Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cumpleñaos!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

wyworgPRO InfinityMember since 2003
Coco es curioso pero sin darme cuenta llevo ya mas de un año como usuario formal de virtualdj es decir desde el 19 agosto del 2003... es mas de un año!!! muy rapido pasa el tiempo ajjajajajj ke versión empecé a utilizar??? la verdad es ke el primer e-mail ke os envié fue el 18 de julio del 03 mas o menos asi ke por akella epoca estaria probando la demo jajajjaj supongo ke seria la version 1.02 jajajajaj no ha cambiado esto ni na... hace mas de año eran todo sueños y si nos llegan a decir todo lo ke se podria hacer con el programa ahora.. desde luego no lo kreeriamos.... kreo ke este virtualdj se nos está haciendo ya mayor... no es ningun pekeñin como antes jajajajaj. un saludo. (espero ke dentro de otro año podamos decir lo mismo jajajajja)
 

Posted Sat 02 Oct 04 @ 3:27 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Felicidades y muchas gracias por la ayuda que le das a todos los usuarios !

DJ Coco
 

Posted Sat 02 Oct 04 @ 11:34 pm
deivyPRO InfinityMember since 2004
Whoa,,, Tienes razon.
Que rapido pasa el tiempo.
Yo tambien voy para mi primer ano con vdj, y no me arrepiento.
cuando compre el programa no estaba casado ni tampoco
tenia un nino.
Hoy ya tengo las dos cosas y tampoco me arrepiento.
INCREIBLE.............
DJ SEV
 

Posted Thu 17 Feb 05 @ 1:51 pm
La verdad el reloj no se detiene y el tiempo pasa quickk viendo este post me di la tarea de ver cuando empecea mixear con mp3's y la primera ves que descubri el atomix fue en el 14 de junio del 2002 le tenia al principo a prueba como version demo como 6 meses adquiri la version original y llevaba a party's ,despues salio el virtual -- aunque tanto el el atomix como hermano mayor y el virtual el hermano menor son bueno ahora uso el virtual desde el 3 de nov del 2003 y pues con la versionn 1.03 creo y desde alli hemos venido experimentando,descubierto la evolucion del programa que cada dia nos da cosas nuevas que aprender,una pagina web interactiva donde puedes expresarte sacar dudas plantear idea y en definitiva poco a poco se fue formando una familia que hoy compartimos los colegas dJ"s de todo el mundo ya sea principiantes semi-profesionale y profesionales en la materia y toda esta familia llamada "VIRTUAL DJ.


COMO SIEMPRE DIGO:

" QUE SIGA EL PARTY"


DJ_SLATYN_DJ
 

Posted Thu 17 Feb 05 @ 4:06 pm


(Old topics and forums are automatically closed)