Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Como Configurar paso a paso e Instalar las Skin
Hola amigos de todo el mundo pues yo tengo una duda tremenda no puedo cambiar de skin o claramente no se como debo hacerlo . Invito a todos a q si me pueden dar unos consejos de como instalarmelas se los agradeceria muchas gracias.saludos y aupa virtualdj .

Posted Sun 02 May 04 @ 1:12 pm
1.-explora tu nuevo skin
2.-copia ocorta los iconos
3.-arrastralos o pegalos en la carpeta skin que esta en:
C/arch de prog./VIRTUAL DJ/skin "en esta ultima abrela ypegalo iconos"

Descarga el archivo ZIP en la carpeta skins.
Luego desde las opciones de VirtualDJ, seleccionas la opcion de skins y abres la que descargaste.
Debes tener en cuenta la resolucion de la skin descargada (800*600 o 1024*768)

DJ Coco

espanish wrote :
1.-explora tu nuevo skin
2.-copia ocorta los iconos
3.-arrastralos o pegalos en la carpeta skin que esta en:
C/arch de prog./VIRTUAL DJ/skin "en esta ultima abrela ypegalo iconos"

No existe en la ruta que has puesto Archivos de Progama -Virtual DJ ninguna carpeta llamada Skin, ahi tan solo esta eso los archivos que crea el programa cuando lo instalas. Entonces Donde estan los Skins, Facil, en la Carpeta Mis Documentos-Virtual DJ-Skins, el problema viene (que yo no se solucionarlo) cuando tu instalas ahi un Skin que te pasa un amigo, pues resulta que si tienes como yo el porgrama Licenciado, y ese Sking no ha sido subido previamente a la pagina oficial de Virtual DJ, aunque tu lo pongas en la Carpeta correcta de Skins, dentro de la Virtual DJ en Mis Documentos, no lo veras en la lista de Skins con lo cual no podras seleccionarlo y utilizarlo al menos yo tengo unos cuantos en esa carpeta que me los han pasado amigos, y no hay forma de poder utilizarlos si alguien sabe como seria genial que lo explicara gracias un saludo Joana d.j.