Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: d vinyl 2020 como registrar?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djkapryHome userMember since 2006
bueno pues eso, tengo el d-vinyl 2020 pero lo adquiri hace ya 2 años y aun tengo la caja la cual venia, los dos cds, el de intslacion y el cd de tiempo, y todo lo demas... pero en el cd no viene ningun numero para poder registrar. se puede registrar con el numero de referencia o que necesito...??

gracias y un saludo.

 

Posted Wed 08 Nov 06 @ 1:23 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
El unico hardware que se puede registrar aqui son los xp10 y los tcvs, siempre y cuando los hayas comprado a traves de esta web y con la misma cuenta de correo con la que te has registrado.
Un saludo.
 

Posted Wed 08 Nov 06 @ 1:38 pm
djkapryHome userMember since 2006
muchas gracias por la info.
 

Posted Wed 08 Nov 06 @ 2:13 pm
Es decir, que si yo ahora me compro un XP10 en www.billpunterav.com no hay forma de que aparezca debajo de mi nombre??
 

Posted Wed 08 Nov 06 @ 4:08 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues no estoy seguro, pero con los tcv,s funciona asi. Cuando tu le das a "detectar tcv's" en tu profile lo unico que comprueba es que la cuenta de correo con la que te registrarse sea la misma con la que cursaste el pedido, si hay coincidencia te aparece el icono incluso aunque no los hayas recibido aun.
 

Posted Wed 08 Nov 06 @ 4:19 pm
En caso de que no la detecte tambien puedes escribir al e-service, tuve un problema con los tcvs y ahora ya me aparece el disco, salu2.
 

Posted Wed 08 Nov 06 @ 7:32 pm


(Old topics and forums are automatically closed)