Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Las teclas shift up y shift down dejan de funcionar

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, a alguien alguna vez le ha pasado esto?
Al rato de estar un rato mezclando musica con el Virtual DJ, hay un momento que a veces las teclas de izquierda y derecha que las tengo asignadas a shift up y shift down dejan de responder y no es mi teclado.
Para solucionar este problema agarro un poco el disco con el raton y lo suelto de manera que no se note.. al principio no le di importancia, pero me ha pasado algunas veces ya, a alguien le ha pasado esto alguna vez?

Saludos y gracias.

Posted Fri 04 Nov 05 @ 1:05 am
Me puedes dar los detalles del error?... configuración de teclado..etc.. para intentar simularlo en mi pc... Un saludo.

fijate bien amigo porque no veo que haya ninguna funcion de vdj "shift up y shift down " y no se a que te refieres ...

Perdon, no la explique bien.. la accion se llama nudge, y es la que se usa con las teclas izquierda y derecha.

La configuracion que tengo puesta en el es teclado Español (alfabetizacion internacional)
Este problema muy de vez en cuando, y tampoco parece preocupante.. pero molesto. Os ha pasado alguna vez?

fijate si tus atajos del teclado no estan dobles ...o sea una tecla haciendo dos funciones .

Hola.. pues ya lo habia mirado antes y por si acaso lo he vuelto a mirar.. pero nada, estan bien, no hay ninguna repetida ni haciendo dos funciones..

Alguien sabe algo?

Me gustaría poderte ayudar, pero no tengo un problema así y no tengo idea de donde pueda estar ese problema... Me parece que se deselecciona el VirtualDJ y haciendo click o agarrando el plato lo seleccionas de nuevo...

Saludos!

No.. no es eso, aun teniendo el plato seleccionado.. hay un momento que deja de funcionar, pero lo agarro para ajustarlo ya que no me van las teclas, y en el momento que lo agarro ya vuelven a funcionar.
Pasa poco pero a veces pasa.

Gracias

eres la primera persona que reporta un error asi.. a mi nunca me ha sucedido..

Es algo rarisimo en serio, creo que solo me ha pasado en la 3.1 no recuerdo que me hubiese pasado nunca en ninguna version anterior.

(Old topics and forums are automatically closed)