Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: MUSICA: Sesiones de Usuarios VirtualDJ - Page: 11.55

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Gracias Dj marcodemty por su respuesta...yo buscare musica con effectos de halloween...GRACIAS..
::SONIDO 1902:: *DJ TELEY*

algien puede subir una intro de sus presentaciones de sonido porfa..

buenas alguien me puede ayudar a gravar las mezclas que hago con video, y fuera de eso no puedo activar en la pantalla las graficas, a y tambien quiero aprender a colocar fraces largas cuando estoy tocando video , ya vez que se mueven quien pueda ayudarme muchas gracias

men necesitas un buen editor de video te recomiendo estos 2.

ULEAD 11 - 12 (la mas actual)
MAGIC STUDIO DELUXE

el ultimo lo veo mas simple y mas didactico para hacer edicion de video segun lo que veo kieres agregar letras o que pasen las letras en mientras corre el video, espero que te sirva suerte.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

oh muchas gracias pero en donde consigo ese programa

googleando men googleando xD!!! el segundo es Magic Studio Deluxe yo solo tengo el 2007 pero igual me da bien xD!

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

SALUDOS DESDE ESPAÑA. AQUI OS DEJO MI PRIMERA SESION CON VIRTUAL DJ. SIEMPRE HE UTILIZADO VINILOS PERO HACE POCO ADQUIRI LA HERCULES MK2 PARA EMPEZAR MI INTRODUCCION EN EL SONIDO DIGITAL. AVISO QUE AUN ESTOY VERDE EN ESTE SISTEMA Y AUN ME FALTA MUCHA PRACTICA PERO ESPERO QUE CON EL TIEMPO CONSIGA DOMINARLO.
ESPERO QUE OS GUSTE Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER VUESTRAS OPINIONES Y SOBRE TODO CONSEJOS QUE SIEMPRE VIENEN BIEN.
SALUDOS.

http://www.4shared.com/account/file/66046570/6d2413f8/DJ_LABERT_II_22-09-08_mp3.html

dj tones wrote :
aahh vale.. ya esta!! aqi lo teneis..qe lo disfruteis http://www.megaupload.com/es/?d=2I6GSG6R

La verdad es que el estilo no es de los que me gustan, por eso no puedo opinar nada de la selección musical. En cuanto a las mezclas, están bien, aunque hay que practicar más y tener más cuidado a la hora de ecualizar los temas... A veces, es necesario quitar un poco de medios al tema que se acaba a parte de los graves para que no se mezclen melodias.

Un saludo.

P.D: puedes probar tambien a hacer sesiones con temas house actuales. Así podría opinar mejor de la selección musical y del estilo.

HOla a todos:
tengo la version virtual dj 5.2 en pruebas y necesito que alguien me diga como activa el crossfader en automatico.
Gracias.
mi correo es
agradeceria que alguno que lo sepa me lo mande a mi correo.
Gracias de nuevo.

*********** Respete las NORMAS DEL FORO O SERA SUSPENDIDO **********

hola me llamo eduardo naamas que me puse mayka..... soy nuevo aki espero y estar en comonicasion con todos los dj's ispanos..
keria saber si alguien me podria hacer el favor de hacer un mix para ballet miren esto http://www.youtube.com/watch?v=h8LS-utvaw0&feature=related mesla de todo tipo que dure enttre 7 o 10 minutos por favorrrr.....

Amigo lo que pides es un poco dificil ya que la mayoria de los Dj's hacen sus sesiones para este foro, otro de los problemas que miro en tu peticion como no eres usuario registrado del Virtual Dj, por lo cual no es permitido intercambiar direcciones o cualquier tipo de contacto entre usuarios sin licencia, no sera facil que alguien aga un favor asi, ya que el tipo de sesion que nesesitas es para presentacion y lleva edicion y mezcla, algo que se lleba tiempo y no creo que lo agan gratis, lo unico que miras aqui en este foro es lo que puedes descargar...........suerte y SALUDOS !!!!

daker deker

mi recomendacion seria que practiques con la version demo del virtual dj (que dura 20 dias) y de paso creo k si te hubiera interesado mucho el tema te hubieras enteraro que subieron 7 video tutoriales para practicar desde basico-intermedio y avanzado, es una lastima que te tengas que rebajarte a pedir que te lo "hagan un mix" donde estaria el chiste??? para tal caso Dj Tiesto nos pediria los proximos estrenos de sus giras?.

recomendacion principal: practica el virtual dj trial por 20 dias, si te llama la atencion y satisface tus espectativas puedes comprarlo por internet o en tiendas pero con la marca "cue"

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

muy buenos los sets, baje un par y increibles!!

yo tengo que subir algo...

estoy remixando mas ke nada, pero bueno ya voy a grabarme uno de estos dias..

ola a todos quiero saber komo perfeccionar el amnejo del virtual dj por favor k alguien me ayudew

por favor k alguien me ayude se lo agradecre muxo mi msn es*********** porfavro ayudadmeeeeee ala dew

********RESPETE LAS NORMAS DEL FORO O SERA SUSPENDIDO **********

amigo por favor antes de postear, debes entender que este es un foro oficial, los usuarios de estatus "no license user" no pueden dejar las direcciones de correo electronico u otros. solo eso, por otra parte de eso de que kieres ayuda hace 5 dias atraz subieron video tutoriales desde basico-intermedio y avanzado, es cuestion solo de buscarlos en el rectangulo de busqueda, no cuesta mucho ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

sos grande!!! andaba buscandolos para dejar el link xD! jejeje

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

54%