Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ 4.1 con Vinilos Originales y BCD2000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola gente! Tengo una duda, que seguro me la resolveis...
me descargue la version de prueba 4.1 del VirtualDj y hace poco me he comprado la BCD2000.
El tema esta en que los TCV me van perfectos, pero desearia saber como utilizar los vinilos originales que tengo, durante una sesion, ya que con el software original de Behringer, funcionan los botones que tienen de "Analog Input A" y "Analog Input B", y asi poder alternar el uso de TCV con Vinilos Normales, pero con el Virtual Dj no funcionan....
No se si hay que mapearlo, de ser asi, agradeceria que alguien me explicase como y que opcion escoger...
Gracias por todo, i como siempre, felicidades por el programa!!, sin duda, el mejor! :)
 

Posted Wed 08 Nov 06 @ 12:39 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Utilizas mesa de mezclas externa? Para lo que pides te recomiendo que la uses. Antes se que habia una opcion de by-pass via software pero no sacaba buena calidad de audio.
Si usas la mesa externa lo que tienes que hacer es "doblar" las salidas del plato mediante cables rca en Y o mediante un conmutador rca (yo uso lo segundo) una la conectas a las entradas de la bcd (y las salidas de esta a las line-in de la mesa) y la otra directamente a las phono-in de la mesa.
Un saludo y espero verte pronto como usuario pro, ya que la demo solo es operativa durante 20 dias
 

Posted Wed 08 Nov 06 @ 1:34 pm
Hola, si , antes con la Dj Console lo utilizaba como tu explicas, con las Y y un mezclador externo, pero ahora con la BCD2000 preferiria utilizar solamente esta para mezclar i no necesitar mas cosas..., el tema esta en que la opcion esta de "Bypass", con el programa original de Behringer, lo hace bien, pero en cambio con el VDJ, no funciona, y no se si hay alguna manera de poder utilizar ese boton, aunque sea mappeandolo.
Gracias por vuestra ayuda.
 

Posted Wed 08 Nov 06 @ 5:30 pm
Todavia no funcionan la entradas analogas pero los desarrolladores estan trabajando duro y en futuras versiones seguramente ya podremos ver trabajando la bcd con todas sus funciones, un salu2.
 

Posted Wed 08 Nov 06 @ 6:24 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues hasta que ese dia llegue tendras que echar mano de la mezcladora para hacer sesiones hibridas (tcv's + vinilos tradicionales).
Un saludo.
 

Posted Wed 08 Nov 06 @ 6:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)