Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: MUSICA: Sesiones de Usuarios VirtualDJ - Page: 8.55

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

DJ NETE perfe las 2 sesiones!!! ya quisiera parecerme a ti un pokito......jajajajjaja, 1 saludo desde Andalucia.

Kalico

Muchas gracias kalico, me gusta saber ke alguien las a escuchado xD i ke le an gustado

aunke reconozco ke tienen fallos, seguire trabajando con mas sesiones

Olaa porfavor diganme como me ago mi ardio porfas , lo tengo todo solo me falta el servidor i ya ta kierokolgarme aki aciendo de dj gracias.

wenas alguien me puede decir como puedo grabar sesiones con lel hercules rmx???

no se puede, vaia al menos yo no lo e conseguido

vuelve a instalar la verison normal, la consola funciona perfectamente

espero ke te sirva

wenas a todos

jjeje parece ke soy el unico ke habla en este foro xDD

weno pos aki va mi 5o volumen

este es mas largo ke los demas dura aprx. 1h i 10min tambies es de estilo house y las canciones son las siguientes:

Hot summer Night
Work it Out
Up 2 11
Vino Vino
Bora Bora
Bucovina
Suck Me
Fiesta electronica
This is tecktonik
The time is now
Say it right
Sky
Automatic
Let it go
Like this Like that
Shine On
With every heart beat
Rise Up

(paso de poner el grupo xke voy con prisas xD si alguien kiere saberlo ke me lo pregunte)

La queria hacer aus mas larga pero al final ya estava cansado i pare xD

espero ke os guste

el link para bajarla es este:

http://www.megaupload.com/es/?d=VZ5FA6FY

esporo vuestros comentarios

DJ NETE!!!!

hola a todos, soy nuevo en esto de los fotos, acabo de comprarme la bcd 2000 y quiera que alguien me ayude con varios temas si fuera posible.

1- como elegir mis canciones con el scrath y no el mouse
2- no se como cambiar mis efectos en los botones (abcd) de mi consola
3- el boton loop out/loop in aun lo siento como poco desconfiguado ya que para activarlo primero debo presionar el loop out y como que esta raro, no.
4- no me funciona el boton de phones split al precionarlo no enciende.
4- igualmente los botones de los microfonos no tiene funcion.

si alguien pudiese ayudarme con estos temas o indicarme la configuracion con el Vdj 4.1r2

muchas gracias a todos y fuerte saludo desde el centro de america.

ecidguatemala

0o0laa a todos los master pues soy uno de los nuevos por aki
y la verdad kisiera algunos efectos para las tornmesas podria alguien pasarme o transferirme unos
ya que aki me dic que no puedo hasta obtener el virtual
pero ya lo tengo pero no c puede hganme ese favor se los agradecerre

DJ COCO

A ver chavales que esto es para poner sessiones las preguntas hacer otros post, a ver si viene algun moderador y los pasa a otros sitios.

hola saludos a todos, es un gusto compartir la platica con ustedes de hoy en adelante

hola, por favor si alguien puede darme una solución , estoy trabajando con el virtual dj y dj consola mk2 , pero cuando lo coneto a un ordenador personal, no portatil, este empieza hacer, unos ruidos como que le faltara memoria al pc, es como si los discos se atrancaran o algo asi,,, el pc que no es portatil, es de escritoria tiene 3 gigas de memoria , disco duro de 500, esta intaldo el virtual dj 5 , y utilizo una mescladora externa, dos lectores de cd denon 1100, y el hercules mk2 ..... si alguien puede decirme que pasa , os agradeceria mucho

Bueno aqui va mi sessión es la primera que pongo por aqui y es bastante cortita porque queria ponerla en el myspace.

El equipo que utilizo es la Hercules Dj console mp3 con el Virtual dj que venia con la mesa y un ordenador de sobremesa.

En cuanto a la sessión son temas de la makina de principios de los 90 y el ultimo es a mediados creo, aqui os pongo la playlist para la proximo la haré más larga, espero que os guste aunque tengo algun fallito y me deis vuestras opiniones.

Temas:

1. Triliton - Choice
2. D.J.P.C. - Inssomniak
3. Antico - What I Gotta Do
4. Darude - Sandstorm [Original Mix]

La podeis bajar desde aqui:

http://rapidshare.com/files/133908468/makivi.mp3.html

nadiee tiene el software de la cansola BCD 2000 eske la acabo de comprar y noo venia el discoo
o si me pudieran decir donde lo puedo bajar grasias

wenas a todos

aki va mi 6o volumen, este lo e grabado con un amigo DJ Oscar

dura aproximadamente una hora, tamién de estilo house i las canciones son las siguientes:

Candy on the Dancefloor - natural born grooves
This time - DJ Antonie
Watch Out - Alex Gaudino
C'est la vie (Fedde Le Grand Remix) - Martin Solveig
Electro Latino - Juan Magan & Marcos Rodriguez
Zookey (Lift Your Leg Up) (Bob Sinclair Africanism Remix) - Ives Larock
Kardamoon - Victor Magan Remix - Jan Driver
Bucovina - Ian Oliver
Dale que voy - Supermodelo 2008
Call on me - Eric Pridz
Sky - Allan Ramirez & Bubu
Elle, Ella L'a - Kate Ryan
Destination Calabria - Alex Gaudino
Jumbo Jumbo - The carm
Rehab - Amy Wanehouse
Work (Freemasons remix) - Kelly Rowland

tiena algunos fallos i por ello pidos disculpar xo en general pieno ke sta muy bien

el link para descargarla es este:

http://www.megaupload.com/es/?d=FPNV7VY0

espero ke os guste

atentamente:
DJ Nete feat DJ Oscar

hola a todos aqui les dejo una mia 10 años de techno-trance al que tenga 30 años seguro que le guusta mucho y a los demas tambien saludos
gabriel hard
hercules mp3
link:http://www.megaupload.com/?d=Q6DR15DO

HOLA A TODOS SALUDOS DESDE PANAMA, ALGUIEN QUE ME FACILITE LA VERSION DEL VIRTUAL DJ PARA WINDOWS VISTA POR FAVOR MI CORREO ES --@--.-- NECESITO EL INSTALADOR. GRACIAS.

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry DJ SETUP no email address is allowed from a demo user

DJ SETUP, respete las normas de Virtual DJ, en la parte superior estan las reglas del foro, no se permite publicar niguna direccion de correo electronico, MSN, ICQ o cualquier otro medio de contacto de usuarios sin licencia, solamente los usuarios registrados pueden intercambiar sus direcciones; en el caso de los HOME USERS, tienen que publicar que en su TOPICO sea elevado a HOME USER antes de publicar cualquier dirección o medio de contacto (permiso), de esa forma es visible solamente para usuarios con ese nivel o mas alto; en el caso de los usuarios PRO o mas elevado, tienen forma de comunicarse entre ellos por medio de MENSAGE PRIVADO y publicar su correo electronico, msn o icq en el BLOG VIRTUAL y elevarlo de nivel.

Estan son algunas de las ventajas que gozan los usuarios con licencia.

PD Por esta vez te han moderado, la proxima vez podran bloquear tu cuenta.

SALUDOS!!!!
Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1

Hola compañeros dj's pues aqui como dije pongo mi 2ª Sessión más larga 45 minutillos, esta vez la mezcla es canciones electro minimal y no se que más os dejo el playlist y espero que os guste, sigue habiendo fallitos pero bueno hay que seguir aprendiendo.

-Act. Sense - Arritmia (Original Mix)
-Pryda vs Cosmos - Take Me My Pjanno (Stutz Booty)
-Hinojosa & Zambrano - Suave (Hinojosa Radio Mix)
-Plump Djs - Electric Disco(D. Ramirez Remix)
-Koen Groeneveld - Wake Turbulence
-Seismal D - Komnat
-Tocadisco - Morumbi (Popof Remix)
-John Dahlback - Morphine
-RANDY GARCIA & RUBEN MORAN - I' m In Ecstasy (Juanjo Martin & Javi Reina rmx)
-Chimo Bayo - Extasi (D'Flame Remix)

Link para bajar:

http://www.megaupload.com/?d=JKOUMN41

40%