Hola DJ´S de habla hispana.
Tengo una terjeta de Sonido Genius de 5.1 canales. Configure el VIRTUAL DJ en el modo de 4.1 canales (no tiene otro) para que pudiese escuchar el sonido del amplificador en la entrada para los sonidos traseros (master-rear) y los audifonos los conecte en front (headphones-front).
Pero cuando comenzo a reproducir la musica en la salida principal (master-rear) se escuchaba tanto la musica que debia ser mandada originalmente como las que se SUPONIA debia ser enviada a los audifonos!!!
No se que pasa, pero repito le musica que debia ser enviada unicamente a los audifonos (en los audifonos si funciona bien), tambien se escuchaba en la salida principal.
Finalmente me rendi y decidi cambiar las salidas para dos tarjetas: master-PCI CARD y los audifonos a la tarjeta integrada de la PC. Pero sucedio lo mismo!!
En la salida principal se volvieron a escuchar ambas rolas, y en la tarjeta integrada si funcionaba bien.
Por ello llegue a la conclusion que tal vez mi problema seria con la tarjeta y la lleve a cambiar, cuando regrese e instale la nueva, paso lo mismo!!
Alguien sabe como arreglar esto???
Mi sistema operativo es Win XP
Saludos
Tengo una terjeta de Sonido Genius de 5.1 canales. Configure el VIRTUAL DJ en el modo de 4.1 canales (no tiene otro) para que pudiese escuchar el sonido del amplificador en la entrada para los sonidos traseros (master-rear) y los audifonos los conecte en front (headphones-front).
Pero cuando comenzo a reproducir la musica en la salida principal (master-rear) se escuchaba tanto la musica que debia ser mandada originalmente como las que se SUPONIA debia ser enviada a los audifonos!!!
No se que pasa, pero repito le musica que debia ser enviada unicamente a los audifonos (en los audifonos si funciona bien), tambien se escuchaba en la salida principal.
Finalmente me rendi y decidi cambiar las salidas para dos tarjetas: master-PCI CARD y los audifonos a la tarjeta integrada de la PC. Pero sucedio lo mismo!!
En la salida principal se volvieron a escuchar ambas rolas, y en la tarjeta integrada si funcionaba bien.
Por ello llegue a la conclusion que tal vez mi problema seria con la tarjeta y la lleve a cambiar, cuando regrese e instale la nueva, paso lo mismo!!
Alguien sabe como arreglar esto???
Mi sistema operativo es Win XP
Saludos
Posted Tue 03 Jun 08 @ 5:32 pm
que tal amigo, te refieres a la preescucha,mira primero en vez de comprar tarjetas raras adquiere tu vercion pro, puedes leer los post,ya que hay emas relacionados sobre preesucha,pero es mejor adquirir tu licencia ¡DI NO A LA PIRATERIA ¡
SALUDOS
SALUDOS
Posted Tue 10 Jun 08 @ 1:32 am
Vaya DJ Cobijita
Gracias por la recomendacion, por ahora estoy usando la VERSION (Notaste que se escribe con SSSSSSSSSSSSS) Demo y claro que adquirire mi VERSION PRO.
Gracias por tu ayuda IGNORANTE.
Posted Wed 11 Jun 08 @ 11:09 am
Hola Dj Gamez, mira primero te comento que te reserves tus malos comentarios, ok! la configuracion de audio de Windows, tienes que modificarlo a 5.1, enfrente y atras, despues mueve la configuracion de sonido del VDJ, hasta que te quede segun como lo nesecites, en la parte superior derecho (segun el SKIN) se encuentran unos controles de master, tambien esos muevelos hasta que de por separado la salida parlante y preescucha.
SALUDOS !!!!!
P.D. espero mirarte pronto como usuario con licencia.....
SALUDOS !!!!!
P.D. espero mirarte pronto como usuario con licencia.....

Posted Wed 11 Jun 08 @ 11:20 am