Galvan si es esa la descripcion, tube problemas con la energia electrica que se origino en la calle, y ya no pude subir nada ala pagina,gracias esta chido el skin que estas asiendo. Marco gracias por la ayuda te debo una. Y que viva MEXICO! ca...!!!!!
Posted Mon 15 Sep 08 @ 5:17 pm
por cierto TODOMIX, en que resolucion lo estas haciendo, acuerdate que yo lo haria en 1024*768 (el numark NS7), por que yo casi lo termino, bueno me faltan muchos detallitos, que son realmente los que cuentan, mira aqui una muestra:
http://img71.imageshack.us/my.php?image=muestrans7fr2.jpg
saludos desde Mexico!!!
VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!
:)
DJ_Potter
No license user
Mensajes Mon 15 Sep 08 @ 12:56 am
--------------------------------------------------------------------------------
señor galvan esta muy bueno su skin, de los mejores que e visto hasta ahora valdra la pena que lo suben como skines para descargar xD!.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
djmarcodemty
Experienced pro user
Mensajes Mon 15 Sep 08 @ 1:17 am
--------------------------------------------------------------------------------
Hola amigo, aber si esta imagen esta bien pra que trabajen con ella.......... SALUDOTES!!!
SI nesesitan el archivo, lo tengo en BPM.........
disculpen si se transtornan!!! je je je (no me vale el quote/)
----------------> galvan el skin NS7 ya lo tengo terminado a 1280x800 (por sierto te quedo muuuuuy chevere tu skins)
--------------> DJ POTTER PRODUCTIONS (gracias por subirme los animos je je je ) mis skin estan feos!!!!! :(
-------------> djmarcodemty JA JA JA JA JA JA JA JA AJA JA AJA AJA AJA AJA AJA AJA AJA tienes los archivos en BPM??????? JA JA JA JA JA JA JA JA JA
tu sabes que para skins se necesitan los dibujos en "BMP" (Mapa de bits) me has hecho reir WEY WEY WEY JA JA JA BPM
eres wey wey wey!!! : ) : ) : )
asi quedo mi skin:
http://img235.imageshack.us/my.php?image=virtualdjns7jb5.jpg
que tal????
saludos desde Mexico!!!
VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!
:)
DJ_Potter
No license user
Mensajes Mon 15 Sep 08 @ 12:56 am
señor galvan esta muy bueno su skin, de los mejores que e visto hasta ahora valdra la pena que lo suben como skines para descargar xD!.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
djmarcodemty
Experienced pro user
Mensajes Mon 15 Sep 08 @ 1:17 am
Hola amigo, aber si esta imagen esta bien pra que trabajen con ella.......... SALUDOTES!!!
SI nesesitan el archivo, lo tengo en BPM.........
disculpen si se transtornan!!! je je je (no me vale el quote/)
----------------> galvan el skin NS7 ya lo tengo terminado a 1280x800 (por sierto te quedo muuuuuy chevere tu skins)
--------------> DJ POTTER PRODUCTIONS (gracias por subirme los animos je je je ) mis skin estan feos!!!!! :(
-------------> djmarcodemty JA JA JA JA JA JA JA JA AJA JA AJA AJA AJA AJA AJA AJA AJA tienes los archivos en BPM??????? JA JA JA JA JA JA JA JA JA
tu sabes que para skins se necesitan los dibujos en "BMP" (Mapa de bits) me has hecho reir WEY WEY WEY JA JA JA BPM
asi quedo mi skin:
http://img235.imageshack.us/my.php?image=virtualdjns7jb5.jpg
que tal????
Posted Mon 15 Sep 08 @ 5:28 pm
Todo mix tambien tu skin esta chevere, que mas puedo decir si ustedes son parte de los maestro de crear skins, no te animas tu tambien aser el skin del cortex? saludos.
Posted Mon 15 Sep 08 @ 8:58 pm
@ ggalvan y @ TODOMIX /B][
Señores mis respetos por los Skins que estan haciendo, se los ve super bien, yo no se por que aun no se hace un FORO DE SKINS EN SPAÑOL, si hay muchos creadores como ustedes, lastima lastima.
Muchos saludos
TONY
Señores mis respetos por los Skins que estan haciendo, se los ve super bien, yo no se por que aun no se hace un FORO DE SKINS EN SPAÑOL, si hay muchos creadores como ustedes, lastima lastima.
Muchos saludos
TONY
Posted Tue 16 Sep 08 @ 6:51 am
TODO MIX wrote :
djmarcodemty JA JA JA JA JA JA JA JA AJA JA AJA AJA AJA AJA AJA AJA AJA tienes los archivos en BPM??????? JA JA JA JA JA JA JA JA JA
?
?
Oye TODO TRASTORNADO.......JAJAJAJA.............y pusiste solo la traduccion en español (mapa de bits) osea que seria ((((MBP))) por que en realidad es en ingles la abreviatura o formato BMP (bitmap)............un error lo comete cualquiera, no lo crees asi????.................jejejejeje.............SALUDOTES TODO TRASTORNADO.......................JAJAJAJAJA..........................SUPER WEY!!!!!!!!!!!! ;)))
AHORA como eres profesor me encargaras hacer una plana de BMP?
Por si las dudas WEY....
BMP,BMP,BMP,BMP,BMP,BMP,BMP,BMP,BMP,BMP,BMP,BMP,BMP,BMP,BMP,BMP,
BMP,BMP,BMP,BMP,BMP,BMP,BMP,BMP,BMP,BMP,BMP,BMP,BMP,BMP,BMP,BMP,...........jejejejeje y no le sigo porque no acabo. ;D
Posted Tue 16 Sep 08 @ 7:22 am
anda locote wey!!! ja ja ja te me adelantaste por que justo hoy te mandaría ha hacer unas planas!!!
Posted Tue 16 Sep 08 @ 12:00 pm
TODO MIX wrote :
Haber cuando haces tu plana wey..........Mapa de Bits (MBP) ............jejejejeje...............SALUDOTES TODO NORTEADO........jejejejejanda locote wey!!! ja ja ja te me adelantaste por que justo hoy te mandaría ha hacer unas planas!!!
Posted Tue 16 Sep 08 @ 12:10 pm
hey locote ya casi termino el dibujo del VELOCITY para que te prepares con el XML...........
Posted Tue 16 Sep 08 @ 12:12 pm
saben el cortex ya lo hice hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo atraz mañana lo subo a algun host y se los paso!!!!
y el NS7 ya esta listo en 1280 x 800 (con ayuda visual y otro sin ayuda visual)
y el NS7 ya esta listo en 1280 x 800 (con ayuda visual y otro sin ayuda visual)
Posted Tue 16 Sep 08 @ 1:04 pm
Por mi perte gracias todo mix, y seguire trabajando en busca de mas proyectos sin menospreciar lo que esta asiendo ggalvan.saludos
Posted Tue 16 Sep 08 @ 1:26 pm
Hola a todos, no he tenido mucho tiempo pra acabar el dibujo del VelociTy en plano, pero no falta mucho, les informo que TODO MIX diseñara el XML completo.......aqui les dejo un adelanto de lo que sera este SKIN....
SALUDOS !!!
SALUDOS !!!

Posted Wed 17 Sep 08 @ 8:48 am
Hola nuevamente, aqui dejo otra foto del skin, todavia faltan los efectos y samples, pero sigo trabajando con los diseños.....SALUDOS !!!!

Posted Wed 17 Sep 08 @ 11:17 am
felicidades, bonito el skin ahh y k bien k se junten para el desarrollo de skins xD! buena voz muchachos haber si les paso ejemplares de consolas ahi googlenado.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posted Wed 17 Sep 08 @ 11:26 am
guau increible los 2...
2 potencias unidas alto skin va a quedar
son unos capos!!!
un saludo para los 2
2 potencias unidas alto skin va a quedar
son unos capos!!!
un saludo para los 2
Posted Wed 17 Sep 08 @ 11:35 am
Todomix este me parece exelente, espero y este en 1280 x 800 jejeje. Saludos, y la verdad que te la jalaste, esta chido
Posted Wed 17 Sep 08 @ 1:21 pm
y bueno, yo tambien me sumo al pedido del forum en español de skin, un voto mas y van.....
Posted Wed 17 Sep 08 @ 1:26 pm
Todomix este me parece exelente, espero y este en 1280 x 800 jejeje. Saludos, y la verdad que te la jalaste, esta chido
la imagen que postiaste NO es mia!!
pero ya esta listo el skin a 1280 x 800 quieren que se los pase por coorreo???
el skin que he hecho no esta tan GUAPO como el que esta haciendo ggalban
yo huso solamente paint (mi maquina es pequeña en recursos de memoria para instalas photo shop cs3!!!)
otra cosa ggalvan te envie un pribado por este medio para que me envies tu correo por mi correo!!!
lo recibiste???? dejame ver tu correo!!!
la imagen que postiaste NO es mia!!
pero ya esta listo el skin a 1280 x 800 quieren que se los pase por coorreo???
el skin que he hecho no esta tan GUAPO como el que esta haciendo ggalban
yo huso solamente paint (mi maquina es pequeña en recursos de memoria para instalas photo shop cs3!!!)
otra cosa ggalvan te envie un pribado por este medio para que me envies tu correo por mi correo!!!
lo recibiste???? dejame ver tu correo!!!
Posted Wed 17 Sep 08 @ 1:31 pm
Hola ya casi esta amigos..............

Posted Wed 17 Sep 08 @ 1:50 pm
muy bonito te esta quedando (revisa tus correos)
enviame esa imagen para seguir adelantando pero ahorita!!
dare cuenta que la imagen que posteas esta a 800x600 (ya la baje esta!! y la medí) a como lo estas haciendo 1280x800 o 1024x768?????
enviame esa imagen para seguir adelantando pero ahorita!!
dare cuenta que la imagen que posteas esta a 800x600 (ya la baje esta!! y la medí) a como lo estas haciendo 1280x800 o 1024x768?????
Posted Wed 17 Sep 08 @ 1:59 pm
http://www.4shared.com/file/63391181/2b59367c/cortex_hdtt-5000__TODO_MIX_.html
el skin cortex es uno de mis primero solo prueben si les gusta modifico ciertas cosillas!!!
opinen!!!
el skin cortex es uno de mis primero solo prueben si les gusta modifico ciertas cosillas!!!
opinen!!!
Posted Wed 17 Sep 08 @ 2:15 pm