Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ 4.1r2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

 

Posted Wed 18 Oct 06 @ 6:19 am
GRACIAS MANQUIN, JUSTAMENTE HIBA A PONER ESE LINK, YA QUE NO SE LO ENCUENTRA DONDE USUALMENTE LO PONEN PARA DOWNLOAD Y LO ACABO DE BAJAR.
CON ESTO MI MK2 FUNCIONA EN SU TOTALIDAD YA LO PROBE. LAMENTEBLEMENTE NO LO PUDE USAR EN LAS MEZCLAS PASADA EN LA RADIO, PERDI LA PRE-ESCUCHA POR BUEN TIEMPO Y TUVE QUE DEJARME LLEVAR Y DIGAMOS QUE ADIVINAR DURANTE ESAS MEZCLAS.

A BUENA HORA PARA LOS QUE USAMOS LA MK2. PODEMOS TENER LA PRE-ESCUCHA SIN NINGUN PROBLEMA.

SALUDOS
 

Posted Wed 18 Oct 06 @ 6:41 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Gracias es efectivo, lo unico q no he podido hacer es coloca la tarjeta de sonido de la mk2 para los deck y una salida de la tarjeta de sonido de la pc solo para los samplers, utilizando un mezclador externo
 

Posted Wed 18 Oct 06 @ 7:51 am
Esta descarga es solo necesaria para los usuarios de controladores externos DAC, BCD o MK2...
Los usuarios que no los utilizamos no necesitamos bajarla, ya que no contiene ninguna actualizacion adicional.

Saludos
 

Posted Wed 18 Oct 06 @ 12:00 pm
hola , espermos que ya valla bien la bcd , por que a mi me sigue dando error , vamos que se para como al minuto , y el ordenador es centrino 1.7 . 1 de ram. lo compre ayer y de momento no va bien, ahora voy a instalar la nueva version y os comento ,
saludos
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 1:16 am
Henry hay alguna forma de contactarte en Ecuador?
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 4:50 am
En reailidad lo unico que se compuso en la bcd fue el "cue_stop" que lo tenian asignado como "hot cue".
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 5:00 am
PanchoDj, yo resido en NewYork.
pero pronto estare por alla

saludos
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 6:13 am
Hola Dj´s!!!
Les comento que tengo gran interés en realizar las mezclas para la Radio Virtual Dj.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Soy Dj hace 5 años... Dj Milton Castel
 

Posted Fri 01 Dec 06 @ 2:20 pm
Dj Milton Castel wrote :
Hola Dj´s!!!
Les comento que tengo gran interés en realizar las mezclas para la Radio Virtual Dj.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Soy Dj hace 5 años... Dj Milton Castel

Milton, primeramente nesecitas ser usuario pro registrado., es el primer requisito para mezclar en la radio.

saludos
henry_v
 

Posted Fri 01 Dec 06 @ 5:41 pm
DJ DineHome userMember since 2006
demonios, pero yo cuando me registre puse mi pass y no lo tomo

saludos

DJDINE!
 

Posted Sat 02 Dec 06 @ 4:13 pm
dj dine: Hola, para tocar en la radio debes tener la licencia de Professional Edition User, es lo primero, 2),dedes mandar una solicitud de ingreso, 3) debes aprobar una pruebas tanto de mezclas, como tu velcidad de subida a la red que debe ser de 128. Espero haberme expilcado.

Lee esto te va ayudar.
 

Posted Sat 02 Dec 06 @ 6:50 pm
Una cosa es registrarse como usuario en el FORO y otra es, además registrar la versión comprada de Virtual DJ en el perfil de usuario del FORO.
 

Posted Tue 05 Dec 06 @ 10:34 am


(Old topics and forums are automatically closed)