Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ + Hercules + Mesa + Giradiscos + Vinilos de Códigos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Muy buenas,

1) Mi primera pregunta es la siguiente;

Me compre la consola Hercules MK2 donde viene incluido el Virtual DJ (Console).

Pues bien, he accedido a esta página y he visto lo de los vinilos de código, y me parece genial. Pero claro, me surge la duda.

Tengo unos platos y una mesa de mezclas de tres canales, y quiero saber si;

A) ¿Puedo enchufar esos platos y esas mesas a la consola Hercules?

B) Una vez enchufado, ¿puedo poner los vinilos de código y funcionarían correctamente?

2) Y mi segunda pregunta es; con el código que me dan en el CD que incluye la consola Hercules puedo resgistrarme en esta página como un Usuario Pro????


PD.- Si la primera pregunta es viable, cuanto tiempo tardarían en enviarme los vinilos de código?

Gracias.
 

Posted Tue 28 Nov 06 @ 5:41 pm
Los vinilos de código si se te pueden enviar y te tardaria de 3-4 semanas, aunque hay usuarios que les ha llegado hasta en una semana.

A) Si puedes enchufar los vinilos en la hercules mk2 si esa es la que tienes (no asi en el mp3 console, aunque esa tambien la puedes registrar)

B) En caso de ser la mk2 si funcionan correctamente siempre y cuando tengas la version full porque la home edition que trae tu consolo solo te permite usarlos por 5 minutos.

El número de serie que trae tu consola si puedes registrarla en esta página pero solo como usuario home edition (no como pro)

P.D. Con la versión home que posees puedes actualizarte a la versión pro y obtener un descuento.

Saludos y esperamos verte pronto con tu versión full.
 

Posted Tue 28 Nov 06 @ 5:57 pm
Asi es amigo/a ,registra tu consola primero y veras la diferencia.
Tu status se vera como dj console/home edition user. Despues puedes actualizarla a la pro para mas beneficios.

saludos y bienvenido/a.
henry_V
 

Posted Tue 28 Nov 06 @ 6:21 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Uno de esos beneficios es tener acceso a descargas de plugins, skins, etc....

Registra tu versión cuanto antes aqui

Aprovecho también para darte la bienvenida.
 

Posted Tue 28 Nov 06 @ 8:18 pm


(Old topics and forums are automatically closed)