registrado.

Saludos

gracias, como hago para bajarlo?

Cómo pregunta lo que ya se ha respondido????

Requiere comprar la versión pro de VirtualDJ en este sitio.

Después de eso podrá tener acceso a las áreas que ahora están restringidas para usted, descargar Samples, efectos y Pieles gratis de nuestro website y gozar de todos los beneficios de ser usuario registrado.

Saludos

pero hay esa denon en 1024x768 por que mi computadora me acepta ese tamaño por que si es una resolucion grande me lo rechaza
salu2

GRAXIAS OKA

(Old topics and forums are automatically closed)