Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: A la comunidad: Ayuda por favor!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

No es concerniente al atomix. Tengo la SB live platinum, todo trabaja bien, menos el programa de playCenter, pues no detecta el CD-rom para oir los cd´s de audio. Me marca al iniciar el programa esto: "Cannot initialize Digital Audio´s COM Object", despues: Ctplay2 provocó un error en CTACD.pjb. y luego que MFC42.dll, tambien provocó error. y se cierra el programa. No sé que habré instalado o deconfigurado, pues hace una semana estaba bien. En creative Support no le pueden dar al clavo, o no me entienden o se hacen. Si alguien me puede ayudar, le estaré infinitamente agradecido. Mi e-mail es:latinosmix47@hotmail.com
p.d. ya desintale y volví a instalar SBlive, y nada. tambien ya instale PlayCenter3.Y nada. Tengo P-III,Windows me.
saludos desde mexico.
 

Posted Fri 09 Aug 02 @ 6:23 am
Hola! Me llamo Armando. y lo que tienes que hacer es reinstalar todo el sistema milenio..... pues se han perdido archivos de sistema multimedia que son compartidos.
TIPS! : ya que reinstales luego luego instala el programa de la soundblaster platinium. Asì como video, modem, y todo lo que tengas en hardware
ya instalado ACTUALIZA EL MILENIO POR INTERNET.
ya actualizado ve al restaurador de sistema y pon una nueva fecha de restauracion.
con esto tienes el sistema primario salvado.
y ahora pues vine todos los programas que utilizas.
y bueno vaya trabajo que tienes pero es lo mas recomendado.
saludos. DESDE MEXICO. pccom@esmas.com
 

Posted Fri 09 Aug 02 @ 8:55 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Por lo general WinMe guarda restauraciones automáticamente.
Intenta restaurando el sistema a una semana anterior a tu problema y fíjate como va.. Es probable que hayas desinstalado algún otro programa que borró archivos compartidos.
Saludos,
DJ Coco "Argentina"
 

Posted Fri 09 Aug 02 @ 4:28 pm
saludos!!
tengo el programa atomxmp3 en una laptop compaq presario
de 700 128 memori
y la sounblaster extigy lo mas moderno en creative.
todos los drivers actualizados.
pero no mas me saltan las canciones en atomix
tendre que programar todo?
e inataler.



saludos desde mexico!!!
 

Posted Sat 10 Aug 02 @ 6:24 am
aureka!!!

instaleel primer atomix1.1
y funciona de maravilla ya no brinca
que pasa atomix2.0 y 2.1
no funcionanbien?
en mi laptop.

se los dejo de tarea!!!


 

Posted Sat 10 Aug 02 @ 8:04 am


(Old topics and forums are automatically closed)