Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Novedades: Virtual DJ Beta ! !

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Hola Atomixers !

Dado que mucho de ustedes han estado preguntando sobre Virtual DJ, aquí tienen algunas novedades:

Ustedes deben saber ahora que nuestro soft. esta oficialmente en la etapa de testeo, llamada beta stage.

Atomix Productions está muy feliz de los primeros resultados alcanzados con el testeo y de la respuesta que nuestros testers nos han dado, quienes además nos han estado ayudando a mejorar el producto final.

Muchos de ellos se han sorprendido con el trabajo hecho por nuestro equipo de desarroladores.

Atomix Productions continua desarrollando el producto tomando las sugerencias de los usuarios.

Un montón de novedades se han incorporado y estamos seguros de que ustedes se sorprenderán con la versión final.

Por último les recuerdo que nuestros testers no tienen derecho a hablar sobre virtualDJ por lo que es inútil que les realicen preguntas sobre el producto. Nosotros los mantendremos informados de todas las novedades que vayan apareciendo !

Saludos,
DJ Coco
Atomix Team
 

Posted Mon 02 Jun 03 @ 10:52 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Algunos puntos para agregar:

No se ha establecido fecha de lanzamiento por ahora (debido a que queremos completar la etapa de testeo antes del lanzamiento)

- Por supuesto que habrá una versión demo ni bien el producto este disponible, pero no antes. ( Como podemos lanzar una versión demo de un producto que no está finalizado ?)

- Virtual DJ NO es una actualización de Atomixmp3. Es un producto totalmente diferente con características distintas.
Todos los testers deben estar de acuerdo dado sus repuestas.

- La lista completa de características no está finalizada.
El sitio web de virtualDJ (realizado por Dams) será actualizado cuando la versión beta esté finalizada. En ese momento ustedes descubrirán el producto y estarán habilitados para sacar sus propias conclusiones ! Esperen hasta ese día :)

Saludos,
DJ Coco
 

Posted Mon 02 Jun 03 @ 11:57 pm
Les deseo mucha suerte con este nuevo software para DJ, esperamos que tenga mucha acojida a nivel mundial.

Saludos
y sigan trabajando así

Dj Koolher
 

Posted Tue 03 Jun 03 @ 7:57 am
ntranceHome userMember since 2003
Si tiene MIDI ya seria la kaña...Suerte. tare ansioso x katar la demo..
Salu2
 

Posted Tue 03 Jun 03 @ 10:29 pm
 

Posted Wed 04 Jun 03 @ 5:20 pm
Yo tambien estoy impaciente, lo unico que espero es que no sea muy caro, los usuarios de atomix deberiamos de tener la posibilidad de actualizar o al menos un precio especial... supongo que no me pueden contestar pero se podran poner mas de 2 tarjetas, gracias...
 

Posted Wed 04 Jun 03 @ 11:37 pm
Si, eso de que tuviese midi seria muy chingon (bueno).
Recuerdos del Driver
 

Posted Wed 11 Jun 03 @ 10:59 pm
drdjPRO InfinityMember since 2003
No estaría nada mal que lo usuarios de atomix pudieramos disponer de la nueva version del virtual dj a un precio especial. Pués me da la sensación que una vez lanzado el virtual dj, los creadores del atomix lo van a dejar un poco olvidado y se van a volcar más en el virtual.
 

Posted Thu 12 Jun 03 @ 8:02 pm
en algo estoy de acuerdo...pero espero que no sea asi y que sigan actualizando y cambiadomel atomix ....o de alguna manera juntarlos.....y de sierta manera tiene sentido lo que dice mi colegas dj ...puede que lo dejen olvidado ..pero despues de todo esto es un negocio ..y la idea es que todos queden contentos ...si yo fuera el dueño de la empresa ..esa decision de sacar un nuevo producto aparte de el exitente (atomix) fue de la mejor, ya que ...la version de atomix cuando la compras lo que compras es el serial y puedes seguir actualizando sin pagar mas ...y es alli donde la compañia pierde un poco en dinero aparentemente porque ya no gana por cada actualizacion producto ,,,pero en realidad ganan mas que eso ....ya que cuando lanzas un producto lo principal es hacerlo popular
y esot lo hizo popular ahora lo que falta es el siguiente paso ..el nuevo producto separado del atomix ...que porsierto debe ser muy superior a lo regular .y con esto no digo que atomix sea inferior ..es un magnifico producto .sino que segun lo que leo y me cuentan es que VD va ha ser algo grande....y espero la version demo de este con mucho entusiasmo y lo mas probable es que la compre ....lo que expreso aqui es mi opinio y solo mi opinion...y le doy todo los creditos a los creadores de este magnifico programa Nice Job you guys !!!VD take it to the next level
 

Posted Thu 19 Jun 03 @ 7:26 am
nashHome userMember since 2003
que pena pero no se que paso ..pero es opnio fue mia ..para evitar malos entenditos...gracia por leer.
me encanta el web site ....pero me gustaria saber el del nuevo producto DV?? hai algun web site oficial donde muetren todas las caracteristicas ....puede que no este terminado pero me pueden adelantar el URL??
 

Posted Thu 19 Jun 03 @ 7:34 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Falta poco para que todos tengan acceso a la web de virtual dj.

Saludos,
DJ Coco
 

Posted Thu 19 Jun 03 @ 6:43 pm


(Old topics and forums are automatically closed)