Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Donde Comprar musica online ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola pues estoy mirando de comprar la musica por internet tal sea los cds fisicos o bajarmelo .
He estado mirando los que hay por alli y no me convencen del todo.

Donde comprais vosotros vuestra musica?
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 12:09 pm
alon296Home userMember since 2006
esta tienda está que lo flipas es para comprar musiquita ibiza etc..., online
www.trackingspain.com/
Un saludo
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 1:01 pm
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 4:42 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el que mas me gusta es www.allofmp3.com , aunque es legal en rusia ... en otros paises hay que averiguar con la sociedad de autores
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 11:27 pm
Como dice juanserrano, BEATPORT está muy bien.
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 11:28 pm
Hola que tal yo te recomiendo:

Http://beatport.com
Http://traxsource.com

Un saludo........

 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 2:06 am
djtupaHome userMember since 2006
tanks
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 5:40 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

recuerdo que esto ya se había comentado en otra ocasión e igual que aqui pusimos varios sitios... haber si le encuentro y pongo la liga a ese post aqui...

 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 5:13 pm
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 5:46 pm
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones .

se agardece :D

un saludo
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 10:43 pm
La que mas me gusta de las que habeis pues es www.allofmp3.com.

Vosotros usais esta pagina verdad? La musica es de suficiente calidad para poner en un sitio publico y no se nota que esta bajado de internet?

Yo lo que hago normalmente es comprar el Cd en la tienda de discos y despues ripearlo con el CDex, pero claro esto tarda su tiempo y por los precios que sale en la web de www.allofmp3.com parece que me saldria mas varato.

El pedido minimo es de 10$ verdad? $ US?



Gracias antemano y admito sugerencias
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 11:06 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
villageinn : a mi me encanta esa pagina ...te recomiendo que te bajes su software alltunes ..con el puedes buscar con mucha mas facilidad - es muy barato ... la mayoria de las canciones entre 0,15 y 0,25 aprox. ....realmente muy bueno . yo ya llevo gastados alli unos 200 euros ...cada dia se actualizan (a veces mas de 100 discos en un solo dia)
 

Posted Thu 02 Nov 06 @ 2:24 am


Muchas Gracias seguire hacia adelante con esa pagina.


ya os contare :D



saludos
 

Posted Thu 02 Nov 06 @ 10:53 am
No quiero ser pesado pero he estado mirando por internet no si esto es de ahora de hace tiempo o cuando.
http://www.error500.net/node/1221

En la ultima fina pone "Si os queda crédito en AllOfMP3, quizás sea buena idea ir gastándolo."

Y paypal ya no se puede usar en esta pagina no?

perdona por ser mas pesao que una vaca en brazos :P
 

Posted Thu 02 Nov 06 @ 1:07 pm
no, si está bien que des esa info...de todas formas, ya me parecía a mi que pudieras conseguir una canción por 0.15$ legalmente, si yo actualmente, cuando menos, pago 1.20$ sin incluir tasas ni impuestos...

Saludos
 

Posted Thu 02 Nov 06 @ 3:08 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el sitio es ruso y legal en ese pais ..lo han querido cerrar mil veces sin exito - napster ofrece 2 millones de canciones por menos de 15 al mes ...y es legal ...este sitio esta desde el año 2000 - su negocio es vender musica barata ....ojala el ejemplo sea tomado por otras empresas ....es barato pero al final te gastas el dinero y eso es mejor que bajarselas de emule -
 

Posted Fri 03 Nov 06 @ 12:25 am
Yo estoy usando allfmp3 y va de fabula no tengo problemas y me estoy comprando poco a poco.

Napster lo estube mirando y son 15€ al mes y despues cada cancion te custa lo que vale an allfmp3, por lo mismo. Quiza me este equivocando pero eso es lo que me daba entender.

saludos
 

Posted Sat 04 Nov 06 @ 5:50 pm
kmp06Home userMember since 2006
la mejor tienda online es : djsound.com
 

Posted Sat 04 Nov 06 @ 10:02 pm


(Old topics and forums are automatically closed)