Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: la base de datos nos esta volviendo locos!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

wyworgPRO InfinityMember since 2003
bueno los comentarios es ke nadie los usa??? por ke no se si será solo a mi pero no me los guarda.... asi ke probarlo y decidme si os pasa tambien.. un saludo.
 

Posted Tue 22 Jun 04 @ 10:42 pm
ami me pasa igual cundo quiero buscar un tema tengo que escanear disco ,como puedo hacer para que guarde ,porque la version anterior te guardabe el tema y no tenia ningun problema
 

Posted Fri 25 Jun 04 @ 5:19 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
el problema esta en ke sino kieres tener ke estar escaneando tu disco duro cada dos por tres uses la version 1.09 pero aki surgue el problema sino has hecho una copia de seguridad de tu anterior base de datos.. perderas tu info... una mala pasada!!! yo tenia una copia de seguridad.. (es el consejo ke da siempre dj coco) aunque me parece ke ya hacia un backup y ke tenias ke renombrar el archivo.. si kieres mas inforamcion dj coco domina ese tema mucho mejor ke yop.. un saludo.
 

Posted Fri 25 Jun 04 @ 6:14 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
cada vez que se instala o se actualiza una version, virtualdj guarda automaticamente un backup de la base de datos en la carpeta de virtualdj.. si alguna vez te da problemas, simplemente vas y renombras dicho backup.

saludos,
dj coco
 

Posted Fri 25 Jun 04 @ 9:51 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Dj coco pero ke archivo tienes ke renombrar... y kreo ke era añadirle la extension o algo asip nada mas... bueno voy a buscarlo mientras por los foros a ver como va.... y si tu te acuerdas ponlo por aki ke no me acuerdo muy bien y nunca se sabe cuando lo vas ha tener ke utilizar.. gracias.
 

Posted Sat 26 Jun 04 @ 10:31 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
se llama:

virtualDJ Internal Database - backup install v109

hay que borrar:
backup install v109
 

Posted Sat 26 Jun 04 @ 11:52 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
muchas gracias amigo...
 

Posted Sun 27 Jun 04 @ 3:53 pm


(Old topics and forums are automatically closed)